fbpx

Neptuno en Tauro

Neptuno tarda 165 años en completar su ciclo a través de los 12 Signos del Zodíaco. Tu posición en Neptuno habla del área de tu vida con la que luchas o la postergas.

No te desanimes, porque Neptuno quiere ayudarte a encontrar el amor y la satisfacción, incluso durante el ciclo retrógrado de este año.

La posición de Neptuno aparecerá en tu carta natal, para Tauro, esta es la Segunda Casa. Neptuno te ofrecerá una gran cantidad de nueva inspiración y perspectiva sobre tu estilo de vida. Tu símbolo, el Toro, muestra que no tienes miedo de cargar.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Tu Planeta Gobernante de Venus gobierna tus puntos de vista sobre la estabilidad personal y la seguridad financiera. Sentirás a Neptuno empujándote a hacer más en estas áreas.

Presta atención a cualquier ansiedad persistente sobre esto, esta es la manera en que Neptuno te empuja hacia adelante.

Neptuno en mujeres Tauro

Las mujeres con Neptuno en Tauro son femeninas y naturales. Estás decidida en tu búsqueda de lo escurridizo; buscas arte fresco, nueva música y nuevas experiencias de viaje.

Ten en cuenta que tu rechazo de las necesidades materiales es romántico, pero aún así tienes que cuidar de tus obligaciones laborales y familiares.

Tu eres la Mujer que es gobernada por Venus, así que tus nociones románticas pueden nublar tus juicios prácticos.

No te preocupes, porque Neptuno tiene mucho tiempo para sentarse contigo e inspirarte. Neptuno Retrógrado es el momento perfecto para que te tomes el tiempo de pensar en un presupuesto o cambiar tus hábitos de gastos.

Asegúrate de que estás viviendo la vida que deseas. Un estilo de vida minimalista y estético agrada a muchos de ustedes, pero ningún Tauro estará completamente satisfecho sin sus comodidades básicas.

Tu eres muy particular, así que Neptuno te inspirará para encontrar el mejor equilibrio entre permanecer cómoda y no complacerte en el consumismo.

Encontrarás el amor y satisfacción en una relación que se centra en estar juntos. No eres de los que esperan regalos elegantes o cenas fuera. Cualquier mujer con Neptuno en Tauro puede lograr sus sueños en el trabajo y en el amor.

Neptuno en hombres Tauro

Los hombres con Neptuno en Tauro siempre están dispuestos a poner las necesidades de su pareja al mismo nivel, si no por encima de las suyas.

Este hombre puede parecer un poco inmaduro a veces, ya que son el segundo signo más joven del zodíaco. Asegúrate de que te agregas un toque a tu ego de vez en cuando.

Eres el hombre que es importante e impulsivo, pero siempre sobresaldrás cuando seas apoyado por tu pareja. Se puede saber cuando un hombre con Neptuno en Aries está estresado.

Por lo general, se siente estresado por la seguridad financiera y por la forma en que ésta afectará la felicidad de sus seres queridos.

Tu harás lo que sea necesario para mantenerte, lo mejor que puedas. Demuestra tu aprecio por tu preocupación y voluntad de actuar. A menudo, los hombres con Neptuno en Tauro se infravaloran a sí mismos.

Tu como su pareja puedes contrarrestar esto siendo un apoyo de consejera. También puedes mostrarle a este hombre mucho amor empacando un buen almuerzo para su día de trabajo o recortando cupones, ppara mostrar tu solidaridad.

Una vez que le hayas mostrado a tu Hombre Tauro este tipo de amor y devoción, Neptuno les inspirará a ambos a permanecer leales y amorosos por mucho tiempo.

Neptuno y Tauro en el amor

Tus peores perspectivas de amor son con una pareja que es un tomador. Eres un alma tan generosa y a veces te extiendes demasiado. Quieres amar y cuidar del mundo.

Estas parejas de amor son cuestionables para ti: Signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Ellos harán grandes amigos para ti.

Sin embargo, en una relación romántica, es posible que te topes con demasiada frecuencia para ser feliz a largo plazo.

Permanece práctico, sabiendo que si das todo tu dinero a la caridad, no harás milagros.

Encontrarás amor y satisfacción con un socio que aprecia tus esperanzas pero que también te ayuda a ponerlas en aplicaciones del mundo real que no te dejará estancado.

Tus mejores perspectivas para el amor son con una pareja que da tanto de sí mismo como tu. Tu mejor pareja es alguien como Cáncer. Ellos te ayudarán a permanecer en un hogar agradable y seguro.

A Cáncer le encantará y también te ayudará cuando te sientas abrumado. Ellos odian ese sentimiento, así que son muy buenos para encontrar un respiro de estos factores estresantes.

