¿Cómo reconquistar o recuperar a una mujer PISCIS?

Si llegaste hasta acá es porque ya no sabes qué más hacer para reconquistar a una mujer Piscis y no eres el único, esta es una de las preguntas que más nos hacen en los comentarios, así que prepárate, porque te diremos varios secretos.

La mujer Piscis es todo corazón y lágrimas. Ella es muy sensible, puede llorar fácilmente y puede sostener esas lágrimas mucho tiempo, por lo que parecerá una eternidad si está llorando frente a ti.

Es como si le hubieran clavado una espada en el corazón, una de las escenas más tristes, con la cual seguro te preguntarás si no te perdiste el fin del mundo en algún momento.

Este emocionalismo puede llevar a, o ser el resultado de, una etapa seria de depresión. Existe un gran número de mujeres Piscis que comen más antidepresivos que comida y una vez que empiezan por ese camino es difícil sacarlas de él.

¿Cómo recuperar a una mujer Piscis?

La mujeres Piscis son muy sensibles, intuitivas y emocionales. A ellas les encanta la idea del romance y la fantasía y a menudo pueden disfrutar perversamente de la miseria, el dolor y la angustia de una ruptura.

Cualquier emoción, incluso las negativas, las hace sentir vivas y vitales. Saber bien cómo recuperar a una mujer Piscis puede ser difícil, así que deberías probar estos consejos para lograr tu cometido.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Usa la intuición

La mujer Piscis es altamente intuitiva y a menudo tiene dotes de  psíquica.

Debido a esto, pueden sentir fácilmente las emociones, sentimientos y motivaciones de sus parejas. Esto no deja espacio para ninguna forma de engaño o deshonestidad.

Así que necesitas ser completamente honesto y confiar en tus instintos en tu enfoque para ganar de nuevo el corazón de una mujer Piscis.

Debes ser romántico

A las mujeres Piscis les encanta la idea del romance a la antigua, de hecho a menudo creen que están viviendo una novela romántica y novedosa.

Acompáñalas en estos pensamientos y demuéstrale tus cortejos del modo a la antigua. Recupera su corazón con regalos de flores, escribe un poema para ellas, o envíales un regalo que sea sentimental, algo así  como un recordatorio de los momentos felices juntos. Esto hará que su corazón se retuerza y que le den ganas de volver contigo.

Recuerda la empatía

La mayoría de las Piscianas no pueden resistirse a una historia triste y se convierten en oyentes y consejeras increíbles.

Tienen una gran empatía con las personas que sufren y harán todo lo que esté en sus manos para poder ayudar, así que tendrás que convertir esto en una ventaja y presentarte a ti mismo como la triste historia, pero ojo, no te pases. Dile, (pero sólo si es verdad), que estás sufriendo a causa de la ruptura y que necesitas su ayuda. Es muy probable que ante esto, no pueda resistirse.