Amor Crudo

¿Cómo entender a un hombre GÉMINIS?

Los hombres Géminis son gente social. Están gobernados por el elemento del aire que los hace además de sociales, también intelectuales, compartidos y populares. Su mente inconsistente y llena de sorpresas los hace unos aventureros, además su búsqueda de aprender también los hace únicos.

Por naturaleza los hombres Géminis son extremadamente amigables y les gusta mantener la comunicación con otras personas. No toman ninguna decisión basada en sentimientos, sino en la lógica.

Así que son muy intelectuales y les gusta aprender todo el tiempo. Puedes llamar la atención de un hombre Géminis enseñándole algo nuevo e interesante. Pueden aburrirse fácilmente y aman su libertad. Este rasgo de personalidad puede hacer que en algún momento dejen sus tareas inconclusas.

No tienen tiempo para revisar todos los aspectos de un tema sino que rápidamente toman una visión general. A los hombres Géminis también les gusta estar actualizados. Les interesan los chismes sobre los acontecimientos actuales. Son muy aventureros y aman la compañía.

En la vida diaria siempre intentan explorar cosas nuevas. Son entusiastas y a veces esta pasión puede contagiar a sus amigos y a su entorno.

Como a un hombre Géminis le encanta estar conectado con los medios digitales, realmente le encantan sus gadgets. Les encanta la limpieza y siempre quieren que sus parejas estén limpias y ordenadas.

¿Cómo entender a un hombre Géminis en el amor?

Cómo entender a un hombre géminis?

Cuando un hombre Géminis se enamora, es difícil decir cuánto tiempo durará ya que necesita un cambio y responde a la excitación y a la naturaleza sorprendente de su ser querido.

Mientras siente la emoción del amor trata de vivirlo al máximo, rara vez se preguntará si es algo que se le pasará al otro día. Como dato curioso podría realmente poner nervioso a tu pareja si intentas constantemente hacer planes para su futuro juntos, es muy dado a su parecer.

Esto no significa que a los Géminis no les importe lo que piense su pareja, solo que necesita algo de espontaneidad en su vida ya que todo lo demás lo hace sentirse atado.

Es gentil, excitante, cambiante, desapegado y ciertamente puede hacer reír a una mujer. Él es todas esas cosas en una persona y todo en un día, todos los días.

¿Cómo entender la sexualidad de un hombre Géminis?

Este es un hombre que da poco sentido al acto sexual. Tiene un resplandor juvenil que perdurará durante muchos años, pero no le importa tanto el sexo como la excitación que acompaña este bello acto.

Quiere que alguien lo desafíe, pero que no se meta en sus inseguridades.

Necesita a alguien lo suficientemente inteligente que diga las cosas correctas en el momento correcto.

Le gusta el sexo al aire libre y puede ser un pervertido en algunos casos, CLARO! sin ninguna mala intención escondida.

Si está en una relación a largo plazo, esperará cambios en sus actividades sexuales todo el tiempo, casi como si tuviera miedo de la rutina y lo que ésta representa. Un hombre Géminis necesita estar en movimiento, siempre cambiando de pareja y de posición.

¿Cómo es un hombre Géminis en una relación?

En las relaciones, a los hombres Géminis les gustan las mujeres gentiles. El comportamiento más común de un hombre Géminis son los buenos modales con emociones controladas.

Está en su ADN ser hombres muy amigables. A un hombre Géminis no le gustan las mujeres celosas, a pesar de que el lo sea. No le gusta que su pareja esté con otras personas.

Si eliges a un hombre Géminis para tu vida entonces es tu trabajo acercarte a él directamente ya que difícilmente toman esa iniciativa. Le encanta una sonrisa de su pareja más que nada en el mundo.

Un hombre Géminis tiene un corazón bueno y cariñoso y no le gusta una pareja que se mantenga alegando con el. Prefiere una pareja amable, afectuosa y cariñosa.

Si está molesto por alguna razón, entonces te lo hará saber con su cara.

Una cosa muy importante es que un hombre Géminis adora una esposa sexy, pero detesta a una pareja que sea una zorra. Así que si estás buscando un hombre aventurero y alegre entonces estás en lo correcto escogiendo a este hombre.

No se puede decir exactamente que un hombre Géminis sea confiable. No tiene intención de defraudar a su pareja, pero no es consciente de la velocidad de los cambios en su percepción de la realidad.

Cuando está enamorado de lo real, tendrá estaciones en sus sentimientos sin importar el amor. Desde la primavera y el deseo de florecer, hasta el invierno y la distancia insoportable, es un hombre con el que es difícil construir algo si lo que buscas es estabilidad.

