fbpx

Mercurio en Sagitario

Mercurio en Sagitario trae tu ardiente tenacidad a la cooperación con el planeta gobernante de las habilidades de comunicación. Eres muy elocuente e inspirador y mucha gente te ha dicho que votaría por ti para un cargo electo. También tienes el don de Júpiter, el planeta gobernante de Sagitario, que también es el planeta gobernante de la esperanza.

Mercurio en los rasgos de Sagitario

Tú eres un enigmático orador público y puedes encontrar satisfacción en un trabajo que te permita supervisar grandes proyectos o múltiples grupos de trabajadores, eres amado por tu habilidad de ver el panorama más amplio, analizar tu papel y optimizar tu propia forma de ayudar. Mercurio, junto con el elemento fuego y la Esperanza de Júpiter, te ayudarán a vencer cualquier obstáculo en tu camino.

Eres un solucionador de problemas. Recuerda animarte a ti mismo mientras animas a los demás, muestra gratitud a cualquiera que trabaje bajo tu autoridad. Tú habilidad para reconocer una necesidad y ofrecer consuelo a otros, es un regalo único suyo.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Mercurio en mujeres Sagitario

Las mujeres con Mercurio en Sagitario llevan el brillo optimista traído por Júpiter, tienes un calor interior porque eres un signo de fuego. Recuerda que otros pueden sentirse atraídos hacia ti por estas vibraciones positivas que logras emitir. Si tú estás en una relación que no parece devolver tanto como das, entonces podrías tomar medidas para crear una dinámica más segura y saludable.

Una mujer Sagitario tiene esperanza en su esquina. La esperanza está literalmente respaldando tus acciones con energía e ideas positivas gracias a Júpiter, usa esta buena actitud y tu popularidad para compartir el amor con los demás. Mercurio esta gobernando tus comunicaciones y te guiará sobre los mejores usos de tu energía sanadora y esperanzadora.

Los hombres aman tu Fuego interior, tambien traes mucha emoción a tus amistades y tú pareja romántica realmente apreciará tu pasión en la cama, eres seductora sin esfuerzo.

Parte de tu atractivo seductor es tu inteligencia. No sólo puedes apreciar construcciones sociales tan grandes como las religiones, los idiomas y las filosofías, sino que ansías este tipo de exploración. Tu divertido y espontáneo espíritu te servirá bien y te pondrá en posición de disfrutar de la diversión que muchos se pierden.

Tu símbolo del zodíaco el cual es el arquero, habla del enfoque que le das a tus comunicaciones con los demás, tu eres increíblemente hábil en la planificación y entrega de un mensaje con precisión. La falta de pasión, que es inusual pero natural, pasará rápidamente para ti.

El amor y la plenitud te encontrará porque estás abierta. Asegúrate de practicar la receptividad, tambien podrías beneficiarte de la meditación y la reflexión atenta para ayudar en esta búsqueda. Encuentra el equilibrio dentro de ti misma, para que tu fuego no queme un agujero a través de ti.

Mercurio en Hombres Sagitario

Los hombres con Mercurio en Sagitario son alimentados por la esperanza y alimentados por el fuego. Les encanta explorar nuevas recetas, nuevos destinos turísticos y nuevos niveles de cercanía en las relaciones. Este hombre sabe cómo ver el gran proyecto, pero podría olvidar detalles, así que perdónalo si olvida su aniversario.

Cuando el Hombre con Mercurio en Sagitario comete un error administrativo, escribe mal algo importante o se olvida de enviar un cheque, debe estar dispuesto a dejar de sentirse molesto. Agradece a este hombre sus habilidades para comprender conceptos más amplios, aunque parezca distraído, trata de entender que probablemente está haciendo varias tareas a la vez y que la lucha es un tema difícil.

Este hombre nunca será aburrido porque los Sagitario desprecian sentirse aburridos. Siempre tendrá una nueva ruta de senderismo o algo emocionante que esperar, esta esperanza inspirada por su planeta gobernante Júpiter es contagiosa. Puede que te encuentres fuera de tu zona de comodidad, pero Mercurio en la casa de tu Hombre Sagitario los mantendrá a ambos en el lado bueno.

