fbpx

¿Cómo reconquistar a un hombre TAURO?

Tauro es uno de los más amables, pacientes y firmes de los signos solares.

El hombre Tauro es un hombre en todo el sentido de la palabra, es fuerte, predecible y muy masculino. Espera que su mujer sea femenina, pero también inteligente y capaz de hacerse cargo de su propia vida y éxito.

Un hombre de signo Tauro hace la media naranja perfecta de una pareja poderosa, especialmente considerando su inclinación por el trabajo duro y el crecimiento de su riqueza. Disfruta de las cosas más finas de la vida, y no tiene miedo de pasar largas horas en codo para conseguirlas.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Si has caído en la desgracia de perderlo quieres saber como reconquistar a un hombre Tauro y esperas convencerlo de que vuelva a intentarlo, estás de suerte en AmorCrudo.com te lo contaremos todo.

El comportamiento tranquilo, paciente y práctico del hombre Tauro hace probable que como mínimo, esté dispuesto a considerar colcer contigo. Si te tomas el tiempo necesario para entender los rasgos de personalidad del hombre Tauro, tienes una oportunidad mucho mejor de encariñarte con él y reavivar la chispa de amor que tuvieron una vez.

Ten paciencia

El hombre Tauro es lento, cuidadoso y deliberado, se tomará su tiempo para tomar una decisión importante, pero cuando toma una decisión se aferra a ella hasta el final.

Es probable que si abordas el tema de volver a estar juntos, él querrá tomarse su tiempo para reflexionar el tema. No recibirás un sí o un no de inmediato. Puede que llegues al punto que sientes que tu paciencia se está agotando, ya que tu siempre arraigado y robusto hombre de Tauro parece no importarle y que está sin ninguna prisa por decidirse, pero dale el beneficio de la duda y debes estar dispuesta a trabajar dentro de su marco de tiempo.

Puedes estar segura de que cuando toma una decisión lo hace en serio, no tendrás que preocuparse de que él se mueva o cambie de opinión después del hecho.

Confía en el

Los problemas de confianza pueden desgarrar incluso las relaciones más fuertes que existen. La confianza es un componente clave en cualquier romance y no hay ninguna razón para desconfiar o sospechar del hombre Tauro.

El hombre Tauro no es del tipo que deja que sus ojos deambulen en cualquiera. Le gusta la estabilidad y la rutina y estas no son ciertamente las características de un mujeriego o de un saltamontes. Puedes confiar en el hombre Tauro que se compromete contigo.

Este signo es totalmente tuyo y totalmente digno de confianza. Vístete bien para él, pasa algún tiempo peinándote y maquillándote para que te vea hermosa y ponte unos toques de tu mejor perfume en la garganta y detrás de las orejas. El hombre Tauro ama la belleza, es un signo de la tierra lo que significa que el hombre Tauro tiene una conexión más fuerte con la experiencia sensorial que la mayoría.

Tiene una fuerte reacción emocional a las imágenes, sonidos, olores e incluso sensaciones táctiles que le agradan. Está gobernado por el planeta de Venus que se caracteriza por representar el amor, la belleza y la sensualidad. Usa su fuerte apego a sus sentidos a tu favor para volver con el. Asegúrate de que te encuentre agradable a sus ojos, puedes poner música hermosa.

Sostén su mano y tócalo tan a menudo como sea posible, con el hombre Tauro, una conexión física puede fortalecer una conexión emocional. Le encanta la comodidad y puede ser un poco hedonista. Si estar cerca de usted es una experiencia sensorial fascinante, seguro que captará su atención.

Acéptalo como es

Fiel a su signo solar, el hombre es terco como un toro. Es obstinado y lento para cambiar. Si piensas que los problemas que causaron la ruptura de su relación se deben a un defecto de personalidad de parte de el, entonces es posible que desee pensarlo bien si en realidad quieres recuperar a un hombre Tauro, ya que no es de los que les gusta repensar su visión del mundo o hacer cambios drásticos en su vida, no le pidas que cambie fundamentalmente quién es, esto realmente nunca es una buena idea con cualquier pareja, porque no es justo tratar a otra persona como si fuera un arreglador.

Pero esa táctica es especialmente injusta cuando se trata del hombre Tauro, porque el cambio es una contradicción a todo en su naturaleza. Dicho esto, es probable que el hombre Tauro ponga tanto trabajo como tú (¡si no más!) para fortalecer tu relación, ya que está abierto al compromiso y es hospitalario y comprensivo.

A veces puede ser testarudo, pero también muy empático. Es trabajador e increíblemente perseverante, además quiere hacer feliz a su mujer y seguirá trabajando en la relación, hasta que ambos encuentren su lugar de armonía. La armonía es algo que él valora mucho, después de todo, tener peleas y tensión en la relación es una amenaza para el orden y la estabilidad en su vida.

No le reproches sus finazas

El dinero puede ser una fuente enorme de conflicto en muchas relaciones, pero no tienes nada de qué preocuparte con el hombre Tauro.

A primera vista puede parecer que el hombre Tauro es rápido y suelto con su dinero, puede ser autoindulgente y materialista. Le encanta comer bien y hasta puede que lo llamen un “amante de la comida”.

Es un hombre generoso y llenará de regalos a las personas que ama. A pesar de su amor por las comodidades materiales, el hombre Tauro es bastante inteligente en materia financiera y sabe cómo reconocer una buena oportunidad.

Su dinero rara vez se desperdicia y es lo suficientemente peleón como para regenerar su dinero más rápido de lo que lo gasta. El hombre Tauro vive con seguridad financiera y sabe cuándo invertir en fondos mutuos y cuándo comprar acciones de primera clase.

Definitivamente él conoce todos los trucos y la terminología de la estrategia de inversión y quieres ver crecer tu dinero, harías bien en dejar que él te guíe, o simplemente que tomeel control de las finanzas de ambos.

Esperamos que ahora tengas claro cómo reconquistar a un hombre Tauro y no morir en el intento, si tienes dudas, déjalas en los comentarios por favor, hasta pronto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME