Amor Crudo

Mercurio en Tauro

Mercurio en Tauro realza tus talentos y estilo de comunicación. Tauro el toro, es el signo más estrechamente asociado a los 5 sentidos, Mercurio mejora tu capacidad para comunicarse con los demás, así como con sus propias experiencias sensoriales. Cuando Mercurio está en Tauro, tendrás las mejores perspectivas para encontrar tanto el amor como la realización en tus esfuerzos creativos.

Mercurio en los Rasgos de Tauro

Mercurio en Tauro no revela tus cualidades más profundas y verdaderas, sino que afecta la forma en que te conectas con los demás. Algunos Toros querrán compartir su afición por intereses tales como las artes visuales, la música, la cocina, la danza o la aromaterapia. tu te conectas mejor con otras personas a través de experiencias tangibles y táctiles, no eres materialista, simplemente aprecias los placeres y la excitación terrenal.

Tauro es un signo de la Tierra, por lo que tiene sentido que te sientas estable. Mercurio en Tauro sólo acentuará tus fuerzas, recuerda que la vida no es una carrera y si lo fuera, ¿apostarías por la tortuga o por la liebre?

Mercurio en las mujeres de Tauro

Mercurio en Tauro saca a relucir el conocedor interior de una mujer, tienes unos sentidos increíbles y vives por ellos. Tus papilas gustativas son agudas y te gusta salir a una buena comida o a una cita formal.

Eres muy exigente y casi tan abierto a probar cosas nuevas, puede que ya sepas lo que te gusta pero hay momentos en los que salir de tu zona de comodidad valdrá más que la pena, prueba un vino nuevo con tu comida favorita, o ve a una degustación en tu próxima cita.

Con Mercurio en Tauro, estarás lista para esto, prepárate manteniendo una mente abierta, hablando con los camareros del restaurante y teniendo en cuenta las preferencias de tu cita, Mercurio en Tauro te hará montar una ola de emociones, en lugar de despistarte, deja que la ola te mueva para crear.

No te gusta que te apresuren, te gusta trabajar de una manera metódica y probablemente limpiar detrás de ti a medida que avanzas. Así como te gustan los enfoques limpios de los problemas, también le gustan las estaciones de trabajo más limpias.

Eres una comunicadora equilibrada y muchos envidian esta cualidad, la gente a menudo te dice lo tranquila que es tu voz o lo fácil que es hablar contigo, tu podrías encontrar un gran trabajo en la radio, en las comunicaciones o en el servicio público.

Tu tienes gustos asombrosos y consigues a menudo elogios en tu guardarropa, décor casero y estética general, puedes ganar dinero en un campo que se relaciona con el embellecimiento de uno mismo o de su entorno, tu sabes cómo tranquilizar a la gente, crear un espacio cómodo para una fiesta y cómo establecer el tono apropiado para cualquier reunión.

Mercurio en los hombres Tauro

Cuando Mercurio está en Tauro, los hombres Tauro se sienten motivados para expresarse más claramente que nunca, mientras que estos hombres pueden parecer que no están absorbiendo mucho, tu podrías sorprenderte al saber cuán cerca estaban de escuchar. Estos hombres son lentos y estables en muchos aspectos, mantienen la calma en la mayor parte del tiempo.

Estos tipos son muy buenos compañeros y amigos románticos, son grandes oyentes y a menudo son extremadamente fieles cuando están enamorados y por lo general recuerdan cumpleaños y aniversarios.

Un hombre con Mercurio en Tauro es elegante, no es vanidoso, sino bien cuidado y siempre unido. Se podría decir que estos hombres son apuestos, no es muy llamativo, pero es difícil no verlo con un traje bien cortado o un pantalón de sastre.

Al igual que su contraparte femenina, un hombre de Tauro no debe ser apresurado. Mientras Mercurio en Tauro es un gran comunicador, le gusta tomarse el tiempo para prepararse completamente, estos hombres son prácticos y pragmáticos, generalmente frustrados por otros que parecen demasiado emocionales o abstractos en su pensamiento.

Estos hombres pueden parecer testarudos y también pueden serlo, sin embargo, esta fuerza de convicción y espíritu también les permite ser poderosos en posiciones de autoridad, aprender y enseñar con el ejemplo, esto habla de las fortalezas metódicas y organizativas de Mercurio en Tauro.

