Amor Crudo

¿Cómo reconquistar a un hombre CÁNCER?

Los hombres Cáncer son melancólicos, protectores y sarcásticos, básicamente el clásico interés amoroso masculino en casi cualquier novela romántica. Son almas sensibles que se preocupan profundamente por sus parejas, pero también pueden ser muy susceptibles y fácilmente se ofenden.

Debajo de la cáscara dura que tienen, pueden ser muy vulnerables e inseguros de si mismos. Si has tenido una pelea con tu hombre Cáncer y esperas convencerlo de que vuelvan a intentarlo, tendrás que entender varias cosas de él para reconstruir la confianza y permitirle que se sienta seguro contigo, es por eso que a continuación en Amor Crudo, verás ciertps consejos que deberás tener en cuenta para reconquistar a un hombre Cáncer.

Aprender a hablar su lenguaje amoroso

Los hombres Cáncer muestran su afecto de una manera casi maternal. Tienden a flotar sobre sus amantes, criticándolos y molestándolos, como una gallina madre quisquillosa.

Puede que te diga que te pongas un abrigo que te tape y que cubras tus verdaderos instintos de crianza diciendo algo como: «No quiero escucharte quejándote de que tienes frío toda la noche». Siempre querrá asegurarse de que estás contenta, sana y bien cuidada, pero puede expresar sus preocupaciones de una manera que llega a ser interpretada como irritante o sarcástica.

Si no entiendes lo que tu hombre Cáncer realmente está tratando de decirte, puede llegar a generar malentendidos y herir sentimientos. Mira su naturaleza asfixiante por lo que es, él te ama y la manera en que muestra su amor es recogiendo liendres y refunfuñando.

El hombre Cáncer es infeliz cuando te ve en necesidad, se disgusta cuando ve que todo su potencial y sus talentos no se aplican de la mejor manera. Él quiere que seas lo más feliz y exitosa posible y no le dará vergüenza decirte exactamente cómo piensa que debes hacer que esas cosas sucedan, así que ahora si es hora de saber cómo reconquistar a u nhombre cáncer aprovechándonos de su signo zodiacal.

Recuérdale los buenos tiempos

Puede ser difícil de creer por su tendencia a guardar sus sentimientos para sí mismo, pero el hombre Cáncer es una persona muy sentimental. Es del tipo que sonríe serenamente al escuchar una canción que evoca los maravillosos recuerdos del pasado. Él será el tipo de marido que querrá llevarte al mismo restaurante todos los años para tu aniversario, especialmente si ese es el lugar donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita.

Si quieres volver a caer en las buenas gracias de tu hombre del Cáncer, empieza por sacar a relucir algunos de los buenos recuerdos que los dos compartieron. Apela a esa naturaleza nostálgica de él y con seguridad conseguirás reconquistar a tu hombre Cáncer con el paso de unos dias.

Dale su tiempo

El hombre del Cáncer es realmente como un cangrejo. Tiene un exterior duro, pero es dulce y genuinamente cariñoso por dentro.

Tienes que recordar que su caparazón duro es para el bien de su protección. Se ofende fácilmente y además es demasiado emocional y reticente.

El hombre Cáncer no es rápido para confiar en las personas tan pronto los conocem, pero si los dos tienen una historia en común, puede que entren más fácil en confianza. Él puede sentir que la confianza de su relación fue fracturada y se tomará su tiempo para que esta confianza sea reconstruida.

No lo apresures, ni trates de forzarlo a salir del cascarón antes de que esté preparado, solo arruinarás las cosas y definitivamente esto sólo lo ahuyentará por completo.

Con un alma tan tierna, el hombre del Cáncer siente la necesidad de proteger su corazón. Tienes que estar dispuesta a moverte lentamente y a dejar que él confíe en ti en su línea de tiempo y en sus términos.

