Luna en Sagitario

La Luna en los rasgos de Sagitario

Los rasgos de la luna en Sagitario se suman para igualar tu amor por la aventura, el aire libre y conocer gente nueva. Odias quedarte en un lugar demasiado tiempo y tienes una necesidad emocional de viajar y explorar. Cuando aterrizas en tu base de operaciones, buscas áreas abiertas y luminosas en las que te gusta pasar la mayor parte de tu tiempo.

Tus rasgos sagitarios pueden hacer que algunos te etiqueten como gitano o vagabundo, pueden llamarte inmaduro, irresponsable o distante, sin embargo tu eres más feliz cuando estás en movimiento, no permita que otras personas ralenticen tu progreso.

Asegúrate de que si decides hacer un viaje de última hora, informes a alguien de tus planes de viaje. Empaca los artículos esenciales y de emergencia, sabes que tu vas con la corriente, así que siempre debes estar preparado para lo que podría pasar alrededor de la siguiente curva del río.

La Luna en las mujeres de Sagitario

La luna en Sagitario saca a las mujeres de mente abierta. La mujer con la luna en Sagitario no sólo se preocupa por convertirse en madre o por nutrir a su propia familia, esta mujer quiere proteger cómo viven todas las familias del mundo. Ella es más bien del tipo humanitario, que piensa que todos los niños huérfanos son su responsabilidad, en cierto modo.

Estas mujeres, con la luna en Sagitario son maestras empáticas, consejeras útiles y amigas increíbles. Mientras que tu tiendes a huir de tus propios problemas deberias quedarte con tus amigos durante los momentos difíciles.

La mujer con la luna en Sagitario necesita libertad emocional. Ella hará lazos especiales e íntimos con muchos amigos y amantes, pero puede que nunca quiera establecerse o comprometerse a largo plazo. Estas mujeres no son sumisas y no necesitan compañía para realizarse. En su búsqueda del amor, debes ser honesta con tus posibles socios acerca de tu pasión por los viajes.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

La Luna en los hombres Sagitario

La Luna en Sagitario permite a los hombres un acceso extra a su lado más emocional, tradicionalmente femenino. Estos hombres no temen intentar algo y fracasar. Por lo general, son comunicadores bastante fuertes, pero nunca se quedan el tiempo suficiente para comunicarse mucho a la vez.

Los hombres de Sagitario, incluso con la atracción emocional de la luna, son difíciles de atar, son los vaqueros consumados que siempre están en el campo de tiro y que están demasiado lejos de su alcance. Estos hombres pueden permanecer emocionalmente indisponibles. Accidentalmente pueden engañar a una mujer, sólo por ser ellos mismos.

Dependiendo de su signo estelar y de la fuerza de su tendencia hacia las relaciones, el hombre com luna en Sagitario puede no estar interesado en encontrar una pareja a largo plazo. Recuerda, él es un arquero, un cazador por naturaleza.

La Luna en Sagitario en en amor

La luna en Sagitario necesita que te sientas satisfecho en amor y te traerá felicidad a tu manera, presta atención a las fases de la Luna ya que éstas revelan cambios en tu signo causados por la actividad lunar, el amor y la plenitud están en camino hacia ti, así que prepárate reflexionando sobre lo que el año pasado te ha enseñado.

Tus mejores perspectivas para el amor son las Lunas de Aries, las Lunas de Leo y las Lunas de Sagitario. El ardiente y ambicioso Aries te inspirará para alcanzar tus metas, respetan la naturaleza honesta e independiente del otro y la química física entre ustedes dos será ardiente.

La Luna en Sagitario y la Luna en Leo pueden encontrar una de las mejores combinaciones en el Zodíaco. Ustedes satisfacen las necesidades emocionales del otro a fondo. Este es un mejor amigo y un amante y ustedes dos pueden comprometerse a metas serias en sus relaciones, pero también pueden disfrutar simplemente amandose el uno al otro, como dos niños locos enamorados.

La Luna y sus compañeros Sagitario harán clic inmediatamente y pueden formar un lazo eterno y amoroso. El amor y la realización significan las mismas cosas para ambos dependiendo de los Signos estelares, sin embargo, es posible que se parezcan demasiado como para sacar a relucir las mejores cualidades del otro, esto los frustrará a ambos y podría romper el trato.

Sus peores perspectivas de amor son los más misteriosos Piscis Lunares y el exigente Virgo Lunar. La Luna en Piscis se caracteriza por el amor al otro mundo. Mientras que tu no eres tan sensible como los Piscis Lunares a la turbulencia emocional, encontrarás que llevar tu equipaje es demasiado para ti, puedes apreciar más a estas personas como amigos, pero incluso en ese caso, a ambos les faltará algo que el otro necesita.

La Luna en Sagitario y la Luna en Virgo no son una pareja de amor. Los virgos lunares necesitan orden, requieren perfección al límite. Las tendencias de estas personas te alienarán, tu deseas la libertad en la rutina y el comportamiento que un virgo lunar verá como emocionalmente agotador y muy molesto.

Fechas para la Luna en Sagitario

Las fechas para la Luna en Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) ocurren mientras la Luna está en tu signo estelar. La Luna afectará tu lado infantil y emocional durante todo el año. A continuación se muestran las fechas que muestran lo que la Luna será hasta el tiempo de Sagitario y también en varios momentos del año en el que la Luna afectará más a Sagitario:

La Luna en Sagitario comienza el 23 de noviembre como luna nueva, que comienza unos días antes. Un primer cuarto de luna aparece el 26 de noviembre, seguido por la luna llena el 3 de diciembre y el último cuarto de luna aparece el 10 de diciembre, seguido de una luna nueva el 18 de diciembre.

El 20 de marzo trae la primera Luna en Sagitario para el 2019, en la fase del último trimestre. El 9 de junio, una luna llena aparece en Sagitario y más tarde en el año, un primer cuarto de luna viene el 29 de agosto así completando sus fechas para la luna en Sagitario y este año habrá una Luna Nueva el 18 de diciembre.

La luna llena del 9 de junio es el momento en que sientes que todos los ojos están puestos en ti. Tú eres el centro de atención. Estás volteando cabezas y haciendo citas. Si ya estás en una relación, es el momento de darle sabor a las cosas ¡tu pareja estará en ello!

La Luna Llena en Sagitario es tu momento para vivirla. Haz nuevos amigos. Di lo que piensas. Demuestra tu sentido del humor.

La Luna Nueva del 18 de diciembre es un momento para calmar la mente y reflexionar. Piensa en esto como limpiar después de la fiesta que has estado disfrutando. Es hora de estar agradecidos por el pasado pero centrados en el futuro. Este es el tiempo que usarás para encontrar un nuevo pasatiempo, volver a un pasatiempo viejo o conocer a un nuevo amigo con quien compartir tiempo.

Reflexiones finales

Eres un soñador según la luna. Eres el eterno viajero romántico, te sientes como en casa y haces amigos en todo el mundo, te beneficiarías de una profesión que te obligue a viajar o que te permita disponer de tiempo y dinero para viajar por tu cuenta.

Debes estar atento a tus tendencias escapistas. Siempre corre hacia algo y no sólo lejos del conflicto, deja que tus viajes te enseñen sobre el mundo y permite que tus marcas personales de viaje te enseñen acerca de tu hijo interior del Signo de la Luna.

Tienes tantas características adorables y la gente te adora, sin embargo siempre te sientes llamado a nuevos viajes. No te culpes por las personas que te extrañan; deja que te quieran y te extrañen de la misma manera que tú les pides que te dejen vagar.