Si la mujer a la que le has echado el ojo es un Tauro, entonces tendrás que apelar a tu sentido del romance. Una mujer Tauro quiere ser cortejada más que seducida y no se acostará rápidamente contigo. Sin embargo, si la haces sentir lo suficientemente segura, te encontrarás con una pareja que tiene un fuerte apetito sexual.
Debido al deseo de la mujer Tauro por el amor verdadero y la seguridad, ella no es una buena opción para un encuentro sexual singular. Es poco probable que ella se rinda a sus deseos sexuales rápidamente, así que necesitarás invertir tiempo y energía para que se sienta cómoda contigo. Una mujer Tauro tiende a tomarse su tiempo en asuntos de amor, pero una vez que se enamora de alguien, se vuelve dura. Ella será leal, demostrativa y afectuosa y te apoyará mientras seas fiel.
Como conquistar a una mujer TAURO
Para conquistar a una mujer tauro deberás de esforzarte mucho en saber lo que ella quiere, además es bueno que tomes estos consejos:
- Si deseas hacer que las cosas funcionen con tu amante de Tauro, asegúrate de mantenerla lo más cómoda posible y de seguir siendo amantes leales. Puedes encontrar que él / ella carece de sensibilidad a veces ya que a diferencia de un canceriano, no son naturalmente atentos en los sentimientos y emociones de los demás. Aunque Tauro no tiene ningún problema en decir ‘Te amo’, él o ella mostrará pocos gestos espontáneos de afecto o captará las sutilezas de las emociones. Al ser un signo de tierra y por lo tanto basado en la racionalidad, Tauro tiene menos probabilidades de cortejarte con gestos floridos de romance y, en su lugar, guardará toda su pasión para el dormitorio.
- En el análisis final, son algunos de los amantes de más bajo mantenimiento; no requieren la variedad incesante que un amante de Aries necesita ni el efecto perpetuo que un amante de Escorpio anhela. La confianza tranquila de Tauro significa que poco se requiere en el camino de la tranquilidad emocional siempre y cuando su amante permanezca dentro de su zona de confort y esté seguro de su lealtad.
- Una mujer Tauro aprecia las cosas más finas de la vida, así que si estás tratando de seducirla, deberías llevarla a un buen restaurante o a una galería de arte de alta clase. El materialismo no es lo más importante para una mujer Tauro, pero ellos disfrutan de cosas bonitas y serán una audiencia cautiva si decides mostrar cualquier artículo único o caro que posees. El dinero es un tema de interés en su mundo, así que no tenga miedo de hablar de ello. Si tienes un buen auto, deberías ir a buscarla para tu primera cita.
- Cuando empiezas a salir con una mujer Tauro necesitas recordar que a ella no le gusta sentirse apresurada. Permítele que se tome su tiempo y asegúrate de que la conversación siga fluyendo. Una vez que un Tauro se sienta seguro, ella te permitirá seducirla plenamente y el nivel de pasión que muestra durante el sexo será contradictorio con lo cautelosa y lenta que puede ser sobre otros aspectos de su vida. Ganar el corazón de una mujer Tauro no será fácil, pero si estás buscando el amor verdadero, ella es una buena inversión.
Como comenzar una relación con una mujer TAURO
Los hombres y mujeres de Tauro constituyen quizás los amantes más sensuales del zodíaco. Adoran ser mimados con delicias sensuales de olor, música y vista, pero particularmente de gusto y tacto. Una manera segura de despertar a un compañero de Tauro es mimar sus papilas gustativas o invitarlo a su vino favorito. Entre los afrodisíacos que son especialmente favorecidos por los amantes de Tauro son el chocolate y las trufas, mientras que el almizcle y los aceites perfumados seguramente evocarán los sentidos eróticos de tu hombre.
Por otro lado, las mujeres de Tauro tienen debilidad por los aromas limpios, frescos y sin complicaciones. Al mismo tiempo, puedes asegurarte de que una melodía suave y romántica esté sonando en el fondo. Mantén el dormitorio preparado con sábanas de seda o regala a tu mujer Tauro una bata de seda en su color favorito. Trata a tu hombre Tauro con un relajante masaje en el cuello, no sólo para relajar la tensión de esos músculos, sino también porque el cuello y los sentidos constituyen las zonas más erógenas para los amantes de Tauro. Ya que el tacto también funciona como magia en las mujeres Tauro, asegúrate de incluir un montón de juegos previos antes de poner manos a la obra. Asegúrate de tener largas sesiones de besos sensuales y antes de que te des cuenta, tu mujer Tauro estará rogando por más.
Dado que los hombres y mujeres de Tauro son más bien partidarios del sentido del gusto y el tacto, sus fantasías sexuales suelen incluir alimentos exóticos y materiales de seda. También ejemplos de estilo de vida sibarita como muebles lujosos, alfombras suaves y alfombras calientes pueden ser utilizados cuando se trata de seducir a un compañero de Tauro.
Por último, recuerda que los amantes de Tauro prefieren la carne y las patatas para hacer el amor. Son terrenales y sensuales, pero no pueden reivindicar un estilo imaginativo de hacer el amor, a diferencia quizás de un amante de Piscis. Una vez que descubren una rutina que les agrada tanto a ellos como a sus parejas, es probable que se aferren a ella y sospechen de cualquier capricho o fantasía bohemia en la cama.
Al mismo tiempo, sin embargo, puedes confiar en que tu hombre Tauro nunca se volverá agresivo o violento mientras hace el amor. Tienen una reputación de temperamento, pero tienden a perderlo sólo cuando se les incita demasiado o se les incita durante demasiado tiempo. Uno de los peores errores que puedes cometer con un amante de Tauro es reírte de él o ella en la cama; su amor propio y su ego son demasiado importantes para que superen ser ridiculizados y, como todo el mundo sabe, Tauro no es quien debe perdonar u olvidar.