Luna en Virgo

Tu signo Lunar habla del lado de “nutrir” de tu personalidad, como los signos del Sol hablan de la “naturaleza” de la persona en la que te conviertes, en tu viaje a través de este mundo. La Luna representa la energía de la Madre. Tu signo Lunar a menudo refleja la forma en que fuiste madre.

Por esta razón, tiene sentido ver su signo Lunar como la encarnación de su niño interior. De hecho, tu signo Lunar está determinado por tu nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. Por lo tanto, en lugar de sentirse siempre cómodo con tu signo Lunar , puedes sentirte avergonzado por algunas de sus características. Tenga en cuenta que esta incomodidad es una señal de que superaste algunas de las tendencias de tu infancia, o que aún necesitas hacerlo.

Tu signo Lunar habla a tu verdadero yo. Habla de tu experiencia de crecimiento y de la perspectiva resultante sobre el mundo. En esencia, estás buscando a tu madre. Tu signo Lunar es la encarnación de tu niño interior.

Es importante ofrecer a este personaje tanta aceptación como a una versión más joven de ti mismo. Sentirás los dolores del crecimiento. No te detengas en tu búsqueda de la iluminación que la Luna tiene para ofrecerte.

La Luna en Rasgos de Virgo

La Luna en Virgo revela que eres perfeccionistas. A menudo pareces estar en la tierra de la fantasía cuando se trata del nivel de atención deseado a los detalles. Cuando eres capaz de lograr tu visión, es una visión pionera.

Los virgos lunares, dependiendo de sus signos solares, variarán en la severidad de su perfeccionismo. Si tienes un signo solar de Acuario, serás más relajado que el promedio de Leo-Virgo o Aries-Virgo, por ejemplo. Es difícil trabajar por ti, pero es fácil amarte.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Estás mucho más relajado en el ambiente de tu hogar que en uno profesional, aunque hace que cada uno parezca engañosamente fácil. Puedes quejarse de tu lista de tareas, pero secretamente anhelas tiempo libre para hacer tareas y hacer mandados. Estás orientado a la tarea y es muy difícil de acabar con tu juego.

La Luna en mujeres Virgo

Las mujeres virgo a menudo son categorizadas como divas. Lamentablemente, cuanto más alto sea su nivel profesional, más probable es que esta reclamación se dirija a ti. Recuerda que eres un gran activo para cualquier compañía de la que formes parte. Eres la única que puede decir lo que piensas, así que no dejes que nadie te detenga.

Te ves como una mandona. A menudo, esto ni siquiera te molesta. Sin embargo, si comienza a molestarte, puedes encontrar fácilmente maneras de cambiar tu tono. Trata de cambiar tu enfoque para preguntar cómo otros pueden ser mejor mostrados por sus propios talentos y no sólo cómo pueden ayudarte a verte bien.

Una foto de la Luna en las mujeres de Virgo es la de una ama de casa cariñosa. Una que se pasa el día limpiando. Ella organiza, limpia y prepara la casa cada noche para las actividades del día siguiente. Ella maneja a todos con la autoridad de una tía o abuela entrometida y estereotipada.

Otra visión de la Mujer Virgo se ve en Beyoncé. Ella es una infame Virgo del Sol, pero obviamente, las cualidades para hacer listas y la atención a los detalles también pueden ser usadas para usos creativos y profesionales. Los virgos generalmente buscan trabajos entre bastidores, pero dependiendo de su signo de estrella, pueden realmente lograr cualquier papel en el teatro.

La Luna en Mujer Virgo es fraternal. Ella no te mimará, sino que en vez de eso te dará la vida. Ella no será ceremoniosa en la forma en que te prepara para la vida. Ella puede ponerte a prueba por medio de la prueba de fuego. No importa cuán tosca sea su iniciación, sepa que una vez que haya sido aprobada por un Virgo, tu eres el patrón oro.

Aunque no eres conocida por tu elocuencia, tu sabes cómo resolver problemas. Los amigos pueden estar molestos por tus opiniones, pero siempre pueden contar contigo, a decir verdad. Asegúrate de que tus comentarios valen la pena el dolor que pueden causar.

Incluso tu amigo que vivío en el mundo durante los últimos 30 años sabe que sólo tienes buenas intenciones, pero probablemente te golpeará la próxima vez que preguntes si eso es lo que llevas puesto… La honestidad puede ser siempre tu mejor política, pero hay un momento y un lugar para contener tu lengua.