Asegúrate de agradecerles por su contribución a su bienestar mental y encontrarán amor y satisfacción juntos, en tu hogar feliz.

Fechas para Neptuno en Tauro

Ten en cuenta el ciclo retrógrado de Neptuno para este año: Neptuno entra en la zona retrógrada el 23 de febrero de 2019 y se convierte en Estacionario Retrógrado el 16 de junio de 2019.

Neptuno se convierte en estacionario el 22 de noviembre de 2019. Neptuno deja la zona retrógrada el 13 de marzo de 2020.

Los ciclos de Neptuno son muy largos. Neptuno entró en Piscis el 3 de febrero de 2012. Neptuno entrará en Piscis Retrogrado, el 22 de octubre de 2025.

Ten en cuenta que el ciclo retrógrado de Neptuno afectará a diferentes personas de diferentes maneras.

Para ti, Tauro, podría ser difícil describir la comunicación en el que esto te mete. Sólo recuerda, hay toda una generación de personas con Neptuno en Tauro.

5 Hechos Poco Conocidos Sobre Neptuno en Tauro

No hay duda de que cuando Neptuno está en Tauro es capaz de transformar la forma en que ves el mundo o la forma en que tiendes a actuar o pensar.

Por supuesto, la verdadera dificultad aquí es que necesitas estar al tanto de varios hechos que se atribuyen a esta combinación, ya que esa será la única manera en la que podrás llegar a algún tipo de entendimiento en cuanto a lo que hace que toda esta combinación funcione.

1. Te proporciona una nueva inspiración.

A medida que Neptuno entra en Tauro, esto va a resultar en que te sientas inspirado para seguir adelante y probar cosas nuevas.

Puede ser que te hayas sentido atascado en lo que estás haciendo e incapaz de progresar, pero esos días ya han pasado gracias al poder de Neptuno.

Quién sabe a lo que puede llevar, pero al menos al estar dispuesto a abrazar a Neptuno al entrar en tu vida, significará que cosas excitantes pueden estar esperando a la vuelta de la esquina.

2. Te empuja a trabajar en la estabilidad financiera.

Neptuno también va a forzarte efectivamente a trabajar en tu estabilidad financiera, pero eso no es algo malo en lo que trabajar.

Lo que quiere que lo que debes hacer es mirar de cerca lo que está sucediendo con tus finanzas y luego determinar cómo solidificar lo que tienes antes de construir sobre las cosas de una manera sólida.

Al conseguir que trabajes en esta estabilidad financiera, en última instancia, resultará en que seas capaz de empujar hacia otras partes laborales

3. Tiendes a descartar el materialismo.

También existe a menudo la necesidad de descartar el materialismo, pero eso no quiere decir que no buscarás entonces ser dueño de cosas materiales a lo largo de tu vida.

Sin embargo, vas a estar más en línea con lo que tu familia necesita más allá de cualquier otra cosa en lugar de enfocarte sólo en tu propio ser.

4. Alienta tu lado femenino.

Para las mujeres que están afectadas por Neptuno en Tauro, esta combinación va a animarte activamente a que te pongas en contacto con tu lado femenino tan a menudo como sea posible.

Esto hará que te sientas más a gusto con tu propio ser en comparación con antes y puedes abordar algunos de los problemas potenciales que has estado teniendo al tratar de entenderte a ti misma en la vida.

5. Estás motivado (a) y sabe lo que es importante en la vida.

Para un hombre, hay una sensación de que está muy motivado en todo lo que hace y también sabes que es importante para las personas y sus vidas.

Esto es algo en lo que tu sobresales en conocer,  tratar y disfrutar el hecho de que estás en esta posición.

En última instancia, Neptuno en Tauro es sin duda una buena combinación, ya que te ayuda a seguir adelante con una serie de cosas diferentes en la vida.

Sin embargo, todavía es hora para tí en cuanto a lo que entonces haces de las oportunidades que te traen.

Conclusiones:

Neptuno quiere que encuentres la seguridad que deseas, tanto en tu situación económica como en tu vida amorosa. Tauro, puedes hacer cualquier cosa que te propongas. No te desanimes por contratiempos menores.

A veces puedes dejar que tus frustraciones y tu temperamento se apoderen de ti. Sin embargo, puedes usar la meditación consciente para concentrarte en identificar lo que necesitas cambiar para ser más feliz.

A tu pareja de cáncer le encantará la comunicación honesta y la opción de ayudarte con tus nuevas metas.

Asegúrate de mostrar gratitud por todos aquellos que te ayudan en tu viaje por amor y satisfacción. Devuélveles su amabilidad o incluso ayúdales a salir adelante.

Mantén el amor circulando y continuará volviendo a ti, trabajando en ti y ayudando a otros a través de ti.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME