Amor Crudo

¿Cómo conquistar a un hombre CAPRICORNIO?

Inteligente pero con un malvado sentido del humor y silenciosamente vestido de negro pero lleno de ambición silenciosa, el hombre Capricornio es un gran partido.

Pero gracias a su autocontrol, a su reserva emocional y a su mentalidad profesional, también puede resultar ilegible de vez en cuando.

Puede ser difícil que incluso el jugador más sabio en el juego del amor se ponga bajo su máscara. No te preocupes, aquí hay 7 maneras de seducir a un hombre Capricornio para que se enamore de ti.

1. Conserva el misterio

Dicen que nunca hay que combatir el fuego con fuego, pero cuando se trata de seducir a un hombre Capricornio, esta es una buena táctica.

De hecho, pensar en tácticas es más o menos como tu hombre Capricornio enfoca la vida y en este caso, a menudo es sabio vivir un poco por sus reglas.

En otras palabras, si encuentras al Capricornio difícil de entender, puedes hacerte la dificil tu también.

Eso no significa ser intencionalmente cruel con él, pero sí significa comprometer su mente con un poco de misterio. Seducir a un hombre Capricornio se trata de tentar su maravilloso intelecto.

Cuando estés hablando con él, mantén tu mirada en él  y juega tus cartas cerca del CAPRICORNIO.

Antes de que te dés cuenta, estará revelando más de sí mismo de lo que está acostumbrado y eso construye la intimidad rápidamente, al mismo tiempo que te intriga

Deja que su curiosidad te invada y descubrirás que él está más que feliz de sondear cada rincón de tu ser en busca de la respuesta que espera. Es una de las mejores maneras de captar su atención.

2. Se muy inteligente

Como acabo de mencionar, el macho de Capricornio es una criatura de la mente. Es un pensador y a veces un filósofo y descifra los acertijos de la vida de una manera que parece fácil.

Como te puedes imaginar, ganar el corazón de un hombre Capricornio es también una cuestión de ganar su mente. Es tan listo que puede parecer intimidante.

En vez de  pensar que CAPRICORNIO vá a intimidarte, piensa en captar su interés con debatir sobre temas como el cine, el arte, la ciencia, la política y la comedia.

El tema significa tanto como tu capacidad para debatirlo y cuestionarlo con él, le encantará este tipo de ir y venir tan animados.

Mostrando tu inteligencia ya sean los resultados de tu graduación, tu ingenio rápido o incluso dominar los rompecabezas y los juegos en la parte posterior de los periódicos, todo le muestra al Capricornio que eres un buen partido que vale la pena que te preste atención.

Cuando llegues a los mensajes de texto, es probable que descubras que tus conversaciones a menudo florecen en grandes argumentos sobre los temas del día.

Los mensajes largos y serpenteantes sobre los grandes misterios de la vida y las luchas intelectuales de los artistas y matemáticos bien podrían tener prioridad.

Si él te confía este tipo de discusión, es una señal magnífica de que estás ganando el corazón de un hombre de este signo.

3. Enamóralo de tu sensualidad

Sería un error asumir que los caminos hacia el corazón de un hombre de Capricornio descansan únicamente en los reinos de la mente.

A decir verdad, es un amante apasionado que tiene más que unos cuantos trucos bajo la manga para encontrar la pareja adecuada.

Los capricornio de todos los géneros aman la intimidad física y la idea de acercarse sensualmente a alguien.

Con eso en mente, tu encontrarás que debajo de su fresco exterior hay una pasión candente y cuando coquetea, es casi como si estuviera desatando otro lado de sí mismo.

En cierto modo, es una prueba. Tu hombre Capricornio quiere saber que se está involucrando con alguien que puede manejar cada lado de su persona.

Su lado íntimo es uno de sus secretos más guardados y no para que cualquiera lo vea.

Eso lo hace maravillosamente halagador cuando te pones de ese lado. Puede ser sorprendentemente directo en algunos casos  pero si das lo mejor que puedes conseguir, tu hombre Capricornio estará tan listo para corresponder.

Y por supuesto, si prefieres tomar la iniciativa en estos asuntos, siéntete libre. Si mantienes en mente el primer consejo sobre permanecer misterioso al mismo tiempo que coqueteas, estás preparando un cóctel que ningún hombre de este signo podría resistirse.

Entender al hombre Capricornio significa mantener esta clase de dualidad en mente en todo momento. A pesar de su exterior tranquilo, fresco y seguro, también es un polvorín de emociones y sensualidad que espera la oportunidad de encenderse.

Recuerda también mantener este tipo de interacción discreta, el hombre Capricornio no es masivo en demostraciones públicas de afecto.

Es uno de sus mayores secretos y a veces esa doble naturaleza es también uno de sus mayores temores, así que manejalo con cuidado!

4. Ama sus ambiciones

En la astrología tradicional, Capricornio es a veces representado como una cabra montesa, poniendo confiablemente una pezuña delante de la otra para subir algunas de las pendientes más empinadas del mundo siempre paciente, siempre vigilante, nunca sintiendo que no hay esperanza.

Y mientras todos sentimos que la vida es como escalar una montaña interminable a veces, los Capricornio de ambos sexos lo entienden en lo más profundo de sus almas. Por eso, tienen un don para la paciencia.

Sueñan a lo grande y apuntan a las estrellas, pero saben que para llegar allí hay que ir paso a paso.

