fbpx

Júpiter en Virgo

Los virgos pueden ser perfeccionistas obsesivos, pero la influencia de Júpiter los calma. Júpiter es una energía optimista y mística que sana y calma.

Júpiter en los Rasgos de Virgo

Virgo es un signo conmovedor y terrenal y Júpiter elevará sus espíritus y le ayudará a ver el lado positivo en la nube bajo la que pudo haber estado recientemente.

Júpiter es el Planeta Gobernante de riqueza y abundancia. Cuando Júpiter entra en Virgo, el Virgo casi se sentirá impactado al mirarse en el espejo. No permitas que la vanidad te robe el verdadero valor de la autoevaluación y el uso de la meditación en la autorreflexión; todo para promover un sentido más fuerte de sí mismo.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Júpiter hace un gran trabajo reflejando las mejores cualidades de uno mismo. Para un Virgo, estas cualidades son tener un ojo para los detalles y querer sólo lo mejor, así como ser capaz de llevar a cabo sus grandes visiones con resultados impresionantes. Júpiter es generoso en ayudar a Virgo a obtener impulso y mantenerlo durante los períodos difíciles.

Júpiter en mujeres Virgo

Las mujeres con Júpiter en Virgo no son ni virgenes ni mojigatas. Aunque se le conoce típicamente como la Virgen, el símbolo del Zodíaco es en realidad el de una niña inocente e ingenua con los caminos del mundo. Júpiter arrojará luz y positividad en el viaje del Virgo para encontrar el amor y la plenitud, a lo largo de su camino, incluso cuando Júpiter no está cerca de entrar en Virgo.

Su esperanzado Planeta Gobernante, Júpiter conducirá sus tendencias perfeccionistas en una dirección saludable. Considera la posibilidad de invertir tus talentos en la comunidad como voluntario. También puede ser que te guste dar clases particulares a estudiantes en la escuela local, o ser la anfitriona de un club de lectura para otras mujeres en tu área. Te encanta el trabajo intelectual y la estimulación y Júpiter puede influir en ti para que animes a otros a ser simplemente tu yo naturalmente vibrante.

Cuando estás soltera, eres capaz de encontrar la satisfacción a través de un trabajo significativo y de crear lazos con tus seres queridos. En una relación, es probable que seas la pareja más mandona y dominante. Júpiter suavizará tu enfoque y tal vez incluso te facilitará las estrictas demandas de los que te rodean. Trata de memorizar este sentimiento, para que no te quedes sin él hasta que Júpiter regrese a Virgo en 2027.

Júpiter en hombres Virgo

Los hombres con Júpiter en Virgo hacen planes más grandes que la vida. Dejan que el visionario Virgo se desborde de creatividad y se las arregle hasta el último detalle. Si el hombre es un virgo en presencia de Júpiter podría buscar a una mujer en un papel social similar.

Virgo ansía la expansión intelectual y el crecimiento creativo, gracias a la influencia de Júpiter. Júpiter se asegurará de que tengas seguridad financiera y el hombre Virgo usualmente se sale con la suya, especialmente con Júpiter a cargo de la situación.

Este hombre puede ser más sensible a las emociones que otros hombres. Los hombres de Virgo están representados por el símbolo del Zodíaco de una niña preadolescente. Estos hombres todavía pueden ser varoniles y masculinos, pero pueden actuar de maneras más pasivas y femeninas. Un hombre con Júpiter en Virgo encontrará amor y satisfacción cuando se arriesga a abrirse completamente a un nuevo amante.

Tengan paciencia con este hombre, porque Roma no fue construida en un día, ni tampoco lo es la relación fuerte y amorosa. Júpiter traerá suerte a tu vida amorosa y aumentará tu riqueza material y emocional. Este hombre es un guardián, siempre y cuando utilice la influencia de Júpiter sobre Virgo para mantener la esperanza y no como laureles sobre los que descansar.

Júpiter en Virgo en el amor

Júpiter y Virgo en el amor se combinan para permitir que el Virgo considere bajar sus guardias, así como sus esperanzas. Las grandes esperanzas son románticas e inspiradoras, pero tarde o temprano puede que te quemes, especialmente después de que Júpiter deje tu signo para los próximos años. Tal vez llevar un diario sobre estos tipos de ciclos celestiales y cómo podrían estar afectando sus propias emociones o comportamientos.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que comprenda tu exigente personalidad. Necesitas una pareja de por vida que pueda ver que si tu tratas de fracasar, sin vacilar tu pareja acudirá en tu apoyo. Tus peores prospectos en el amor son con una pareja que es un poco descuidada quizás son superinteligentes, pero no son ordenados en casa o en el trabajo y que en vez de eso eligen enfocarse en su trabajo y sus metas.

Fechas para Júpiter en Virgo

Júpiter apareció por última vez en Virgo el 11 de agosto de 2015. Júpiter no visitará Virgo en 2019. Júpiter no volverá a aparecer en Virgo hasta el 26 de julio de 2027. Asegúrate de usar estas raras y cortas ventanas de oportunidad sabiamente, cuando Júpiter visite tu Signo, Virgo. Sólo puedes visitar con Júpiter en tu signo cada doce (12) años aproximadamente.

Conclusiones:

Aunque Virgos es una de las personas más irritantes para trabajar, estar en una relación amorosa y romántica con un Virgo de buen corazón puede ser muy gratificante y satisfactorio. Puedes encontrar el amor persiguiendo tus sueños. No seas cínico o negativo cuando se trata de tus pasiones porque Júpiter tiene más que suficiente productividad y positividad. Se consciente de todos los eventos celestiales y de las personas que actualmente te están guiando por un camino feliz en la vida.

La gente que quiere lo mejor para ti será honesta contigo acerca de tus posibilidades de éxito, pero recuerda que Júpiter cree en ti y te traerá mucha suerte en el amor y la realización en tu vida pública. Aunque tu eres crítico y no sueles endulzar tus opiniones,  eres diplomático cuando Júpiter está en Virgo.

Puedes llevar a cabo cualquier tarea difícil que te plantees. Eres un verdadero artista en el fondo. Tu asumes el riesgo y luchas por el control creativo de todos los proyectos en los que participas. Pon algunas de tus ansiedades a un lado, por lo menos cuando Júpiter está en Virgo y asómbrate de lo liberado que te sientes! Nunca olvides pagar tu nuevo optimismo de Júpiter hacia adelante, a otros que necesitan un estímulo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME