Venus en Sagitario saca a relucir las mejores cualidades de cada uno. Venus es el Planeta Gobernante de nuestros corazones y cómo nos apegamos a los demás.
Sagitario es un signo masculino y se complementa con la Venus femenina.
Venus en los rasgos de Sagitario
Sagitario es un signo de fuego, por lo que cuando es visitado por Venus, la vida amorosa es extra energizada. Tu signo, simbolizado por el arquero, habla de tu amor por la aventura.
Te encanta la persecución, lo que significa no sólo que tienes una increíble ética de trabajo y determinación, sino que también te aburres rápidamente cuando no te desafían.
Venus en mujeres Sagitario
Las mujeres con Venus en Sagitario son fortalecidas por la diosa del amor.
Estos símbolos caracterizan tu necesidad de acción y movimiento, la peor parte para Mujeres con Venus en Sagitario es que se sentirán abrumadas por el aburrimiento en una relación.
Cuando Venus está en Sagitario las mujeres sacan a relucir su lado más exigente, serán increíblemente discriminatorios cuando buscan el amor y la satisfacción.
Eres digna de lo mejor y preferirías estar a la caza de algo asombroso que conformarte con algo mediocre.
Al igual que la flecha de Sagitario, trabajas mejor cuando te mueves. No te sientes cómoda cuando no estás en acción, una relación estancada no es una en la que te quedarás por mucho tiempo. En absoluto tu necesitas emoción.
Hacer el amor para una mujer con Venus en Sagitario es emocionante, debido a tu fuego interior y la naturaleza directa de la flecha.
Tu no tienes ningún problema para iniciar la acción y tu pareja adorará esto. ¿Cómo podría no hacerlo?
Venus en hombres Sagitario
Venus en los hombres de Sagitario tiene una gran fuente de consuelo. Cuando Venus está en Sagitario, los hombres experimentarán un torrente de emociones amorosas.
Este hombre estará de humor para una aventura juntos, recuerda que como un tiburón, la flecha no puede servir a su propósito si no tiene dirección y meta.
Este hombre también te ayudará a seguir creciendo y cambiando de manera saludable. Prueba algo que incluso podría hacer que tu adrenalina suba.
Este hombre puede estar más interesado en la escalar montañas, visitar una exposición de arte polémica o probar un nuevo restaurante en la noche de citas.
El hombre con Venus en Sagitario se aburrirá fácilmente con una rutina monótona, no estará satisfecho con quedarse en pijama y ver Netflix todo el fin de semana.
Alimenta la mente, el espíritu y el cuerpo de este hombre para mantenerlo interesado a largo plazo.
Hacer el amor para un hombre con Venus en Sagitario será divertido y emocionante. Este hombre te quiere cuando te quiere y este enfoque audaz es ardiente como el infierno.
No necesariamente es áspero o desviado, este hombre sabe qué límites y botones pulsar por así decirlo.
Venus en Sagitario en el amor
Venus y Sagitario en el amor son una combinación asombrosa. Este amor estará influenciado tanto por la naturaleza ardiente del espíritu cazador del Arquero como por los impulsos amorosos y románticos de Venus.
Durante Venus en Sagitario, este hombre estará más abierto a las relaciones y a discutir sobre ellas, asi que este es el momento de plantear preguntas acerca de su compromiso mutuo.
El amor y la plenitud ascienden a Venus en Sagitario. Tu eres honesto y directo acerca de tus necesidades de hacer el amor y estás más que dispuesto a ir más allá para satisfacer la necesidad del impulso de hacer el amor de tu pareja.
Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que te permite continuar explorando y aprendiendo, tanto solos como juntos.
La Flecha Ardiente, impulsada por el Amor de Venus, seguramente aterrizará en el lugar más asombroso: su corazón.
Permíte ser lo más abierto posible con esta pareja, porque mentir, ser negativo, o ser lento para actuar hará que ellos cuestionen su unión.
Con Venus en Sagitario, debes buscar un compañero que alimente tu fuego creativo, un Cáncer podría ser la opción equivocada para ti ya que anhelan la comodidad de estar en casa, esto te hará sentir estancado después de un tiempo y te aburrirás, del mismo modo un Virgo puede ser demasiado exigente con la perfección.
Tu Signo no se trata de perfección y tu constante y crítica mirada sobre ti creará resentimiento.
