Estar enamorado de un Géminis es como estar enamorado de dos personas, o de tres, o incluso de cuatro! El hombre Géminis es todo menos alguien que se estanca. Está en constante cambio y tiene muchas facetas. Su personalidad es multifacética. Puede ser inconstante y tiene problemas para asentarse. No se toma la vida en serio, prefiere ir con la corriente y pasar un buen rato en su lugar.
Si bien esas situaciones pueden ser frustrante y pueden llegar a llevar a la inestabilidad, también hace que el hombre Géminis uno de los más emocionantes y divertidos de los signos del sol. El hombre Géminis es sociable, hablador y siempre el alma de la fiesta. Hablemos de algunas de las técnicas a emplear, si tu estás tratando de reconquistar a un hombre Géminis.
Escucha bien lo que dice
Géminis está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación. Los géminis son muy expresivos y les encanta hablar. A veces serán muy directos y te dirán exactamente cómo se sienten y otras veces pueden insinuar su verdadero significado o encubrir sus palabras.
Hay una dualidad interminable para el hombre Géminis. Puedes evitar esto escuchando activamente y aprendiendo a decodificar todos sus mensajes a través de su tono de voz y su lenguaje corporal.
Ten en cuenta que lo que dice puede no ser siempre lo que quiere decir. Tendrás que poner algo de esfuerzo en interpretar los muchos mensajes que tu hombre gobernado por el Mercurio te enviará a partir de este momento, pero no esperes lo mismo de él a cambio. Géminis es un signo caracterizado por la comunicación, pero esto es sólo en el envío de la comunicación.
Los géminis son muy malos oyentes. Sin embargo, esto podría funcionar bien en una persona con un estilo de comunicación complementario. Para cualquier persona tranquila, que prefiere escuchar y observar y que no le guste que el foco de atención se centre en ellos, el estilo de comunicación del hombre Géminis puede ser un buen ejemplo.
Estar dispuesto a cambiar y probar nuevas cosas
Al hombre Géminis le encanta el cambio. Puede que quiera ir a un evento de demolición una noche y asistir a la ópera la siguiente. Un día querrá comprar un sedán sensato y al siguiente un coche vintage llamativo.
Seguro le gustará viajar mucho. Si eres una mujer que ama la rutina, el hombre Géminis puede no ser el más adecuado para ti desafortunadamente. Si tu hombre Géminis ya perdió interés en ti una vez, podría ser porque tu estilo de vida era demasiado rutinario y estancado para complementar al suyo.
Además de ser flexible con tus actividades, deberás estar dispuesta a cambiar tu apariencia con bastante frecuencia. El cambio es la única constante en la vida del hombre Géminis.
Quizás podrías intentar cambiar tu guardarropa, probar un nuevo tono de lápiz labial que llame la atención o teñirte el cabello. Al comenzar el proceso de reavivar su relación fracturada, asegúrate de que él la vea con dos o tres estilos de peinados o vestidos diferentes lo más rápido posible, esto le mostrará que eres es una mujer excitante y fluida y una que lo mantendrá a la expectativa de varias cosas.
Eso es todo lo que el hombre Géminis realmente quiere. Quiere que lo mantengan alerta, quiere entenderte, esto hace que el hombre Géminis sea un gran complemento para cualquier mujer que disfrute experimentando con su estilo personal.
No trates de reprimirlo ni de que se concentre
El consejo de carrera o de vida es lo último que el hombre Géminis quiere de alguien y especialmente de la mujer que ama, así que no hagas esto si quieres recuperar a tu hombre géminis, este signo probablemente siempre tendrá alguna dificultad para concentrarse y contradice todo lo que hay en su personalidad.
El hombre Géminis siempre estará disperso, tendrá objetivos divididos y tendrá sus dedos en muchos pasteles diferentes. Es un hombre alegre e inquieto de todos los oficios. El hombre Géminis es probable que cambie de trabajo y de domicilio con bastante frecuencia. Es capaz de dejar un puesto ejecutivo bien remunerado para iniciar su propio negocio si está entusiasmado.
Puede que deje un título en Administración de Empresas a mitad de camino para especializarse en Filosofía Existencial en lugar de eso. Géminis no es un signo solar práctico y fundamentado, siempre sigue los caprichos de sus intereses actuales, valorando su propia sed de conocimiento por encima de cualquier objetivo financiero.
Es un hombre demasiado listo para permanecer en un solo campo por mucho tiempo ya que tan pronto como domina algo, su interés disminuye y su naturaleza inquisitiva lo impulsa al siguiente desafío.
Si no puedes aceptar el Géminis voluble, pero mentalmente ágil, entonces podría ser bueno que piense en pasar a un signo solar más fijo y seguro. Sin embargo, si realmente desea reconciliarse con un hombre Géminis debes aceptar las formas siempre cambiantes de él, verás que seguro que será un socio que te ampliará tus horizontes y te introducirá en muchas nuevas actividades que nunca habías pensado.
No seas una reclusa social
Si eres una mujer introvertida que quiere pasar todos los fines de semana en casa sin hacer mucho, vas a tener problemas para salir con un Géminis. Para recapturar la atención del hombre Géminis tendrás que estar dispuesta a jugar a la pelota en su territorio y el hombre Géminis es una mariposa social y tu lo sabes.
Le encanta estar rodeado de mucha gente diferente y conversar sobre una gran variedad de temas. Le gustará saltar de un bar a otro y estrellarse en más de una fiesta. Le encanta hacer nuevos amigos y conexiones y puede navegar incluso por las escenas sociales más desconocidas con una destreza sorprendente. Él es un hombre de opinión y vale la pena.
Es testarudo y curioso y tiene una energía nerviosa que lo mantendrá en movimiento de un grupo de personas a otro, nunca permaneciendo en un mismo lugar por mucho tiempo.
Ponte los zapatos de baile y prepárate para sonreír y ser ingeniosa. El hombre Géminis querrá una mujer que disfrute de la fiesta tanto como él.
Prepárate para todo
Una relación con un hombre Géminis estará llena de emociones, emoción y aventuras, pero con esos picos también habrá valles. Esta es la naturaleza de dos caras del espíritu Géminis. Harás bien en aprender a moverte con sus estados de ánimo en lugar de intentar luchar contra ellos y sí!. el hombre Géminis puede ser bastante temperamental.
En su mejor momento es vibrante, apasionado, lleno de vida y vigor. En su peor momento, es poco confiable, poco comprensivo e indiferente. Puede que se necesite un poco de paciencia para enseñarle a considerar sus necesidades. Ten paciencia, sé asertiva y sé clara en lo que necesitas de él. Cuando hables con él sobre sus necesidades, trata de ser lo más específica posible. Ten en cuenta que es posible que tenga que repetir esta conversación varias veces.
Aunque puede parecer un defecto trascendental para el hombre Géminis el desquitarse con otros, recuerda que no es algo personal. Es impulsivo por naturaleza y es probable que diga cosas sin darse cuenta del efecto que sus palabras pueden tener en otras personas.
La buena noticia es que el hombre Géminis es cambiante y no se fija en sus caminos. Le encanta aprender nuevas habilidades y con paciencia y asertividad por parte de su mujer, aprender a expresarse de una manera respetuosa bien podría ser una de esas habilidades.
Encuentra a tu hombre Géminis donde sea que está, pero hazlo responsable también. Desarrolla un sentido de empatía y perspicacia para considerar su perspectiva, pero eso no significa dejar que te pisotee a ti tampoco. Como con todo, cuando se trata de romance con el hombre Géminis, la clave es el equilibrio y la pluralidad.