Amor Crudo

¿Cómo entender a un hombre ACUARIO?

Cuando la astrología dice algo sobre el hombre Acuario, la primera palabra que sale es «Genio». El undécimo signo del zodiaco es Acuario y se basa en el elemento aire.

Son muy inteligentes y brillantes y son excelentes hombres de la sociedad.

El carácter básico de los hombres de Acuario es que son muy buenos oyentes y por lo tanto siempre quieren seguir aprendiendo algo nuevo.

Son muy excelentes para resolver problemas matemáticos. Acuario es el tipo de gente que siempre está dispuesta a llevarse bien con los demás a pesar de que estas personas son muy temperamentales y muy difíciles de comprender.

Los acuarianos son muy sensibles a sus sentimientos. Les gusta que el entorno sea tranquilo y solitario, además que son muy creativos.

Siempre mostrarán su comportamiento ingenioso al hacer su trabajo. Encontrarán una forma muy original e innovadora de terminar sus tareas. Quieren hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Los hombres de Acuario son independientes y son personas amantes de la libertad. No les gustan las reglas duras. También son extremadamente individualistas. Siempre acogerán con agrado los cambios y buscarán el conocimiento.

Les gusta estar dentro de un círculo de amistad abierto y disfrutan al hacer muchos amigos. Pero sólo unos pocos pueden ser mejores amigos. Son muy sociables y les gusta compartir sus sentimientos con los demás.

El hombre Acuario es un ser social y es probable que haga amigos de manera tan fácil como nunca lo habías notado.

No es tímido en absoluto y le encanta hablar con gente nueva. Por lo general, tiene un comportamiento tranquilo que hace que otras personas se sientan cómodas a su alrededor.

¿Cómo entender a un hombre Acuario en el amor?

Cómo entender a un hombre acuario?

Cuando este hombre se enamora, no sabrá exactamente cómo demostrarlo. Seguro que querrá mostrar exactamente lo emocionante e increíble que es, pero  tendrá problemas para comunicar cómo se siente.

Tradicionalmente, este es un signo gobernado por Saturno y está claro cuán desapegado y sin emociones puede ser la gente gobernada por este planeta.

Con el fin de encontrar maneras de expresar su amor, el hombre Acuario necesita construir un sentido de seguridad interior y confianza y esto es un poco difícil de lograr para él.

¿Cómo entender la sexualidad de un hombre Acuario?

Le gusta tener sexo en cualquier lugar, en cualquier momento y necesita una pareja que siga su ritmo.

Su apetito sexual es grande, pero extrañamente puede pasar meses sin tener sexo. Detrás de este comportamiento que muchos podrían encontrar confuso, se esconde la fuerza de sus convicciones y todo el sistema de creencias de que la mayoría de las personas ni siquiera se conectan con las experiencias sexuales.

Si él cree que por alguna razón es mejor estar solo por un tiempo, cualquiera a su alrededor podría decir que está loco porque la mujer perfecta está de pie frente a él y de todos modos seguiría estando solo, creyendo firmemente que esta mujer esperará si es verdaderamente perfecta.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, querrá tener relaciones sexuales con frecuencia  y si no está en una relación seria, seguramente cambiará de pareja varias veces ya que no es exactamente tímido a la hora de expresar su sexualidad.

¿Cómo es un hombre Acuario en una relación?

En las relaciones, los Acuarianos no son personas de mentalidad muy familiar. Encontrarán un amante pero darán mil excusas para no casarse con ella. Básicamente no les gusta el matrimonio. Pero cuando eligen a una chica y si de verdad están enamorados, entonces la amarán con todo el corazón.

Cuando el hombre Acuario le dice a una chica que la ama, es de verdad que lo dice en serio. Pero se tomará su tiempo para proponerle matrimonio a su mujer, eso es normal en ellos. En la conducta social de seguro divertirá a otras personas con su intelecto y su buena charla.

El Portador de Agua no puede ser fácilmente motivado, pero si alguien puede enseñarle algo muy interesante, entonces sentirá mucha gratitud y respeto hacia esta persona.

Un hombre Acuario puede ser un poco difícil para sobrellevar. A veces toma todo lo que se dice de manera demasiado personal y se puede llegar a ofender con facilidad, es algo en lo que debe trabajar.

