Júpiter en Tauro

Júpiter es el planeta gobernante de generosidad y confianza, Tauro está simbolizado por el Toro. Tú eres un signo fijo de la tierra, así que puedes ser un poco terco.

Ten en cuenta que ya que tu eres un Signo de la tierra, Júpiter también puede traer una sensación de sentirse un poco irresponsable con todo lo que te está siendo dado por el generoso Júpiter.

Cuando Júpiter esté en Tauro, te verás animado a ser más generoso con los demás de lo habitual.

Tu puedes encontrar las energías de Júpiter de generosidad y confianza manifestadas en ti como deseando ser un oyente más atento para tus amigos, dar a una caridad, o donar su tiempo como voluntario.

Júpiter en Tauro te te animará a encontrar una manera de ser más generoso con aquellos que amas y aquellos que ni siquiera conoces y este es un camino hacia el amor y la realización.

Júpiter en mujeres Tauro

Las mujeres con Júpiter en Tauro experimentarán riqueza y abundancia, especialmente en asuntos financieros y tangibles.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Es esencial recordar que tu signo está obsesionado con los 5 sentidos.

Júpiter en Tauro traerá a tus sentidos generosas cantidades de nuevo conocimiento sobre otras culturas, música, arte, comida y otras experiencias sensoriales.

Trata de ser tan perspicaz como sea posible ya que Júpiter en su signo de la tierra no es el momento más fuerte para tomar decisiones sabias.

Tienes un don para dividir tu abundancia cuando te sientes agradecido y satisfecho, este compartir y cuidar libera espacio para que Júpiter traiga aún más bendiciones a tu vida.

Usa este valioso tiempo cuando Júpiter generoso esté en Tauro para recibir gentilmente bendiciones de confianza, unión y felicidad en tu pareja romántica.

Practica una actitud de gratitud por todos tus seres queridos y por los esfuerzos que hacen por ti.

Debido a tu profunda apreciación y alta sensibilidad a la estimulación sensorial, tu deseas recompensas materiales, no porque sea superficial, sino porque son tangibles.

Júpiter en hombres Tauro

Los hombres con Júpiter en Tauro generalmente provienen de una familia rica en recursos y es un buen inversionista.

Estos hombres son sabios en la búsqueda y distribución de riquezas a los demás, especialmente cuando cuidan de sus seres queridos.

Este hombre es un proveedor y lo más probable es que quiera mimar a su familia con bienes materiales, pero también retribuir a su comunidad.

Él te mimará con cosas físicas que te harán sentir visto y especial, puede que recuerdes un atuendo que te gusta y te lo compre o si es un gran gastador, puede que hasta te lleve a algún lugar en un avión privado o que te pague el alquiler.

No es un espeluznante suggar daddy, pero este hombre querrá satisfacer todos tus sentidos con lujo.

Tu puede esperar que Júpiter en Tauro se ocupe de tu lado sensual, tu bebida favorita, flores, una manta para acurrucarse, una hermosa pieza de joyería o arte, o una comida casera.

Una vez que un hombre de Tauro se haya comprometido contigo, se quedará, puede ser tentado por motivaciones sensoriales, así que muéstrale tu gratitud y afecto en todo momento.

Este hombre está invirtiendo su amor en ti y quiere ver el retorno de esa inversión.

Calma su mente y demuéstrale que lo amas complaciendo sus sentidos, especialmente en el dormitorio, mientras Júpiter está en Tauro.

Júpiter y Tauro en el amor

En el amor, Júpiter y Tauro pueden traer lo que parecen tiempos turbulentos. Recuerda que sin embargo su abundancia se encuentra en ti siendo rico en opinión y voz.

Tu y tu pareja deben estar abiertos a aprender de otros amigos, parejas y culturas; trata de adoptar cosas de cada uno que puedan funcionar para ustedes también.

Tus mejores perspectivas de Amor son con un compañero que pueda mostrarte que tu confianza en ellos nunca es en vano.

Debido a que eres obstinado a veces, necesitas a alguien que sea firme y que no se desencadene o enoje fácilmente, tu pareja podría ser un Cáncer, el constante conformista.

Un Cáncer atenderá tus necesidades sensoriales porque son amas de casa y cuidadoras naturales, ten en cuenta que a veces puedes sentir que quieren quedarse en casa demasiado tiempo.

Sin embargo, sólo necesitas expresar tu preocupación, cuando Júpiter generoso y confiado está en Tauro, serás recompensado con amor y satisfacción.

Tus peores perspectivas para el Amor son con una pareja que se mantendrá al margen de tus necesidades sensoriales.

