fbpx

¿Cómo reconquistar o recuperar a una mujer Cáncer

No sabes cómo recuperar a una mujer cáncer? Oh, esas sensibles mujeres Cáncer! Debes saber endulzar todo lo que le gas a ella, ya que la Canceriana se puede herir fácilmente . Apela a su lado afectivo y ofrécele seguridad emocional y una vida hogareña serena con dos gatos en el jardín. Así que pon atención porque hoy en Amor Crudo, vamos a mensionarte unos tips infalibles para recuperar a una mujer Cáncer, debes ponerlos en práctica rápido, antes de que hagas algo mal.

Ojalá nunca hayas hecho algo muy malo a la canceriana porque tiene buena memoria y puede alejarse de ti en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente para ti, si le das tiempo, eventualmente te volverá a hablar.

Esa es la clave para salvar una relación perdida con tu ex de cáncer. Los cancerianos necesitan mucho tiempo a solas para recapacitar….eventualmente el Cáncer resurgirá listo para comenzar todo de nuevo.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

La mujer Cáncer se compadecerá de tu dolor, pero tampoco es para que la culpes porque ya no están juntos, así no funciona. Sobre todo, dale tiempo, tiempo y más tiempo. Las cancerianas tienden a ser egoístas y autocompasivas.

Un buen picnic en el parque es el lugar perfecto para tratar una reconciliación con tu ex de Cáncer. No dejes ninguna táctica sin usar.

Demuestra tu apoyo y amor eternos, y tu fuerte deseo de establecerte, plantar raíces y formar una familia con ella. Esta clase de tácticas son muy efectivas si realmente lo dices en serio. Las canceriansa tienden a vivir en un mundo de ensueño… y no hay nada malo en unirse a ellos allí, sobre todo si lo quieres hacer realidad.

Por encima de todo, el tiempo y la paciencia son la clave, ya que las cancerianas (cuando están heridas) tienden a estar distantes, malhumoradas e inaccesibles. A las mujeres Cáncer les gusta salirse con la suya, como ya sabemos.

Cómo reconquistar a la una mujer Cáncer

Las mujeres Cáncer son emocionales, del tipo de llevar el corazón en la mano y sobre todo son muy sensibles. A veces les gusta vivir en el lado melancólico de las cosas y encontrarán un tipo perverso de placer en la miseria de una ruptura.

Disfrutarán de toda la atención, simpatía y palabras amables de sus amigos y seres queridos si tienen el corazón roto. Así que si quieres saber cómo reconquistar a una mujer Cáncer, entonces estos consejos te deberían ayudar.

Debes ser sincero

Se muy sincero y honesto con tu amante de signo Cáncer. Ellas viven sus vidas a través de sus emociones y sentimientos en lugar de sus pensamientos racionales y mentes lógicas.

Si eres sincero en tu deseo de recuperarla, ella lo sentirá si es de verdad. Pueden sentir la falta de sinceridad a kilómetros de distancia, así que necesitarás estar muy seguro de que realmente quieres vvolver con ella y que tu mente y corazón también están seguros, ya que de otro modo las cosas no van a funcionar..

Abre tu corazón

A las canceranas les gusta hablar de sus sentimientos a los demás, pero sobre todo les encanta escuchar. Debido a su naturaleza intuitiva, son excelentes consejeras y terapeutas.

Si puedes abrirte a ellas con palabras sinceras, no sólo estarán preparadas para escuchar, sino que también estarán dispuestas a darte otra oportunidad.

De todos los signos estelares, los cancerianos son famosos por su cuidado y compasión. Apela a esta parte de su naturaleza y estarás en el buen camino para recuperarla y poder tener una segunda oportunidad.

Apela a la Sensibilidad

Las mujeres Cáncer son extremadamente sensibles. Si vas a recuperar el amor de ella tendrás que aplicar el mismo nivel de sensibilidad que ella posee.

A las mujeres de este signo no les gustan las dramáticas demostraciones de tocar el típico hombre cantando una canción afuera de su casa dedicándosela a ella, NO HAGAS ESO!!!. En su lugar, intenta un enfoque más íntimo y sensible, como una nota escrita a mano, o mejor aún un poema sincero, esto sin duda puede derretir su corazón.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.