Por fin, aquí están nuestros cinco mejores consejos para hacerte irresistible ante cualquier hombre cáncer, así que toma nota:
- Debes dar el primer movimiento.
- Muéstrale que quieres a tu madre.
- Sé muy amable con su madre.
- Sea táctil, al hombre de Cáncer le encanta que lo toquen.
- Cuando se trata de sexo, dale lo que le gusta.
Si realmente quieres saber cómo conquistar a un hombre cáncer, vas a querer probar nuestro hechizo de amor llamado «Atraer a un hombre cáncer». Da clic aquí para obtener más información. Para ver nuestra gama completa de productos para atraer a un hombre con cáncer, haga clic aquí.
Cómo lograr conquistar a un hombre cáncer
Lo primero que necesitas saber para asegurar el afecto de un hombre cáncer es esto: probablemente tendrás que hacer todo el trabajo preliminar. Es muy improbable que el hombre Cáncer haga el primer movimiento, ya que sufre de un miedo profundamente arraigado al rechazo. Así que, probablemente tendrás que trabajar en esas líneas de captación y técnicas de seducción!
En el trabajo, el hombre del Cáncer es fácil de detectar: será el que se sentará en su puesto de trabajo fastidiosamente organizado, trabajará duro, asumirá responsabilidades y en general, se ocupará de la mayoría de las cosas.
Debido a que al hombre cáncer le gusta hacer el trabajo y hacerlo lo mejor que puede, es probable que lo encuentres trabajando hasta altas horas de la tarde. Incluso cuando todos los demás se hayan ido a casa, el hombre él seguirá allí trabajando con ahínco, demostrando su valía a sus empleadores. Esto puede proporcionarle una gran oportunidad de crecimiento en el futuro.
No tiene sentido hacerle saber cómo te sientes o sugerirle sutilmente que lo encuentras atractivo en el: su miedo al rechazo le impedirá ver esto como un cumplido, sino que más bien, lo percibirá como un riesgo potencial, como una oportunidad para ser rechazado y humillado. Si quieres enamorar a un hombre cáncer, lo más probable es que tengas que decirlo, de hecho es posible que incluso tengas que escribirlo y dibujar diagramas!
Dicho esto, no es difícil congraciarse con un hombre Cáncer. Todos los hombres cáncer, ya sean ejemplos leves o casos extremos del tipo, aman a su familia y en particular a su madre. Si demuestras que tienes un fuerte vínculo con tu propia madre, esto irá muy bien. Si recientemente has invitado a tu madre a una excursión, la has llevado de compras o a un espectáculo, asegúrate de incluir esto en la conversación a la primera oportunidad.
El hombre del Cáncer sólo puede amar a alguien que adora a su propia madre.
También se pueden obtener puntos extra si se pregunta por la madre de el. Puede que incluso haya una fotografía de ella en su escritorio o su billetera, si es así, asegúrate de señalar el parecido entre él y su madre – él te amará por esto. Si puedes comentarlo sin sonar demasiado cursi, menciona lo joven que se ve su madre, puedes decir algo como «¡Pensé que era una foto de tu hermana!» seguro va a sonreir e irá cayendo en tus brazos poco a poco.
un hombre de signo cáncer es muy táctil y le encanta que lo toquen. Si estás tratando de llamar su atención, tócalo suavemente en el brazo, en el hombro o lo mejor de todo, en el dorso de la mano, es probable que esto le haga tener una buena disposición hacia ti. Asegúrate de que tus manos estén calientes primero!
Otro punto extra para el aunque no lo creas, son las tareas domésticas! El hombre de Cáncer es extremadamente bien domesticado y orgulloso de su casa. Si mencionas que pasaste el domingo limpiando tu casa de arriba a abajo, cuidando el jardín o cocinando una comida, verás que sus ojos se iluminan de alegría y te comenzará a preguntar cosas. De hecho, lo más probable es que se haya pasado el domingo haciendo algo notablemente similar! Para el hombre del Cáncer, el trabajo doméstico no es una tarea, es una actividad de ocio y para poder conquistar a un hombre Cáncer es algo que debes saber hacer.
La cita ideal para conquistar a un hombre Cáncer
Desde el punto de vista del hombre del cáncer, la cita perfecta es aquella en la que él puede cocinar para ti. No hay nada que le guste más que hacer magia con algo en la cocina y hacer que te babees por lo que hizo. Asegúrate de informarle con anticipación sobre el tipo de alimentos que no quieres o no puede comer, como pescado o algo por el estilo, porque se sentirá devastado si no te dejas sorprender por sus esfuerzos culinarios.
Si quiere salir a comer fuera, asegúrate de ir a algún lugar donde la comida tenga ese atractivo de cocina casera, un lugar donde sienta que puede deconstruir la comida en una receta que pueda recrear en una fecha posterior. Te agradecerá que añadas algo a sus conocimientos gastronómicos.
Si aún no estás en la etapa de la cita, pero quieres invitar un hombre cáncer a algo que le guste, lo que te permitirá mover las cosas rápidamente a la etapa de la cita, prueba una actividad al aire libre, a este signo le gusta el aire fresco y el ejercicio (pero nada demasiado arduo). Una caminata por el bosque o un poco de navegación le hará sentirse feliz y vigorizado. Tanto, que incluso podría invitarte a salir.
Qué usar para conquistar a un hombre Cáncer
Los índigos y el naranja son los colores elegidos por el hombre de Cáncer, colores que se ven bien para comer. Del mismo modo con los perfumes, usa algo fresco y’comestible’. En términos de estilos de ropa, el propio hombre de Cáncer opta por cortes conservadores, nada demasiado llamativos, por lo que probablemente sea mejor seguir su ejemplo en este sentido.
Lo que llevas puesto no es tan importante como de dónde lo has sacado. Al hombre de Cáncer le encanta ir de compras. De hecho, comprar ropa puede ser un ejercicio de vinculación para ambos muy efectivo!
Regalos para un hombre del cáncer
Si quieres saber que regalarle a un hombre Cáncer no te debes preocupar mucho, cualquier cosa que tenga que ver con la cocina te dará puntos ectra. ¡Cualquier cosa que comparta con su madre te dará el doble de puntos! Y como buen hombre Cáncer le encanta comprar, así que los vales de regalo para su tienda favorita no serán vistos como un regalo cualquiera de último momento, sino como una verdadera bendición.
Hombre Cáncer en la cama
En muchos aspectos, el hombre de Cáncer es el opuesto exacto del hombre de Géminis cuando se trata de asuntos carnales. Al hombre Cáncer no le gusta experimentar, le gusta el sexo simple y sano. Para el hombre Cáncer, el sexo es una expresión de amor y no simplemente un acto carnal por derecho propio.
Le gusta sentirse seguro cuando se trata de sexo y por eso prefiere la comodidad y familiaridad de su propia cama.
¿Por qué poner tu corazón en un hombre cáncer?
Pues porque es el último hombre de esos de casa. Le encanta limpiar, cocinar y cuidar de ti, como resistirse a eso?
Esperamos que toda la información que te dimos en AmorCrudo.com te sea de gran utilidad y que tus dudas sobre cómo conquistar a un hombre Cáncer hallan sido respondidas, si quedaste con alguna duda por favor hazla en los comentarios, te esperamos pronto.