Tus peores perspectivas de amor son con una pareja que también tiene una mente abierta y pasión por las nuevas ideas y experiencias.
Podrías ser más feliz con un Acuario. Aunque tienden a ser soñadores, también son cariñosos, pero son la definición de desapegados.
Esto es realmente una ventaja para ti, porque con Venus en Acuario, te darás cuenta de que tu pareja está enamorada de ti, pero también aprecia tus intereses y necesidades individuales, en cuanto al amor y la satisfacción.
Fechas para Venus en Sagitario
Venus entra en Sagitario el 1 de diciembre de 2019, venus sólo visita una vez al año, si es que lo hace. Por lo tanto, debes hacer una nota especial para golpear mientras el hierro está caliente, en este marco de tiempo.
Este es el momento de hacer un movimiento en el Sagitario que has estado aplastando.
5 Hechos poco conocidos sobre Venus en Sagitario
La influencia de Venus en Sagitario no puede ser subestimada.
Dicho esto, hay una necesidad muy real de que tú seas consciente de los diferentes hechos relacionados con esta combinación para que te se mucho más fácil determinar la forma en que podrías estar influyendo en toda tu vida.
1. Añade energía a tu vida amorosa.
Si sientes que tu vida amorosa ha estado un poco ausente recientemente, entonces Venus en Sagitario va a resultar en una gran cantidad de energía que se agregará a ella.
Esto significa que ahora sentirás que todo es posible en este sentido, pero eso no significa que seas más bien imprudente a la hora de perseguir tus sueños en tu relación.
En cambio, tu tienes una cabeza sensible sobre tus hombros en todo momento.
2. Te aburres si no hay desafío.
Con esta combinación, hay pocas dudas de que te gusta ser desafiado en la vida y si esto no está sucediendo, entonces te vas a aburrir bastante rápido y eso tiene que ser abordado.
Tu estás constantemente buscando algo nuevo y rara vez saldrás con las manos vacías de tu búsqueda ya que estás dispuesto a intentar casi cualquier cosa, siempre y cuando te ponga a prueba.
3. Las mujeres son muy exigentes en el amor.
Con Venus en Sagitario, tenderá a ser el caso que las mujeres son más bien discriminatorias en el amor.
Saben lo que quieren y no van a conformarse con nada más, sin importar cuántas veces eviten a sus posibles socios.
Tienen estándares y es necesario que los iguales para que se considere que son adecuados.
4. El hombre te ayudará a crecer.
Cuando un hombre ha sido influenciado por esta combinación, entonces tenderá a ser el caso que ellos están más que felices de ayudarte a crecer como persona.
Ellos te animarán activamente a explorar tus propios límites, pero te consolarán y estarán ahí como una fuente de apoyo sólo para hacer que todo parezca un poco más fácil para ti.
5. Hay un amor por la adrenalina.
Esto enlaza con su necesidad de un desafío, pero cuando Venus está en Sagitario, entonces aquellos individuos que son influenciados por él a menudo tendrán un amor por la adrenalina.
Claramente, esto significa que es más probable que busquen actividades que les den su dosis de adrenalina, pero existe el peligro de que se esfuercen cada vez más por evitar el aburrimiento.
Como puedes ver, Venus en Sagitario va a resultar en que tú quieras empujar los límites de lo que sientes que es posible en la vida, pero tienes que ser consciente de que esto no tiene que traducirse en tomar riesgos.
Tienes que ser sensato sobre todo esto o podrías fácilmente despegarte, pero al menos entonces lo verás como un desafío por sí solo.
Conclusiones:
Con Venus en Sagitario, no muchos obstáculos se interpondrán en el camino del amor y la realización, tu enfoque en forma de flecha y tu naturaleza fogosa te permiten atravesar y quemar los pensamientos en tu camino.
Pondrás tu mirada en la persona con la que quieres estar y conseguirás captar su atención.
Recuerda mostrarle a tu pareja, que aprecias su acercamiento a la vida, consuélalos cuando las cosas van mal y anímalos cuando las cosas van bien.
Encontrarás amor y satisfacción cuando te encuentres felizmente en tu propio camino y encontrarás el camino de la persona que puede caminar a tu lado, sin disminuir tu ritmo ni dejarte atrás.
Cuando Venus está en Sagitario, tendrás el poder de hacer un gran gesto de amor, dar un paso para promover tu compromiso, o incluso ser más honesto con tu pareja.