Cuando estés pensando en cómo seducir a un Capricornio, ten en cuenta sus ambiciones. Nunca, nunca hagas pequeñas sus grandes metas, aunque te parezcan muy fáciles.

Créenos cuando decimos que cuando ha puesto su mente en una visión, está a medio camino.

Estar en una relación con un hombre Capricornio significa que sus metas y los pasos que da hacia él, siempre van a ser masivamente importantes para él.

Le gusta estar en control de cada paso de este viaje y habrá momentos en que parezca que da mucho de sí mismo para ese fin.

Sin embargo, no te sientas excluido en estos momentos. Aprende a conectarte con él a través de las tácticas que está utilizando para alcanzar las estrellas y con gusto te llevara contigo.

5. Ten calma

En la vieja fábula sobre la tortuga y las carreras de liebres, el Capricornio definitivamente se habría puesto del lado de la tortuga.

Tiene una paciencia innata natural con la que otros signos estelares sólo pueden soñar y a menudo planea subconscientemente su vida con años de anticipación.

Aunque ya has aprendido lo que eso significa para sus ambiciones y su carrera, ten en cuenta que esto también se aplica a los asuntos del corazón.

Recuerda, él encuentra emociones abrumadoras difíciles de controlar y por lo tanto sólo quiere luchar con ellas a su manera.

Si tu estás buscando una relación por la noche o un pequeño romance, su hombre Capricornio por causas ajenas a su voluntad no está precisamente encantado de complacerte.

La vida en el carril rápido puede hacer que se sienta incómodo y en los asuntos de amor, doblemente incómodo.

Tómate tu tiempo. Disfrutad de conoceros unos a otros, sólo van a ser nuevos el uno con el otro.

Además, ir al ritmo de un Capricornio significa que no hay riesgo de asustarlo o de que se vuelva demasiado fuerte.

Aún mejor, a su mente le encantará pensar en ideas actualizadas y lugares potenciales para intimar. Deja que te trate.

6. Mantenlo  interesado en tu inteligencia financiera

Un hombre de Capricornio, incluso uno menos afortunado, nunca parece estar saliendo con la gorra en mano.

Una especie de don natural para los números y el dinero sigue a estos caballeros, por no hablar de su capacidad para mejorar constantemente sus perspectivas en la vida, paso a paso.

Por supuesto, si él es un caballero tradicional al que le gusta pagar por ambos y probablemente lo sea tu hombre Capricornio por lo tanto nunca le faltarán lugares elegantes para llevarte a sus citas.

Saber que vas a ser invitada a cenar es una gran parte del atractivo para cualquiera que se pregunte acerca de la compatibilidad con el hombre Capricornio.

Él no es un cazafortunas y ciertamente no estará detrás de ti por tus riquezas, si tienes la suerte de tenerlas.

En cambio, es cuestión de que él sepa que eres buena, sabiendo que tienes tanta mente para el dinero como él.

Este signo no esperará que muestres el dinero como lo haría un hombre Leo, pero al mismo tiempo, él quiere saber que sus fortunas ganadas con tanto esfuerzo no van a ser desperdiciadas manteniendo a ambos económicamente.

No seas tímida al hablar de números cuando sales con un hombre Capricornio. El dinero es parte del gran plan de juego para él y él quiere saber que ambos están cantando la misma canción y la misma chequera.

7. Ámalo con el corazón, no con la cabeza

Los discursos sinceros y apasionados no son el estilo del hombre de Capricornio. Él muestra su amor a través de acciones, no de palabras y le agradará si insistes en que te diga una y otra vez cuánto te quiere.

Aunque todos queremos escuchar eso de vez en cuando, definitivamente deja que lo que él haga sea lo que hable por ti.

El se compromete con el mundo con su cabeza mucho más que con su corazón y tiene poco tiempo para declaraciones sentimentales frívolas que vuelan en el viento tan pronto como se hablan.

Tu Capricornio es mucho más propenso a expresar su afecto a través de un regalo de buen gusto o un acercamiento silencioso, incluso más si se siente presionado en ese sentido.

Del mismo modo, ser demasiado vocal o emocional al mostrar tu aprecio por tu hombre Capricornio bien podría alejarte.

En la fase de citas, definitivamente muéstrale tu interés, incluso declara, pero no exageres.

Es un equilibrio bastante fácil de lograr una vez que conozcas sus ritmos y si estás buscando un novio de bajo drama, de bajo perfil y sin complicaciones, el hombre de este signo bien puede ser tu pareja perfecta.

Como enamorar a un hombre Capricornio

El hombre Capricornio es un alma directa y se convierte en un amante fantástico, aunque a veces emocionalmente distante, puedes enamorar a un hombre Capricornio demostrando que también puedes ser paciente, confiable y con mentalidad de dinero, sin obsesionarte con su carrera y estado personal.

Asimismo, le encantará la oportunidad de mostrar su intimidad, especialmente una vez que esté seguro de que su corazón está a salvo contigo.

Encontrar el alma gemela de este signo no siempre es fácil, pero es enormemente gratificante cuando se hace bien.

Más que nada, salir con un Capricornio a largo plazo puede que no suene la solución más romántica, pero a Capricornio le encanta el enfoque pragmático y te recompensará con lealtad y devoción duraderas.

Tómalo con calma, disfruta del viaje y deja que su ambición y conducción te motiven en tus propias actividades. El hombre Capricornio juega para siempre y si juegas bien tus cartas, te verá como su mayor victoria hasta ahora.

Scroll al inicio