En lo exterior, una mujer Acuario parece estar llena de contradicciones, anhela el romance, pero también es práctica y a veces se la puede describir como fría o distante. Un Acuario es una gran pareja sexual, pero sólo después de que ella está convencida de que estás interesado en más de una aventura de una noche. Una mujer de Acuario ansía una buena conversación y no le gusta quedar atrapada por nada ordinario.
Para seducir a un Acuario, vas a tener que apelar a las múltiples facetas de tu personalidad. Es probable que tengas una lista de pasatiempos e intereses de más de una milla de largo y debes intentar aprender acerca de por lo menos algunos de ellos. Como mujer de Acuario, ella te mantendrá a distancia hasta que esté segura de que eres sincero en su atención. Sin embargo, el hecho de ser demasiado fuerte sólo la desconectará, así que debe encontrar el equilibrio correcto.
contenido del Artículo
Como conquistar a una mujer ACUARIO
En caso de que estés interesado en una relación a largo plazo con tu pareja Acuario, tienes una mayor posibilidad de desarrollar su compatibilidad intelectual en lugar de sexual. Para conquistar una mujer acuario debes de saber mucho sobre ella ya que hay pocas segundas oportunidades, por eso preparamos estos 5 tips para enamorarla lócamente de ti.
- Recuerda que se trata de personas que están menos interesadas en lo que llevas puesto y en dónde vas de compras, más bien quieren saber lo que piensas de los diversos enfoques filosóficos y cómo pueden ser utilizados para hacer del mundo un lugar mejor. Como el símbolo del Portador de Agua que marca este signo zodiacal, los Acuario creen en llevar los dones del conocimiento y el pensamiento y derramarlos por la humanidad. Así que si estás interesado en aferrarte a tu amante Acuario, asegúrate de que ambos tienen los mismos objetivos de vida y maneras de ver el mundo.
- Al igual que otros signos de Aire, un Acuario no puede ser sostenido. Necesitan la libertad de extenderse ampliamente en el mundo de los pensamientos y las ideas, no les conviene estar atados a las demandas convencionales de una relación. Muy a menudo se puede encontrar a los Acuario participando en intercambios intelectuales activos con miembros del sexo opuesto que parecen girar hacia el coqueteo desenfadado, así que si eres del tipo demasiado celoso, puedes tener dificultades para entender por qué tu pareja anhela la sociedad de los demás cuando estás justo al lado de ella.
- La verdad es que necesitan estar rodeados de un círculo vivo de amigos y conocidos ya que esto es importante para el intercambio libre y productivo de ideas con las que prosperan. Por el lado positivo, los Acuario son algunos de los amantes de las ruedas libres en el zodiaco. Ellos no tienen un hueso celoso en el cuerpo y serán los primeros en ofrecer a todos, incluyéndote a ti, igual libertad. Esto hace que los Acuario sean el candidato perfecto para algunos arreglos poco convencionales cuando se trata de pareja y romance.
- Una cita ideal para una mujer Acuario incluiría una cena en un restaurante con un menú ecléctico. Sus pasatiempos son tan diversos que casi todo vale después de la cena, pero es probable que disfrute particularmente de un viaje a un museo de arte o de ciencias. Manten la conversación fluida en todo momento y si se le acaban las cosas de las que hablar, pídele que te cuente sobre uno de sus pasatiempos.
- Una vez que tengas éxito en conseguir que una mujer Acuario tenga relaciones sexuales contigo, tu recompensa será una pareja sexual muy imaginativa. No le interesa simplemente explorar la pasión. En cambio, la mujer Acuario quiere probar cosas nuevas y únicas de forma regular. Si tienes un interés en el lado más desviado del sexo, entonces una mujer Acuario es una excelente opción. Debes ser consciente de hacerle saber que ella es más que una simple pareja sexual para ti o esta es una mujer que definitivamente saldrá por la puerta.
Como comenzar una relación con una mujer ACUARIO
A pesar de la dificultad de conseguir que un Acuario se comprometa, puede ser sorprendentemente fácil seducirlo y también muy divertido. Sería una buena idea comenzar involucrándolos en una discusión intelectual, así que decide un lugar que permita conversaciones largas e ininterrumpidas. Una vez que hayas captado su atención, puedes proceder de la manera que consideres adecuada. Los Acuario son reputados como almas de pensamiento libre y por lo tanto usualmente juegan en una amplia variedad de escenarios sexuales, de hecho cuanto más poco convencionales, mejor.
Para que tu pareja Acuario se sienta cómoda en tu nido de amor, enciende unos cuantos palitos de incienso o velas perfumadas. Si no estás infringiendo una ley, podrías incluso compartir un trago que de hecho, da vuelo a tu imaginación. Antes de intimar, vale la pena recordar que las pantorrillas y los tobillos son las zonas más erógenas para un Acuario, usa un toque ligero para acariciar estas áreas o decorarlas con pintura corporal e imágenes salvajes. A diferencia de un Virgo o Capricornio, puedes explorar los límites del erotismo con tu amante Acuario, para quien prácticamente todo vale.
Sin embargo, a pesar de la afición de Acuario por lo no convencional, la intimidad física con ellos no es realmente un requisito apremiante para una relación satisfactoria. Un Acuario puede ser un compañero devoto pero es poco probable que se queme con el calor de una pasión intensa como un Escorpio o un Leo. Curiosamente los Acuario pueden demostrar tener un conocimiento enciclopédico sobre asuntos sexuales, lo cual es probablemente debido a su curiosidad innata acerca de cómo funcionan las cosas y cómo pueden ser mejoradas. Sin embargo, cuando se trata de la aplicación práctica en sus propias vidas, puede que no encuentren la idea tan emocionante después de todo.