Nunca le critiques su familia o amigos

El hombre Cáncer se preocupa profundamente por su familia, tanto los parientes consanguíneos como los amigos que ha conocido durante tanto tiempo que se han convertido en una especie de segunda familia.

La mayoría de las relaciones se vuelven temblorosas cuando la mujer causa conflicto en el círculo familiar o social de su hombre, pero este comportamiento será especialmente dañino para el hombre Cáncer si en realidad quieres recuperarlo ya que él se preocupa mucho por su familia.

Los asuntos del hogar son de suma importancia para él, este signo está en la casa astrológica de la seguridad. Si te metes con la familia de un hombre Cáncer, te metes con su seguridad. El Cáncer es muy leal y de clanes, si estás en contra de su familia, también estás en contra de él.

Pelear con su mejor amigo o hacer comentarios pasivo-agresivos sobre su madre solo logrará que el hombre del Cáncer te vea como una amenaza y que piense que nunca serás capaz de superar su duro exoesqueleto para disfrutar su cálido y generoso corazón interior, así que tómate el tiempo necesario para conocer a su familia y honrar las otras relaciones de su vida y te convertirás en una de esas personas de las que un hombre Cáncer es tan ferozmente protector.

Construyan cosas en común

Es probable que el hombre Cáncer sea muy tradicional y esté orientado a la familia. Él seguramente querrá darte un hogar amoroso, lleno de comodidades y seguridad. Tiene un verdadero instinto de anidación, además va a querer compartir ese hogar con niños de por medio, le encanta la idea de formar un hogar, así que puedes hablarle del tema.

El hombre Cáncer probablemente querrá una familia grande y no es del tipo que quiere esperar hasta que ambos se hayan establecido en sus carreras. Si eres una mujer más moderna y quieres esperar hasta más tarde en la vida para tener hijos, entonces esto podría ser una fuente de conflicto entre ustedes dos. Una mujer que quiere comenzar una familia más pronto, en lugar de más tarde, va a hacer el mejor partido posible para el hombre del Cáncer y seguramente será una buena arma en pro de recuperar a un hombre cáncer ya que no es nada sencillo.

Invitalo al mar

Fiel a la naturaleza del cangrejo, el hombre de Cáncer ama el mar. Si puedes, planea una cita en la playa. Si no hay un océano cerca, entonces trata con una bahía, un estanque o un lago. El hombre Cáncer es un signo de agua y puede ser debido a esto que es atraído intuitivamente hacia ella.

Podrías planear un picnic romántico para que los dos disfruten, mientras que comienzas cautelosamente el proceso de reconstruir tu relación fracturada.

No te apresures y te metas en líos

El hombre Cáncer odia el conflicto, así que si el se mete en las discusiones de los temas que ya han tenido, es probable que se ponga en la defensiva. Un hombre Cáncer siente las emociones profundamente, pero no le gusta hablar de sus sentimientos. Se basa en el instinto y la empatía.

Un hombre de este signo preferiría abrirse camino a través de sus emociones y ser receptivo a las tuyas de manera indirecta. Eso no quiere decir que nunca debas sacar a relucir los temas difíciles directamente, simplemente trata de mantenerte alejada de ellos hasta que tu amado Cáncer comience a sentirse cómodo contigo una vez más.

Cuando se siente atacado, el hombre Cáncer tiene la tendencia a ser algo manipulador, puede tratar de desviar la culpa hacia ti o lanzar comentarios hirientes. Sólo actúa así porque se siente amenazado. Es defensivo, no ofensivo. Dale espacio, tiempo y paciencia. Cuando él se abra por completo de nuevo a ti, estarás dotada con uno de los corazones más bondadosos, tenaces y reconfortantes de todo el zodíaco.

Así que ya sabes, si quieres ser de las pocas mujeres que sabe bien cómo reconquistar a un hombre cáncer debes tener varias cosas siempre presentes en tu mente, no es el signo más fácil de todos pero sí que es uno que se disfruta y mucho, así que adelante.

Scroll al inicio