Amor Crudo

Saturno en Tauro

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los límites de la realidad, Tauro está simbolizado por el toro, así que imagina un animal furioso de 2 toneladas con cuernos que podría cornearte y esperar que entienda la razón y las reglas de Saturno de las limitaciones de la realidad, es literalmente como un toro en una tienda de china mental.

Eres un signo de la tierra y te mantienes firme y defiendes tu territorio, como el toro. Eres conocido por ser obstinado, pero confiable, tus opiniones suelen ser bastante fijas, sin embargo eres muy apasionado y disfrutas de un buen debate, eres como un toro en el ring, especialmente cuando las reglas de tauro están batallando con la determinación y el empuje interior de tauro.

Saturno en mujeres Tauro

Las mujeres con Saturno en Tauro son seductoras y hacen que los amantes sean sorprendentes. Eres muy territorial, pero sólo por amor y por querer proteger a los que más quieres, también puedes preocuparte demasiado por los ideales materialistas, pero de nuevo, esto es más bien el instinto de proveedor de una Mujer con Saturno en Tauro.

Ten en cuenta que las personas que te aman no te encuentran esencial para sus vidas debido a tus bienes materiales o seguridad financiera, estos son regalos increíbles para poder proveer a tu familia, sin embargo ellos te ven como un protector amoroso y paciente, encontrarás amor y satisfacción en tus deberes familiares, así como en una relación romántica, especialmente cuando Saturno está en Tauro para evitar que pierdas de vista tus metas.

Las mujeres con Saturno en Tauro serán mujeres alfa totales, al igual que un Leo, esta mujer hará su presencia en cualquier habitación en la que entre, algunos hombres te temen, otros te admiran, pero un hombre que aprecia a las mujeres fuertes querrá llevarte directamente a la cama, tienes la habilidad de volver locos a los hombres con tu imponente belleza y fuerte personalidad.

Saturno en hombres Tauro

Los hombres con Saturno en Tauro son organizados y disciplinados, como los soldados. Debido a que la seguridad en todas sus formas es tan vital para el bienestar mental de un Tauro, un Hombre con Saturno en Tauro mantiene su fuerza, por si acaso es necesario, un hombre con Tauro en Saturno hará todo lo que esté en su poder para proteger a su ser querido de las amenazas.

Muestra gratitud y aprecio por el compromiso de este hombre de mantenerte a salvo y segura, ya sea que te identifiques o que odies a la damisela en apuros, que no está agradecida cuando alguien te salva. Muéstrale a tu hombre Tauro mucho afecto y ten en cuenta que una traición a su confianza probablemente causará un daño permanente-así que la honestidad es la mejor política cuando se trata de un Hombre que tiene a Saturno en Tauro.

Este hombre tiene y admira una fuerte ética de trabajo, también le puede gustar hacer ejercicio, o incluso ser un preparador. Estos hombres tienen gustos y opiniones eclécticas y estas opiniones no son fácilmente influenciables, un hombre con Saturno en Tauro probablemente tendría el refugio más organizado y bien surtido de todos los que lo rodean.

Saturno y Tauro en el amor

En el amor, Saturno instará a Tauro a ser práctico. Pensar lógicamente no es necesariamente el punto fuerte del toro, sobre todo cuando las emociones se desbordan en una relación íntima, ten en cuenta que tu puedes estar tentado a engañar a tu amante cuando estás al límite de tu temperamento.

En estos escenarios, te beneficiará respirar tranquilamente, meditar durante unos minutos a solas, entonces puedes reincorporarte amablemente a la conversación, una vez que puedas respetar el llamado de Saturno para que se reconozcan las teglas y limitaciones de la realidad en el amor. Encontrarás satisfacción cuando estés estructurado y organizado, una vez que encuentres la plenitud, serás capaz de apreciar el amor en tu vida.

Tus mejores prospectos en el Amor están con un compañero que respeta y alienta tu ganancia al usar la dirección de Saturno en tu Señal, cuando Saturno está en Tauro, es el mejor momento para encontrar el amor con tu pareja, tu mejor partido se encuentra muy probablemente en un idealista y ambicioso Virgo.

Tus peores prospectos en el Amor son con una pareja que no entiende tu necesidad de a veces luchar por lo que crees. Cáncer, Piscis y Escorpio podrían tender a querer encontrar la vía fluida de resistencia mínima alrededor de un problema en su relación. Sus estilos de acercamiento a las relaciones serán tan diferentes, que puede que tengan una gran experiencia en la cama pero sólo discutan por el resto del tiempo que pasen juntos.

Fechas de Saturno en Tauro

Saturno entró en Tauro el 9 de junio de 1998 y luego el 28 de febrero de 1999. El 15 de octubre de 2000 se vio a Saturno entrar a Tauro retrógrado. La próxima visita prevista para Saturno en Tauro es el 12 de abril de 2028.

Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrógrará el 27 de marzo de 2019. Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo, Saturno será directo estacionario. Saturno dejará retrógrado el 20 de mayo de 2019.

Conclusiones

Este es el año en el que encontrarás satisfacción en ti mismo y en tu crecimiento personal, al comenzar a elegir tus batallas más sabiamente, afortunadamente para ti, esto será recompensado por Saturno en tu signo, animándote a seguir jugando según las reglas del amor y reconociendo las limitaciones de la realidad en tus metas de relación de fantasía.

Ser realista y práctico no suena tan atractivo como una playa tropical, pero restaurará más energía en tus relaciones románticas que cualquier otra vacación, tu pareja estará agradecida cuando estés feliz porque puedes ser realmente miserable cuando te sientas fuera de sintonía con los deseos de Saturno para ti, esta sensación será especialmente notable cuando Saturno esté en Retrogrado y más significativamente cuando Saturno esté en Tauro.

Scroll al inicio