¿Cómo conquistar a una mujer VIRGO?

Tratar de descubrir cómo seducir a una mujer virgo puede parecer intimidante al principio ya que es probable que se ponga en una fachada de indiferencia hasta que haya tenido la oportunidad de determinar si tu vales su tiempo.

Video de cómo conquistar a una mujer VIRGO

Las mujeres de Virgo no son frías o inalcanzables, pero son prácticas y realistas y son muy cautelosas a la hora de entablar nuevas relaciones.

Si tu tienes tu ojo en una mujer de Virgo, necesitas estar enterado que ella no es probable que se dé simplemente a ti, tanto el amor como el sexo requerirán mucha paciencia, sin embargo, una vez que ella decida que tu eres una buena opción, te permitirá ver la pasión y el amor que se esconde detrás de su fresco exterior.

La mujer virgo no es de exhibiciones extravagantes de riqueza o materialismo, pero aún así disfrutan recibiendo regalos de naturaleza práctica.

En otras palabras, las flores pueden ser agradables de vez en cuando, pero si se le da la oportunidad, ella preferirá recibir ya sea libros o un artículo práctico que necesite.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Una mujer virgo es extremadamente atraída por la inteligencia. Si puedes hacerla sentir que sabes cosas que no sabe, se sentirá intrigada e impresionada.

Como conquistar a una mujer VIRGO

Si estás dispuesto a tener una relación satisfactoria con una mujer virgo, tienes que aprender a vivir cerca a la perfección, a continuación te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta si quieres enamorar a una mujer de este signo locamente.

  1. Enamorar a una mujer Virgo no es tarea fácil, debes ser un creyente en lo máximo de que lo que vale la pena hacerlo bien, a menudo es exigente e inflexible en sus altos estándares. Sin embargo, esto puede funcionar en ambos sentidos. Por un lado tu puedes esperar que tu amante de Virgo piense largo y profundo en la dinámica de su relación y pensar en maneras de mejorar lo que ya está allí, que si tiene suerte también significaría cómo hacer que tu seas feliz.
  2. Sin embargo, esta naturaleza meticulosa lo hace demasiado crítico y puedes encontrar que su apariencia, sus tareas domésticas o sus logros profesionales a menudo están sujetos a un escrutinio minucioso. En tales momentos ayuda recordar que el análisis crítico de una virgo nunca nace de la malicia, sino de un deseo genuino de ver que uno sobresale en todo lo que hace, igual que ellos. Finalmente la mejor parte sobre estar en una relación con una virgo está siendo tomada con cuidado por una pareja que cuida realmente, que irá a las grandes longitudes para hacer que una relación trabaja.
  3. Es natural que una mujer virgo dude en entrar en una relación comprometida. Incluso si ella está locamente enamorada, se tomará el tiempo para debatir sobre sus opciones y asegurarse de que tiene una estrategia de salida en el lugar en caso de que la relación no funcione a largo plazo. Alguna gente piensa que esto hace a una mujer de virgo una pareja menos apasionado ó devota, pero eso no es realmente exacto. Las virgos tienen una fuerte capacidad de amar y pueden ser muy sexuales, pero también son privadas por naturaleza y tienen un fuerte deseo de protegerse.
  4. Si tu puedes atravesar a través de los mecanismos de defensa de una mujer Virgo, tú te encontrarás con una pareja amorosa y altamente sensible sexualmente. Puede tomar mucho tiempo para que ella se enamore de ti, pero el resultado final será un amor que tiene el potencial de durar toda la vida.

Cómo comenzar una relación con una mujer Virgo

La mujer Virgo necesita sentir algún tipo de dulzura y pureza para hacer el amor y es una de las menos propensas en el zodíaco a conformarse con una aventura rápida, sin ataduras.

Esto puede ser por el signo de la Virgen que llevan o por su naturalidad que hace que sea importante tener las condiciones “correctas” para hacer el amor, es decir, la presencia de sentimientos más profundos, aunque no esté realmente enamorada de una pareja. Por lo tanto, si quieres seducir a tu mujer Virgo, asegúrate de que los alrededores sean limpios y románticos.

El amor de Virgo es de ayuda y una vez que tu has golpeado en esta fuente importante del placer, puedes moverte adelante a otras clases, incluyendo el íntimo.

Sin embargo, recuerda nunca depender de la atracción física o del lujo material para impresionar a una Virgo como lo harías si sedujeras a un amante de Leo o Tauro.

Las virgos son una mezcla curiosa de lo práctico e idealista y a menos que sientan que hacer el amor es el siguiente paso correcto en su relación, puede ser difícil conseguir que bajen la guardia.

También la mujer Virgo tiende a preocuparse demasiado por lo que está pasando y si todo, incluyendo su vida amorosa, es como debería ser, este es otro de los resultados de su meticulosidad que hace que se profundice en la dinámica de cada situación y se trabaje con ahínco para que todo salga bien.

Si tu deseas que tu noche con la mujer de virgo sea una experiencia agradable, una de las cosas más importantes a hacer es ayudarles a preocuparse menos.

No traigas a colación ningún comentario o pregunta sobre su relación que pueda ser una nueva causa de análisis y preocupación.

Más bien crea un ambiente divertido,  pon su música favorita o un programa animado e invitala a bailar.  Trata de usar blanco, azul claro o cualquier otro color pálido en su noche especial con una amante de Virgo.

Una buena manera de crear un ambiente romántico es encender velas perfumadas con lavanda o cualquier otro aroma relajante.

Consigue que tu pareja se sumerja en un baño caliente contigo y esto no sólo aliviará cualquier tensión restante, sino que también hará que el juego previo sea perfecto.

Cerciórate, huele fresco en una noche de hacer el amor puesto que las virgos se conocen por ser absolutamente fastidiosas sobre tales cosas.

Para estas parejas, el abdomen es una de las zonas más erógenas y para ello procede con los juegos previos, acariciar, besar o deslizar las puntas de los dedos sobre esta parte del cuerpo.

Finalmente tómalo con calma con un compañero de Virgo; no les gusta que se apresuren a hacer algo de lo que podrían arrepentirse más tarde.

También evita cualquier cosa escandalosa o demasiado perversa ya que altera su naturaleza fastidiosa.