Por el bien de tus seres queridos, aprende cuándo es necesaria tu voz crítica. Puede que quieras editar cada pequeña cosa, pero esto hará que algunas personas se vuelvan locas. Harás que otros salgan por la puerta.

La Luna en hombres Virgo

La Luna en Virgo Men los ve reflejando las acciones del propio satélite. Los machos de Lunar Virgo son observadores cuidadosos de sus alrededores. Son capaces de recrear imágenes y sentimientos de una manera que los hace grandes en la dirección y producción.

El Virgo, o también conocido como el Virgen, es llamado así por su supuesta incorruptibilidad. El ojo de Virgo verá cosas que nadie más puede ver. Como un chef que sabe exactamente qué ingrediente falta, esta persona es un activo valioso para cualquier proyecto de grupo. Aunque, es probable que causen tensión dentro del grupo de trabajo con su tendencia a quedarse atascados en `pequeñas cosas’.

Los hombres de Virgo, Solar y Lunar, son más propensos a captar tu mirada desde el otro lado de la habitación que acercarse a ti con una bebida ya pagada para ofrecerte. Aunque a estos chicos prácticos les encanta ser prácticos y hacer cosas por ti, no son del tipo de los pavos reales. No les gusta presumir de sus posesiones materiales.

La Luna en Virgo en el amor

La Luna y Virgo in Love están ahí para recordarte que tienes cosas en las que trabajar. Los padres de Luna en Virgo, por ejemplo, actúan al observar a sus hijos cuando la intuición no se activa automáticamente. Necesitará sentirse apreciado en su papel de ayudante, o se quemará rápidamente.

Los virgos no hacen las cosas por el reconocimiento, pero el hecho de que se les dé por sentado hará que dejen de ayudar, en protesta. Los virgos lunares saben cuando están siendo engañados por sus seres queridos. Sienten lo que no se ha dicho.

No espere que su amor de Virgo Lunar se quede quieto por mucho tiempo. Estas personas creativas e intelectuales encontrarán una manera de ayudar, dondequiera que estén. Para muchos Virgos, vivir solos o mantener un espacio separado para dormir es común.

Entre ser tímido y no querer que otros se metan en tus rutinas. No tengas miedo de extenderte más a los demás y de invitarlos a entrar más. Eres la anfitriona y organizadora de fiestas favorita de todos.

La familia y la comunidad lo verán a ti y a tu pareja como pilares. No pedirás un desfile en tu nombre, pero te asegurarás de que todos estén bien atendidos. A ti te gusta hacer las cosas presentables, pero lo más importante es que no dejes que nadie ni nada se te escape por las grietas de tu reloj.

Tus amigos cercanos, tu familia y tu pareja romántica se beneficiarán de tus fortalezas. Ten cuidado de no gravar al grupo con demasiada minuciosidad. Es difícil apreciar la belleza o la inteligencia a medida que te la meten por la garganta; que es lo que la gente a veces siente que estás tratando de hacer con tus ideas.

Atempere su ansiedad lanzando energía nerviosa a un nuevo pasatiempo. Aprende las complejidades de un nuevo idioma. Practique yoga y meditación consciente, tanto para la liberación física como mental que te brindan en momentos de estrés.

Un virgo enamorado es más probable que llene su tanque de gasolina mientras pide prestado su coche. Conecta los teléfonos y cierra los grifos sin que te lo pidan. Todavía te encuentras a veces como necesitado y quejumbroso. Respeta el hecho de que no todos hablan los mismos idiomas de amor que tú.

Fechas de la Luna en Virgo

Debido a la naturaleza personal de los detalles de tu nacimiento, es mejor dejar las fechas de los signos Lunares para que sean examinadas después de que hayas descubierto tu signo Lunar. Tus signos de Luna y Sol pueden coincidir. Si lo hacen, esto sólo reafirma las características de tu signo tanto en tu ser natural como en tu ser esdpiritual.

Si no coinciden, sería beneficioso para ti estudiar las diferencias. Podrías haber hecho cambios conscientes en tu personalidad con el tiempo. Podrías ver algo de tu niño interior en tu signo lunar que quieres reincorporarte a tu vida adulta. Aprenderás más sobre ti mismo y lo que necesitas en una relación con este estudio.