La única manera en que puede permanecer en una relación funcional es si encuentra una pareja que sea auto suficiente y totalmente independiente, alguien que lo quiera exactamente de la misma manera que él ama, pero con un poco más de paciencia de la que el posee.

¿Se puede confiar en un hombre Géminis?

Esta es una pregunta difícil de responder y la respuesta más frecuente sería un simple «no». No puedes confiar en tu pareja Géminis, pero esto no es porque sea un mentiroso patológico, sino porque no hay manera de predecir lo traerá el día de mañana a su mente o a su corazón.

Hay muchas cosas que él puede decir en el calor del momento y todas estas son complejas ecuaciones matemáticas que tienes que descifrar si quieres saber si quiso decir lo que dijo y entender lo que realmente quería decir.

Sin embargo, si comparte su vida con una pareja con verdadera profundidad emocional, capaz de sentir su personalidad interior que no cambia de la noche a la mañana, es un hombre afortunado que nunca traicionará la confianza de su pareja.

¿Cómo son las citas con un hombre Géminis?

No hay forma de saber adónde querrá llevarte en una cita. Él no es uno de esos hombres tradicionales que tiene la necesidad de dar el primer paso y que con gusto aceptará la invitación de alguien a cualquier lugar que suene interesante, no, no es así.

Si desarrolla sentimientos hacia alguien, lo sorprenderá invitándolo a diferentes lugares, le dará regalos y todo tipo de cosas creativas que se pueden dar en una cita.

Es imposible aburrirse con Géminis, a menos que hablen demasiado y esto también es algo que se puede cambiar con una simple conversación.

La mejor manera de describir la vida de citas de Géminis es en donde sea y como sea, mientras sea espontánea y despreocupada todo estará bien.

Entendiendo a un hombre Géminis

Generalmente un hombre Géminis es algo así como un conejillo de indias ante los ojos de otras personas. Pero la verdad es que su naturaleza no es para nada ligera ni superficial, sino muy compleja y de difícil acceso.

Si tú mismo eres superficial, nunca llegarás más allá de la «superficie» de Géminis que es la que todo el mundo puede ver. Este es un hombre distante de sus propias emociones y necesita llegar al núcleo ardiente de su corazón, pero no sabe cómo hacerlo.

Si ha sido herido por su familia, hay una gran posibilidad de que nunca profundice lo suficiente para entenderse a sí mismo y entonces será aún más difícil que otros lo comprendan.

Si alguien encuentra el núcleo de un hombre Géminis, encontrará que hay una raíz para todo ese encanto infantil y una increíble belleza interior.

Puntos a favor y en contra de un hombre Géminis

Es positivo, aventurero y sorprendente, siempre está en constante movimiento y dispuesto a afrontar cualquier reto de la vida. Cuando está verdaderamente enamorado, muestra su corazón de niño, que es puro.

Sin embargo, hay muchas cosas que no te agradará cuando te distancies de él y simplemente ya no le importes. Puede ser poco confiable, actuar como un niño mimado y caprichoso de sus emociones.

Regalos para un hombre Géminis: ¿Qué regalarle?

Llévalo a un lugar donde no haya estado antes, cómprale un libro con instrucciones prácticas, dale cualquier cosa que tenga letras o que pueda ser usada para escribir, chatear o tomar fotos.

Le gustan los diferentes aparatos eléctricos como celulares o tabletas, cosas extrañas y pequeñas que pueden ser usadas para su teléfono o por su dedo.

Quiere libertad para usar su regalo una vez y luego tirarlo. Lo que sea que decidas darle a un hombre Géminis, finaliza todo con una gran sonrisa. Eso podría ser lo único que ambos necesitan realmente.

Conclusión

Los hombres Géminis son muy amigables y les gusta ver a otros siendo amigables.

Siempre quieren ver su entorno libre de violencia.

Los machos Géminis son muy conocidos por sus sorpresas y aventuras. Obviamente son buenas personas que ayudan en la sociedad.

En general, el hombre Géminis actúa diferente cuando se trata de los diferentes lugares de su vida. Para entenderlo hay que ser capaz de entender por qué actúa de la manera en que lo hace en diferentes momentos de su vida.

El hombre Géminis dirige y es creativo, pero a veces un poco serio, en su estilo de vida. En definitiva saber cómo entender a un hombre Géminis es algo trabajoso, pero si que vale la pena.

Scroll al inicio