Amor Crudo

Marte en Sagitario

Marte en Sagitario saca a relucir la fuerza interior de tu signo de naturaleza salvaje y libre, simbolizado por el Caballo, tú eres un Signo Masculino, ardiente e igualando la energía de Marte.

Puedes relacionar bien a otros cuando Marte está en Sagitario, que es gobernado por el esperanzado Júpiter.

Tu búsqueda de amor y satisfacción será recompensada, gracias a tu implacable e incansable necesidad de seguir adelante, como un tiburón.

Marte en los rasgos de Sagitario

Tú estás emocionalmente disponible para la familia, los amigos y los amantes. Eres un amante, no un luchador, pero no dejas que los obstáculos te disuadan de alcanzar tus metas.

Eres agresivo en ir tras lo que quieres y eres muy honesto sobre tus necesidades en las relaciones.

Te encanta ser cariñoso y bañar a tu pareja con besos, incluso en público no le temes al compromiso.

Cuando Marte esté en Sagitario, tus convicciones espirituales y morales serán confirmadas y tendrás más confianza en tu sistema de creencias.

Esto te dará mucha satisfacción y te ayudará a saber qué tipo de pareja necesitarás para el resto de tu viaje a través de esta vida.

Ten la certeza de que no necesitas un maestro, sino un compañero igual y encontrarás este amor con la ayuda de Marte en Sagitario.

Marte en mujeres Sagitario

Las mujeres con Marte en Sagitario quieren una pareja romántica con la que puedan compartir intereses.

En momentos como el ejemplo anterior, tú  necesitarás a alguien que pueda ser atrevido y que esté dispuesto a reírse de sí mismo.

Las nuevas situaciones pueden ser aterradoras, pero viendo cómo se anhela la novedad, debes encontrar un compañero que pueda aguantar tus exploraciones.

Marte en Sagitario te da poder para ser creativo y productivo, serás más sociable de lo normal.

Incluso es posible que encuentres nuevos intereses y amigos que te convenzan de que abandones tu zona de comodidad con más frecuencia.

Te beneficiarás de relaciones amorosas que son lo suficientemente cordiales como para soportar tus ausencias mientras viajas por el mundo.

Nunca debes sentirte culpable por tu búsqueda de la realización personal, en busca de amor y en el camino.

Puede que rompas algunos corazones a lo largo del camino, pero sólo tienes control sobre ti mismo y hacia dónde te diriges a continuación, así que toma decisiones que te servirán bien.

Estarás confundida, pero deja que Marte en Sagitario te ayude a pelear tu camino a través de la jungla y encontrar tu verdadero camino, entonces una vez más estarás en camino a encontrar el amor verdadero y duradero.

Marte en hombres Sagitario

Los hombres con Marte en Sagitario son amantes generosos. Este hombre pasará mucho de su tiempo a solas en la autorreflexión y la automejora.

Es más maduro e introspectivo que muchos otros hombres, especialmente hombres con elementos similares de fuego y masculinos en su carta zodiacal.

El gombre con Marte en Sagitario no es fácil de atar, pero su habilidad para comprometerse es más fuerte cuando Marte toma el control de las emociones mientras está en Sagitario.

Favorecer a las mujeres sensatas sobre las parejas románticas dramáticas, si bien el drama es bueno a veces, a este hombre no le servirá de nada en el dormitorio ya que es un compañero directo e inspirador en la cama.

Marte en Sagitario en el amor

Cuando una persona con Marte en Sagitario está enamorada ansía sorpresas. Si le quitas la espontaneidad a esta relación, estás tirando del soporte vital.

Tu curioso caballo tendrá que vagar libremente y ser capaz de tomar decisiones sin tu aprobación.

Lo peor que puedes hacerle a un Sagitario enamorado es tratar de mantenerlo en cautiverio, fracasarás cada vez y será especialmente doloroso para ti cuando Marte esté en Sagitario.

Tus mejores prospectos en el amor son con una pareja que alienta tu sentido de asombro y optimismo.

Te beneficiarás de las estrechas relaciones con Piscis, aunque a veces ambos pueden estar tan distanciados que tu compromiso se ve cuestionado.

Un Acuario, por otro lado es similar en espiritualidad, pero más inteligente interpersonalmente que los Piscis y por lo tanto, mejor compañía para ti.

Tus peores perspectivas en el amor son con una pareja que será cínica en la vida y en el amor, cualquiera que te haga cuestionar, dudar de tu valía o de tus contribuciones a una relación te causará daño emocional, así que mantente alejado de los Virgos y Leos negativos y excesivamente críticos.

