¿Cómo reconquistar a una mujer ESCORPIO?

Hoy te vamos a explicar 3 secretos para recuperar a una mujer escorpión, lee todo el artículo.

¡A ella no la vas a poder engañar! Las Escorpio son penetrantes, perceptivas y conscientes, no se pierden mucho las cosas que pasan a su alrededor. Altamente sintonizada con las vibraciones de los demás y muy intuitiva, indagando y enfocada en el conocimiento, sin duda alguna es difícil superar a una Escorpión que parece que todo lo sabe!

Puede que nunca sepas cómo se siente esta persona ya que las Escorpionas tienden a ocultar bien sus emociones. Añada a eso su desafortunado hábito de tomar un asunto insignificante y convertirlo en un gran drama! Las mujeres Escorpio son altamente complejas y reservadas y sin duda alguna es mejor darle a ella mucho espacio, de otro modo espera algún tipo de venganza de su parte!

Las Escorpio son muy serias en su misión y si su misión es dejarte, entonces no habrá mucho que puedas hacer! Al igual que las hormigas incansables, las Escorpio no paran nunca al tratar de conseguir lo que quieren….son tranquilas, vigilantes, decididas e implacables en su búsqueda de una meta personal.

Demasiado directas, cuando las Escorpio hablan, sus comentarios pueden cortar hasta los huesos. El problema de tener a una mujer Escorpio como expareja es que ellas tienen punto intermedio, o está contigo o no lo está. Ella saben que hay un principio y un fin, eso es todo y punto. Si se acabó se acabó.

Como pueden ser un poco inseguras, puede que tu ex Escorpio haya usado la manipulación emocional y el control del poder. Ella también puede haber sentido la necesidad de buscar consuelo en otros brazos (si sus sentimientos fueron heridos). Sin embargo, las Escorpio exigen fidelidad a sus parejas.

Engañosamente cálida en su forma de ser contigo exteriormente , tu compañera Escorpio puede haber tenido serias dificultades para confiar en ti en su interior. Trata de mantener tu propia identidad personal ya que las mujeres Escorpio desconfían aún más de aquellos que hacen demasiados sacrificios por ellas. Ellas están hechizadas por la gente que conserva un toque de intriga y de misterio.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Cómo recuperar a una mujer Escorpio

Las mujeres Escorpio les gusta conservar sus secretos, son muy brillantes y sexys. Desafortunadamente, al igual que los hombres Escorpio, siempre llevan un aguijón en la cola y si se cruzan con algún problema, golpean y tratan de herir.

Pueden ser muy posesivas, controladoras y celosas y a menudo es difícil vivir con ellas. Si has roto con una mujer de signo Escorpio y quieres saber cómo volver a estar con ella, entonces tienes que seguir estos consejos.

Honestidad

Las escorpionas tienden a esconder secretos pero esperan que su amante sea abierto, franco y muy honesto. Si quieres volver con tu ex pareja Escorpio entonces necesitas tener una conversación de corazón a corazón y comunicarle todos tus sentimientos acerca de la relación.

Tienen una tendencia a ser muy celosas y algo posesivas, así que asegúrate de que no tienen ninguna razón para estar celosas y pruébalo de ser necesario.

Intensidad

Las mujeres de este signo tienen una naturaleza intensa y profunda y puede tomar la vida muy en serio.

Sus vidas amorosas y sus relaciones también deben ser serias, intensas y profundas. Demuéstrale a tu ex mujer Escorpio que eres serio y que quieres una relación profunda y significativa con ella. Ofrécele compromiso en forma de amor y matrimonio para toda la vida y querrán volver a ti muy probablemente.

Emoción

A los escorpiones les encanta la emoción y pueden ser tentados fácilmente a probar cosas nuevas y a probar experiencias si son emocionantes. Demuéstrale que puedes tentarla y excitarla ofreciéndoles una vida llena de emoción y de cosas nuevas que juntos pueden explorar.