No será herido tan fácilmente, debido a su fuerte mentalidad, pero la sensación de falta de respeto constante puede hacerlo un poco distante, como si la persona con la que está no mereciera entender su personalidad.

Esto puede ser un reto incluso para una pareja que tenga una personalidad muy fuerte y lo más importante aquí es establecer acuerdos claros sobre la forma en que ambos socios se acercan el uno al otro, tan pronto como comience la relación.

¿Se puede confiar en un hombre Acuario?

Si se puede, a ver, en la mayoría de los casos se trata de un hombre en el que se puede confiar incondicionalmente, incluso puede llegar a ser tan impenetrable con la información que podría llegar a frustrar muchos signos del zodíaco y despertar así sin querer algún tipo de confianza en las relaciones.

Nunca mentirá por capricho, incluso cuando podría parecer que lo haría y si decide hacerlo, es porque hay un problema mucho más profundo en su relación que una simple necesidad inconsciente de engañar a la otra personas.

¿Cómo son las citas con un hombre Acuario?

Probablemente llegará tarde a su primera cita, quizás en la segunda y, con toda seguridad, en la tercera cita también lo hará.

Si hizo reservaciones seguro serán canceladas por falta de orden y seguramente hasta el camarero te llegará a mirar con lástima, como si lamentara de verdad que hayas terminado con este tipo que parece que no se cortó el pelo en semanas.

Seguramente luego de eso algo alocado se le ocurra y no tendrás más remedio que ir a volar en parapente con tu hombre Acuario ya que en realidad, ¿qué otra cosa podría ser más interesante que eso? Al final de la cita, te preguntarás si estabas en una cita, o haciendo algo que harías con un amigo de toda la vida.

Aunque este no siempre será el caso, seguramente reconocerás a tu hombre Acuario en este párrafo, o no es así?

Entendiendo a un hombre Libra

Es talentoso, idealista y humano, se aferra con fuerza a sus creencias y protege sus ideales con su vida.

Su misión en el mundo no es irritar a los que le rodean, sino liberarlos de sus prejuicios y reglas superficiales de comportamiento.

No es fácil entenderlo, porque no utiliza las formas habituales de comunicación para mostrar su Ser Interior.

La mayor parte del tiempo simplemente se aferra a las fortalezas de su mente y tiene una actitud distante que no deja espacio para la cercanía.

Si logras llegar a su núcleo, es posible que su imagen esconda algunas cosas realmente increíbles verdaderas en su corazón.

Puntos a favor y en contra de un hombre Libra

Es emocionante estar con él, es un hombre inteligente, libre de prejuicios y rápido.

No tendrá problemas con el pasado de su pareja y rara vez estará celoso de ella.

Cuando consideramos cosas que cosas no nos gustarían en nuestro hombre Acuario, veríamos a alguien nervioso y estricto en sus convicciones e interesantemente inflexible.

¿Cómo escoger un regalo para un hombre Libra?

Cualquier cosa de tecnología moderna, algo brillante y técnico es suficiente.

Se comportará como un niño pequeño si le das un nuevo pc portátil o un smartphone de alta gama. Les encanta leer cualquier cosa, desde etiquetas en una botella de detergente, hasta novelas de ciencia ficción.

Se trata de un hombre al que no le importa mucho su cumpleaños ni sus vacaciones, pero que le encantará sorprenderse con algo que realmente necesita, o con una obra de arte moderna que le llamó la atención en algún momento.

Conclusión

En general, para saber cómo entender un hombre Acuario es necesario ser capaz estar en contacto seguido con tus pasiones en tu vida cotidiana ya que esta es la mejor manera de hacer su vida lo más emocionante posible.

El hombre Acuario quiere hacer que la vida valga realmente la pena vivirla y la mejor manera de hacerlo es hacer las cosas que adora.

Para vivir como un hombre Acuario, simplemente necesitas hacer lo que sea que haga que tu vida sea emocionante y que valga la pena vivir.

Si te gustó el artículo por favor compártelo y recuerda seguirnos en Instagram y en Twitter, cualquier duda también por la redes sociales 🙂 hasta pronto.

También te puede interesar estos otros signos, escoge uno 😉

Scroll al inicio