Luna en Tauro

La Luna en los Rasgos de Tauro

Tauro es un Signo de fuego y se calma por la influencia de la Luna. De todos los signos del Zodiaco, Tauro es el que más se beneficia del frío y femenino atributo de la Luna, te encontrarás más estable emocionalmente cuando la Luna está en tu Signo.

Al igual que el calmante Aloe en una quemadura, la Luna puede iniciar una curación o ser calmante del dolor dentro de Tauro. La Luna en Tauro es fuerte y simboliza la felicidad en el hogar. Asegúrate de ser sincero contigo mismo sobre las rutinas que estás dispuesto a mantener, el compromiso con un estilo de vida saludable es importante para tu sentido de estabilidad y la luz de la Luna te ayudará en este camino.

La Luna en las Mujeres Tauro

Las mujeres con la Luna en Tauro representan a la madre. Esta mujer es confiable y emocionalmente estable, ella conoce el valor de las rutinas y hábitos bien elaborados, Tauro es un signo fijo y por lo general resistente a los cambios de todo tipo.

Al Tauro Lunar no le gusta ser sorprendido. Quieres saber a qué tipo de restaurante te diriges en tu próxima cita, también quieres ayudar a planear el próximo viaje para que sepas exactamente qué empacar.

Recuerda que predecible no significa necesariamente aburrido. La mujer Tauro está muy arraigada en sus costumbres y puede ser que esté dispuesta a probar algo nuevo, especialmente en la cama ya que una Mujer Tauro ardiente suele ser dinamita en la cama.

Aquellos con una Madre o figura materna con la Luna en Tauro reconocerán a estas mujeres como confiables. A la madre Tauro le gusta estar cerca de casa, quiere estar al tanto de todo lo que está sucediendo, pero ella está perfectamente feliz de observar desde la comodidad de su columpio en el porche.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Las mujeres de Tauro aman las cosas más finas de la vida: lindas sábanas, buena comida y sólo los mejores muebles de su hogar. Cuidan bien de sus pertenencias pero siempre quieren algo un poco más bonito, esta es la influencia de la Luna.

La Luna en los hombres Tauro

Un Hombre Tauro dejará que la luna suavice sus rasgos de personalidad más duros, el hombre con la Luna en Tauro se mantendrá en su camino y lo más probable es que aprendiera estos hábitos de su figura materna. Un hombre con una luna en Tauro hará casi cualquier cosa para mantener a las mujeres en su vida felices.

Un hombre Tauro puede que tenga un temperamento largo, pero cuando se le vuela la cabeza es mejor darle espacio y tiempo para que se calme, de manera similar un Tauro Lunar puede aguantar mucha de tu basura, pero cuando él dice que ha terminado, deberías creerle.

Los hombres Tauro tienen muchas dificultades para romper con sus hábitos, no intentes cambiarlo ni esperes que cambie por su cuenta una vez que tu relación “se vuelva seria”

El Hombre con la Luna en Tauro es un proveedor sólido, quiere amar y proteger a sus seres queridos y no sólo este hombre te protegerá, sino que tendrás sólo lo mejor. Al ser terco como un toro, este hombre seguirá mimándote mientras lo permitas.

La Luna y Tauro en el amor

En el Amor, la Luna y Tauro se unen y se complementan muy bien. La Luna atempera las reacciones de Tauro. El Tauro trae un sentimiento de seguridad a los seres queridos. Cuando la Luna está en Tauro, el estará en su máxima capacidad de amor y realización.

Estás tan concentrado en tus caminos, que puede que no te des cuenta de inmediato de que tu pareja no está tan metida en ello. Trata de ofrecer un compromiso. Esto es difícil para ti, pero tienes a la Luna iluminando el camino hacia una relación más cercana y feliz.

Tus mejores perspectivas de amor son con alguien que aprecia tu sensibilidad hacia la tierra, también deben ser personas sensuales para mantener su interés. Puedes encontrar el amor con un Cáncer. A las personas Cáncer les gusta estar en casa, mantener el hogar ordenado y consolar a los que están dentro.

Tus peores perspectivas de amor son las de alguien que podría engañarte o lastimarte. Puede que te desanimen las exigencias perfeccionistas de un Leo y también probablemente tendrás un tiempo difícil con un Piscis, que necesitará tiempo a solas y tenderá hacia el lado más espiritual. Mientras que tú puedes apreciar este rasgo en ellos, necesitas a alguien tan práctico como ti mismo, para una pareja de por vida.

Para encontrar el amor y la plenitud, deja que la Luna en Tauro te recuerde que tienes necesidades emocionales. No sólo te gusta la rutina y la seguridad, sino que las necesita, no te avergüences de tu subconsciente y si tus necesidades no están siendo satisfechas actualmente, tómate un tiempo con la Luna en su Signo para resolver cómo la situación dada podría servirte mejor a ti y a los demás.

Fechas de la Luna en Tauro

Las fechas de la Luna en Tauro ocurren en diferentes puntos clave en el año, pero también durante el reinado del signo de las estrellas de Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo). Toda actividad lunar te afectará, por lo que es esencial estar al tanto de las fechas clave y de los cambios de fase lunar, a continuación se enumeran las actividades lunares durante Tauro:

La Luna en Tauro comienza en la fase del último cuarto, que comienza un día antes. A finales de abril, exactamente el 26 de abril, hay una Luna Nueva, a la que le sigue una Luna del Primer Trimestre el 3 de mayo. La luna llena en tu Signo de las Estrellas llega el 10 de abril y marcará el comienzo de la última fase lunar durante tu signo, la Luna del último Cuarto de Mayo aparecerá el 19 de Mayo y el penúltimo día del Sol en tu Signo.

La Luna en Tauro ocurre otras 5 veces durante el 2019. El 3 de Febrero obtiene la distinción de Primera Luna en Tauro del año y es un Primer Cuarto de Luna. El 26 de abril verás emerger una Luna Nueva en Tauro y casi un mes después veremos otra Luna Nueva en Tauro, el 25 de mayo.

La Luna en Tauro también aparecerá hacia la mitad y el final del año calendario. El 15 de agosto, el último Cuarto de Luna está presente en Tauro, completando la atracción de la Luna sobre Tauro está la Luna Llena, que aparece el 4 de noviembre.

La Luna Nueva del 25 de mayo puede resaltar viejos hábitos que están retrasando tu progreso, has un inventario de sus necesidades emocionales y deshazte de rutinas innecesarias. Con la llegada de la Luna Llena el 4 de noviembre, tú tienes respuestas sobre lo que puede ser recortado de tu vida y recuerda que la Luna gobierna sobre las necesidades emocionales de Tauro y necesita cambios.

Conclusiones:

Tu día se basa en la rutina y el hábito. De todos los Signos de la Luna, tus hábitos serán los más difíciles de formar y romper. Analiza tu rutina diaria y reconoce los hábitos que pueden estar frenando tu amor y satisfacción por ejemplo, puedes notar que pasas 3 horas al día viendo la televisión y piensas en cosas que podrías hacer en esas 3 horas que te harían más saludable y feliz.

Es posible que desees romper algunos de tus hábitos actuales, la buena noticia es que tú puedes, desafortunadamente podrías tomar más trabajo de tu parte, que para los nativos de otros signos. Has una lista de los pros y los contras y trate de reconocer cuáles de tus rutinas te están ayudando y cuáles no.

Podrías estar aferrándote a los fantasmas de las preocupaciones del pasado, debes estar presente ahora que la Luna quiere ayudarte a encontrar el amor y la plenitud.