Si sientes que un amante no es lo suficientemente cariñoso o atractivo físicamente, si no se esfuerza por abrazarte y tocarte, o si te sientes abandonado, te sentirás tentado a desviarte.

No dependas de un Piscis o Acuario para satisfacer todas tus necesidades en el amor, estas parejas pueden amarte y tener buenas intenciones, pero también pueden parecerte distantes o un poco indulgentes contigo mismas.

Necesitarás mucho espacio y tiempo a solas, para reflexionar y crecer, ten en cuenta que necesitas a alguien que te apoye más, especialmente cuando Júpiter Generoso y Confiado está en tu Signo, Tauro.

Fechas para Júpiter en Tauro

Júpiter tarda aproximadamente 1 año en moverse a través de cada signo del Zodíaco, tomando aproximadamente 12 años para completar un ciclo a través de los 12 Signos.

Así que, Júpiter entra en Tauro cada 12 años. Júpiter entró en Tauro el 14 de febrero de 2000 y el 4 de junio de 2011. La próxima vez que Júpiter entre en Tauro será el 16 de mayo de 2023, la próxima visita está programada para el 29 de abril de 2035.

Las reevaluaciones que ocurren en este ciclo son las siguientes: El 11 de noviembre de 2016, Júpiter se vuelve retrógrado.

El 6 de febrero de 2019, Júpiter se apaga y luego se apaga el 9 de junio de 2019. Júpiter sale de Retrógrado el 6 de septiembre de 2019.

5 Hechos poco conocidos sobre Júpiter en Tauro

Con Júpiter en Tauro, no hay duda de que tiene el potencial de influir directamente en tu vida como nunca antes.

Sin embargo, tu necesitas estar consciente de lo que puede hacer por ti para entender si te has permitido o no estar abierto a la idea de permitir que tus poderes entren en tu vida, para hacer las cosas más fáciles, el estudio de varios hechos ayudará a dibujar una imagen más clara.

1. Puede que te sientas bastante generoso con los demás.

A menudo serás bastante generoso con otras personas, pero esto es algo que se acelera aún más que antes cuando Júpiter entra en Tauro.

Sin embargo, esta generosidad no está fuera de lugar ya que tu sigues siendo cauteloso en cuanto a con quién interactúas, eres cauteloso cuando se trata de la posibilidad de que la gente trate de aprovecharse de ti, lo cual evitarás a toda costa.

2. Te conviertes en un mejor oyente.

Con esta combinación, sin duda te convertirás en un mejor oyente para tu familia y amigos cercanos, lo cual es algo que sin duda apreciarán.

Sientes como si tuvieras toda tu atención y no sólo eso, sino que también serás capaz de dar algunos buenos consejos que con mucho gusto aceptarán gracias a la confianza en ti.

3. Tus sentidos están iluminados.

Gracias a la llegada de Júpiter a Tauro, las mujeres experimentarán que sus sentidos se iluminan y se abren de par en par para descubrir cosas nuevas.

Esto es emocionante y es algo que tui abrazarás ya que no tienes idea de hacia dónde se dirigirá, pero estás deseando averiguarlo.

Puede ser experimentar una nueva cultura, comida, música, cualquier cosa que te importe imaginar, pero sólo si lo deseas.

4. Eres bueno con el dinero.

Gracias a Júpiter en Tauro, a menudo serás bastante bueno con el dinero así como con la tendencia de que vienes de una familia rica también.

Esto se relaciona con la idea de que existe abundancia, pero no sólo se hereda, ya que también eres bueno para invertir y evitar el desperdicio de dinero en varias áreas.

5. Si eres mujer, un hombre satisfacerá tus necesidades sensuales.

Para un hombre que tiene a Júpiter en Tauro, habrá una tendencia para ellos a tener el deseo de satisfacer tus necesidades sensuales y serán muy buenos en hacerlo.

Será excelente para recordar cosas que te excitan o significan algo para ti y estarás llena de sorpresas, la vida nunca será aburrida.

En última instancia, Júpiter en Tauro es una buena combinación que realmente se pone en contacto con tu alma interior y lo que la hace funcionar.

Te animará a explorar nuevas áreas como nunca antes y con la creencia y la fe que pone dentro de ti, no hay duda de que va a hacer una diferencia muy real en la forma en que ves la vida.

Conclusiones:

Debes estar muy consciente de que tu abundancia y excitación no te llevan por un camino de comportamiento glotón o derrochador, esto puede por supuesto, ser tentador.

Combate estas formas negativas redirigiendo tus bendiciones adicionales a la caridad o simplemente a un amigo necesitado.