Los hombres con Mercurio en Tauro tienen una alta tasa de retención después de aprender haciendo, son personas muy táctiles, recuerda que para encontrar el amor y la realización con un hombre Tauro, tu debes apelar a todos sus sentidos, así que estimula tu vista, tu olfato, tu oído, tus gustos y tu sentido del tacto.

Mercurio y Tauro en el amor

Mercurio en Tauro trae un gran tiempo para la comunicación, Tauro, especialmente bajo la influencia de Mercurio, querrá pensar y discutir a largo plazo, sabes cómo pedir lo que quieres y ahora es el mejor momento para convertir tu encanto natural en un 10, estarás feliz de haberlo hecho.

Aquellos con Mercurio en Tauro son a menudo descritos como comprometidos, consistentes y pacientes con los demás, tu eres del tipo que trabaja a tiempo completo, dedica tiempo libre a un pasatiempo que amas y mantienes relaciones saludables y amorosas simultáneamente. Puedes hacer malabares con muchas pasiones a la vez.

Cuando tengas tiempo a solas con tu amante, aumenta el romance, recuerda considerar los 5 sentidos, organizar una noche romántica con todos los secretos de la seducción: luz de ambiente, buena música, buena comida y vino, algunos otros dulces…y no te olvides del poder del tacto, ofrece a tu pareja un masaje para aliviar las tensiones y relajarse en una noche divertida y romántica juntos!

A ti o tu pareja con Mercurio en Tauro le encantaría una manta cómoda, algunas velas perfumadas, o un bocadillo, estas son maneras fáciles de comunicar amor a esta persona, no se trata de recibir regalos, pero disfrutan de ser mimados por sus seres queridos, esto le demostrará que tu te preocupas por ellos y quieres que se mantengan cómodos y felices, muéstrales que conoces su bebida o chocolatina favorita y podrás llegar lejos.

Tus mejores perspectivas de amor son aquellas a las que te sientes físicamente atraído: encontrar a la persona que te hace sentir bien, se ve bien y le da paz a su ardiente espíritu; tus peores perspectivas de amor son con una pareja que te permite ser terco, trata de evitar los apegos a un Piscis o Acuario, puede que no sean tan cariñosos como tu necesitas que sea tu pareja.

Fechas de Mercurio en Tauro

En el 2019, las fechas de Mercurio en Tauro incluyen las siguientes: El 31 de marzo, Mercurio entra en Tauro. El 9 de abril verá a Mercurio Retrógrado. Mercurio vuelve a entrar en Tauro el 16 de mayo. Como siempre, cuando Mercurio entra en Tauro, tienes las mejores oportunidades de comunicarte claramente teniendo las agallas para hacerlo y la energía y gratitud para apreciar el logro de tus metas. Similarmente, cuando Mercurio en Retrógrado está en Tauro, deberías considerar todo un poco más cuidadosamente.

Cuando Mercurio está en retrógrado, tómate un tiempo extra para tomar grandes decisiones de vida, habla con un amigo o pariente cercano que pueda escuchar y dar buenos consejos, recuerda que la planificación es la clave para encontrar la realización y el amor para ti, un Tauro. Mantente firme en tus pensamientos y manten tus buenas intenciones en mente siempre.

Conclusiones

Tauro, eres intrínsecamente fuerte y decidido. Cuando decides, estás obsesionado como un toro en el ring, cavas y vas tras lo que quieres, esta es una característica muy noble, pero también puede llevarnos por un camino peligroso. La moderación, especialmente cuando Mercurio retrógrado está en Tauro, te ayudará a mantenerte equilibrado.

Ten en cuenta que con Mercurio retrógrado, tu puedes sentirte más propenso a estallidos, aislamiento u otro comportamiento destructivo, piensa en el tropo del toro en la tienda de chatarra, evita caer en esta trampa apuntando tu intensa energía hacia algo positivo.

Encontrarás amor y satisfacción en las relaciones, sólo cuando puedas encontrar paz en ti mismo, busca la felicidad en tu interior y prueba un nuevo pasatiempo o deporte. Muchas personas con Mercurio en Tauro disfrutan de tours por las cervecerías, haciendo música, artesanías y antigüedades. Su amor por el lujo y las cosas eclécticas le da un ojo agudo, ¡quizás incluso ganes un poco más de dinero extra en una de estas áreas!

Scroll al inicio