Encontrarás muchos problemas, pero en lugar de usar tu energía para ayudarle, puedes volver rápidamente a concentrarte en tus propios problemas.

Defiéndete y aboga por tus necesidades emocionales para que tus relaciones sean más saludables cuando tengas la ayuda de Marte en Sagitario.

Fechas para Marte en Sagitario

Marte entró en Sagitario el 2 de agosto de 2016 y Marte no visitará Sagitario en 2019. La próxima vez que Marte entre en Sagitario será el 26 de enero de 2020.

Asegúrate de usar este precioso tiempo sabiamente, no desaproveches las oportunidades de hacer un segundo intento de proyectos que antes habían fracasado ya que Marte está de tu lado y en Sagitario esta vez.

7 Datos poco conocidos sobre Marte en Sagitario

Con Marte en Sagitario, indudablemente significará que hay diferentes atributos que estarían vinculados a la forma en que tú ves el mundo.

Entender esos rasgos es más fácil de lo que piensas, pero sólo cuando estás dispuesto a encontrar una serie de hechos que están directamente asociados con esta combinación.

1. Te ayuda a entender tu propia fuerza interior.

A menudo, renunciaremos a algo simplemente porque creemos que somos incapaces de completar algo debido a que no tenemos la habilidad o creencia en nosotros mismos.

Marte en Sagitario te va a mostrar que este no es el caso ya que todo está conectado a un intento de sacar a relucir la fuerza interior que reside en todos nosotros, sin embargo a menudo no podremos desbloquearlo.

2. Estás abierto a los demás en un sentido emocional.

Esta combinación también va a significar que estás bastante abierto a los demás desde un punto de vista emocional ya sean amigos o aquellos con los que estás en una relación.

Sin embargo, no debes confundir esto con el hecho de que puedan aprovecharse de ti ya que no hay duda de que eres consciente de ello y sabes dónde trazar el límite con ser útil.

3. Eres fuerte en tus creencias.

Marte en Sagitario también significa a menudo que tú eres muy fuerte en tus creencias y estás seguro de que son las correctas para ti.

También hay una sensación de que estás más que dispuesto a defender tus creencias debido a tus convicciones.

4. Hay una sensación de querer la realización personal.

Este eslabón también va a resultar a menudo en que tengas un sentido de querer la realización personal junto con el deseo de ir tras él tanto como sea posible.

Por supuesto, esto puede llevarte en diferentes direcciones, pero en general, querrás explorar y tendrás la confianza para hacerlo.

5. Pasas tiempo reflexionando sobre ti mismo.

Un hombre con Marte en Sagitario a menudo pasa una cantidad considerable de tiempo reflexionando sobre sí mismo y determinando las áreas en las que puede mejorar.

No tienen miedo de ser críticos con su naturaleza o enfoque de la vida y tienen un deseo abrumador de hacer la diferencia.

6. Te encantan las sorpresas.

Ciertamente no quieres vivir una vida aburrida, así que una vida llena de sorpresas va a ser sin duda el mejor resultado.

Esto puede suceder en cualquier aspecto de tu vida, desde el amor hasta el trabajo o cualquier otra cosa, disfrutas de la sensación de no saber realmente lo que va a pasar después y de la emoción que esto te da.

7. Tiendes a ser bastante cariñoso.

También existe el entendimiento de que tú eres una persona muy afectuosa y que estás muy abierta a mostrar eso a los demás, aparte tú eres fuerte también en el compromiso.

En general, Marte en Sagitario es ciertamente algo que es bastante positivo en tú naturaleza, si esto se aplica a ti, entonces la vida va a ser bastante emocionante.

Conclusiones:

Puedes ser una persona muy abierta y permitir que tu pareja sea libre de ser ella misma, sin sentirse amenazado. Esta es una hermosa cualidad tuya.

Tú toleras muchas cosas en un amante, pero nunca la grosería o el comportamiento abusivo, eres directo, motivado y tienes un impulso amoroso que mantendrás a cualquier amante satisfecho, especialmente cuando Marte está en Sagitario.

Encontrarás amor y satisfacción cuando mantengas tus ideales y espiritualidad sagrados, no permitas que otros te insulten ya que mientras estás abierto a la crítica constructiva, puedes resultar muy herido por comentarios negativos o demasiada inestabilidad emocional.

Permanecerás enraizado y esperanzado, también exitoso porque no tienes miedo de explorar nuevas fronteras, especialmente con Marte en Sagitario.

Scroll al inicio