fbpx

¿Cómo reconquistar o recuperar a una mujer GÉMINIS?

Hoy vas a aprender 3 consejos para reconquistar a una mujer géminis, mucho cuidado con lo que haces estos días, ya que cada acto cuenta y mucho.

Es posible que nunca puedas leer bien a una mujer de este signo. Esto hace que romper con las Géminis sea más difícil de lo que es con otro signo. “¿De verdad se acabó?” “¿Cambiarán de opinión?” “¿Se acordará siquiera de haber terminado conmigo?” Lo más probable es que si una Géminis ha roto contigo lo hizo luego de pensar un largo rato antes de hacerlo en realidad.

Las Géminis pueden parecer dispersas y desenfocadas, pero esa es sólo la naturaleza de sus estados de ánimo contradictorios y un poco de conflicto interno.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Su decisión puede haber estado basada más en su incapacidad para establecerse que en ti. Las mujeres Géminis son naturalmente inquisitivas, y muy difíciles de precisar. Se necesita una mente intelectual para mantener a los Géminis interesadas en una relación.

El razonamiento objetivo es la única manera verdadera de captar la atención de ellas. Escucha atentamente cuando una Géminis habla, porque no se andan con rodeos. Lo que dicen es realmente lo que sienten! debes tomarla en serio siempre.

Demasiado listas para detenerlos, ni siquiera te molestes en conspirar y planear, o en maquinar planes extraños para recuperar su corazón. ¡Las géminis son demasiado listas para eso! Más bien trata con un enfoque más lógico, salpicado de un poco de diversión y risas bonitas, es más probable que atraigas su de este modo su atención y su corazón, que con todos los planes bien diseñados del mundo.

Lo más probable es que fuera la naturaleza inquieta de los géminis la que provocó la ruptura y no tanto tu culpa. La mente Géminis necesita ser constantemente estimulada. Esto significa que debes tratar de mantenerte al tanto de las últimas noticias y filosofías. A las Géminis les gusta la variedad, y tu, como el ex de una de ellas seguro ya te diste cuenta.

Su constante necesidad de entretenimiento puede hacerlas parecer inquietas e incluso aburridas, o infelices en sus relaciones. Tu pareja Géminis puede parecer coqueta, causándote sentimientos de inseguridad e inquietud con respecto a su fidelidad y lealtad. Desafortunadamente, tus sospechas estaban probablemente justificadas.

Una buena manera de ganar la atención de tu Géminis es pedirle que te ayuden con algo. A las Géminis les encanta compartir con los demás y ofrecer voluntariamente su ayuda. Trata de que sea en un evento divertido y burlón y puede que así se genere una vez más esa conección que los unirá de nuevo.

Una noche de rumba puede ser una oferta demasiado buena para que ella se resista. Sé abierto, impredecible y trata de generar nuevas experiencias para mantenerla activamente interesada sólo en ti.

Cómo recuperar a una mujer Géminis

Las características y cualidades de un hombre Géminis y de una mujer Géminis no son muy diferentes entre sí. Los géminis son divertidos, interesantes y carismáticos.

Este signo ama la libertad, la independencia y el tiempo y el espacio para explorar el mundo. Los géminis pierden interés fácilmente y aman su independencia, por eso odian ser atados.

Esta podría ser la razón principal de tu ruptura. Así que si quieres saber cómo volver con una mujer Géminis, entonces trata de seguir estos consejos:

Dale variedad

La naturaleza bilateral de una amante Géminis, junto con su versatilidad y adaptabilidad, las hace ávidas de variedad. Si tu relación se hubiera convertido en una relación supremamente celosa y sin espacio para cada uno, estas son las razones más probable de la ruptura.

Es por eso que debes demostrarle a tu ex que puedes compartir una vida llena de variedad, experiencias estimulantes e intereses comunes que ambos puedan disfrutar. Hablen sobre el tema y expongan sus puntos de vista, pero sobre todo entiéndela.

Buena Comunicación

Debido a que las géminis son altamente inteligentes y se rigen por el elemento del aire, siempre son buenas y eficaces comunicadoras.

Necesitarás comunicarte franca y honestamente con tu ex amante Géminis para explicarte porqué la quieres de vuelta.

Son un poco insensibles y no pueden sentir que estás teniendo un momento difícil emocionalmente después de la ruptura. Así que no trates de darle lástima porque esto no va a funcionar, simplemente háblale francamente pero demostrándole que también te necesita, sin necesidad de sobreexaltar tu figura.

Demuestra Independencia

Una de las principales razones por las que una mujer Géminis se separa de su pareja es porque teme que su independencia se vea amenazada.

Les gusta ser de espíritu libre, ellas aman la libertad y la independencia para poder hacer lo que quieran, cuando quieran.

El compromiso es una píldora muy difícil de tragar para una mujer Géminis y debes entender esto.

Si puedes asegurarte a ti mismo y a tu amante Géminis que su independencia puede funcionar dentro de una relación contigo, entonces tienes todas las posibilidades de recuperarla.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.