Muéstrale a tu Hombre que tú aprecias su perspectiva edificante de la vida. Hazle saber que tu entiendes que él es humano y que comete errores como todos los demás. Mima a este hombre mientras está en casa o de lo cojntrario es probable que abandone la casa en algún momento en un futuro muy cercano.

Este hombre no tolerará bien el aferramiento. Para obtener y mantener su atención, asegúrate no sólo de permitirle tiempo y espacios personales, sino también de compartir tus pensamientos con él. Tu hombre con Mercurio en Sagitario quiere saber cómo estás, también tratará de levantarte el ánimo, si se le da la oportunidad.

Mercurio en Sagitario en el amor

Mercurio y Sagitario en el amor, pintan un hermoso cuadro. Sabes cómo cuidar a los que te rodean y animarlos, ten en cuenta que tu debes dar y recibir en una relación, sólo es saludable si los deberes se dividen de una manera que resulte justa para ambas personas.

Tus mejores perspectivas de amor son una pareja que aprecia su pasión por los viajes, un compañero de viaje en el camino contigo te beneficiará enormemente y tener a alguien con quien caminar un sendero te ayudará a construir tu propia comprensión e inteligencia emocional, te encantaría un Acuario de mentalidad global o una Libra amante de la verdad, ambos de los cuales avivarán tus sentidos de curiosidad y satisfacción.

Tus peores perspectivas de amor son Cáncer, el hogareño y Piscis. Un compañero Cáncer puede querer quedarse en casa con más frecuencia que tu, incluso con el socio más comprensivo los intereses y actividades compartidos nos ayudan a unirnos y a separar nuestras aficiones para fomentar una mayor independencia. Un Piscis podría tirar su agua sobre tu fuego.

Encuentra el amor y la satisfacción al encontrar una pareja que aprecia tu estilo de comunicación y cómo pasas tu tiempo libre, no necesitas permiso, pero te sentirás emocionalmente más cerca al hablar de estos temas con tu amante. Anticipa que podrían echarse de menos el uno al otro cuando estén separados, lo que sólo hará que la reunión sea mucho más dulce.

Fechas para el mercurio en Sagitario

Mercurio aparece retrógrado en Sagitario el 4 de enero, Mercurio entonces se enderezará a sí mismo e irá directo el 8 de enero, no te desanimes porque tu año comienza con Mercurio retrógrado, esto no significa que el cielo se está cayendo.

Los eventos retrógrados nos recuerdan que a veces deberíamos hacer una pausa, reflexionar y reaccionar menos violentamente al cambio. Si estás en una relación, Mercurio en Sagitario es un tiempo que puedes usar para reconectarte y registrarte emocionalmente con tu pareja. Tu vida amorosa puede experimentar efectos positivos de Mercurio en Sagitario, incluso en retrógrado, se abierto y se un oyente activo, especialmente durante el retrógrado.

Mercurio entrará en Sagitario el 5 de noviembre, Mercurio entrará retrógrado en Sagitario el 3 de diciembre. Recuerda que este es un momento de descanso y relajación. Reflexiona sobre el año pasado durante el retrógrado porque Mercurio volverá a aparecer el 22 de diciembre, ahora directo para ayudarte a terminar el año con fuerza.

Reflexiones finales

Una vez más, Júpiter te ayudará a encontrar la esperanza, incluso en un caso extremo como en un escenario de supervivencia, no sucumbirás a los pensamientos oscuros y a la decepción ya que tú eres la flor que se mete por una grieta en la acera. Eres dura, decidida y hermosa.

Mercurio en Sagitario te ayudará a ver lo positivo en cualquier situación. Podrás mantener la calma y también ayudar a los demás en tiempos de crisis, cuando no esté en el modo de control de daños, asegúrate de descansar lo suficiente, la meditación y la reflexión te ayudará a calmarte, especialmente en momentos muy activos, como cuando Mercurio está en Sagitario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME