Amor Crudo

¿Cómo entender a un hombre SAGITARIO?

El noveno signo del zodiaco es Sagitario y es un elemento del fuego. La gente más entusiasta de todos los signos son los hombres de Sagitario. Son audaces, atléticos y orientados al rendimiento. Poseen una apariencia física fuerte con un corazón dorado es su característica única que prevalece también en el aspecto de sus relaciones.

Los hombres de Sagitario son divertidos pero poseen poca de actitud. Son enérgicos y seguros de sí mismos, sienten que nunca perderán. De hecho, también son así, pueden ayudarle a la gente a su alrededor y nada puede hacerlos caer.

Son personas muy intelectuales y están interesadas en una variedad de temas. También son personas muy generosas. Les encanta ayudar a la gente necesitada, con una fuerte voluntad comienzan su misión y la terminan a cualquier costo. Su confianza les ayuda en este sentido.

Los machos de Sagitario también son aventureros en la vida. Pretenden asumir todo tipo de riesgos para alcanzar sus objetivos. Pero también hay algunos lados malos. No son hombres pacientes.

Su mente cambia muy rápidamente y quieren hacer las cosas en muy poco tiempo, son personas muy inconsistentes. Los hombres Sagitario dan las cosas por sentadas ya que están muy seguros de sí mismos. A veces tienen exceso de confianza y acaban cometiendo errores.

¿Cómo es un hombre Sagitario en el amor?

Cómo entender a un hombre sagitario?

 

Cuando un hombre de Sagitario se enamora, no es una novedad. Su Sol está en un signo gobernado por Júpiter y esto lo hace propenso a enamorarse rápidamente, actuando como un conquistador que tiene que ganar los corazones de muchos.

En general, es bueno mantener a este hombre a distancia por un tiempo, hasta que sus intenciones sean claras y sus emociones estables.

A pesar de que disfrutará de la espontaneidad y de los romances que comienzan por capricho, tendrá la oportunidad de profundizar sus sentimientos sólo cuando tenga algo por lo que luchar. Pertenece al elemento Fuego después de todo y siempre es importante para él estar activo desafiado su pasión en su camino para ganar el corazón de alguien.

La sexualidad de un Hombre Sagitario

El sexo con un hombre de Sagitario suele ser divertido. No sufre de la típica falta de confianza como lo hace con todo en la vida, quiere pasar un buen rato en sus relaciones sexuales.

Puede ser bastante promiscuo y cambiar muchas parejas sexuales, pero esto puede hacer de él un excelente amante que sabe cómo satisfacer a su pareja.

Como hombre gobernado por Júpiter, le gusta todo en abundancia, el sexo también. Aún así, esta naturaleza gobernada por Júpiter habla de un hombre creyente. Si pone su fe en un amor verdadero, lo más probable es que dure en sus relaciones, a veces sólo por convicción.

Si lo hace, esto le dará suficiente profundidad emocional para ser el verdadero amor de alguien.

¿Cómo entender a hombre Sagitario en las relaciones?

La personalidad del hombre de Sagitario lo hace confiar en todas las personas y prefiere la libertad. No les gusta estar bajo una rutina aburrida y en el caso de las relaciones, no se enamoran fácilmente de una mujer. Buscan a su pareja perfecta y cuando la encuentran, se esfuerzan por mantenerla. Les gusta llevar la vida al máximo con su pareja.

Un hombre de Sagitario sabe lo que quiere. Le gustan las mujeres que están dispuestas a emprender un viaje de aventura con él. Son personas muy cariñosas que siempre cuidan de su familia y amigos. También se preocupan por el mejoramiento de la sociedad. Si tienen la oportunidad de hacer algo por la sociedad, lo hacen voluntariamente.

Simplemente no es estable. Podría ser ofensivo decir que un hombre de Sagitario no es confiable, pero esto es lo más cercano a la verdad cuando se trata de sus relaciones de pareja.

Puede que sea perfectamente fiable a diario, pero ¿quién puede decir cómo se desarrollarán sus sentimientos mañana o dentro de un par de horas? Sagitario es un signo mutable y el elemento del Fuego le da a este hombre suficiente velocidad en sus cambios que parecen difíciles de contener.

Sin embargo, cuando se encuentra en una relación con una pareja que puede seguir su ritmo, existe una gran posibilidad de que se quiera comprometer de manera fiel e inusualmente estable.

Lo más importante que necesita encontrar en su relación es un propósito y un sentido de un futuro significativo.

¿Puedo confiar en un hombre Sagitario?

En general, este es un hombre que no miente nada bien. Es por eso que rara vez elige hacerlo, incluso cuando es infiel o se enamora de otra persona.

Podemos decir que se puede confiar en él cuando se trata de cosas que dice, pero no se puede confiar realmente en él cuando se trata de la estabilidad de su afecto emocional.

También es un hombre que se rinde fácilmente a todo tipo de delirios e idealismo y esto puede hacer que no sea de confianza completamente, no porque te mienta, sino porque se miente a sí mismo.

¿Cómo son las citas con un hombre Sagitario?

Salir con un hombre de Sagitario puede ser increíblemente divertido. Su gran sonrisa te impedirá decir «no» a alguna de sus nuevas ideas y actividades.

Su fe a veces ridícula en los resultados afortunados puede hacer que elija actividades extremas o incluso peligrosas y necesita una pareja lo suficientemente loca como para seguirlo, pero lo suficientemente inteligente como para detenerlo cuando sea necesario.

Esto no significa que necesite control, sino más bien una mente racional que le ayude a tomar las decisiones correctas. Las citas con él nunca serán aburridas y aunque quiera ir al cine y tener una buena cena, cosas simples como estas no satisfacen su necesidad de aventura.

Si sus finanzas lo permiten, es muy probable que ya en tu segunda cita puedas terminar con él en un avión yendo a destino lejano.

¿Cómo entender a un hombre Sagitario?

Los hombres de Sagitario a menudo son malinterpretados por ser superficiales e infantiles.

Quien quiera formar una relación de calidad con este hombre necesita entender que el signo de Sagitario es una continuación de Escorpio mientras precede a Capricornio, así que realmente no puede haber nada superficial en eso.

Este es el hombre en busca de la verdad y no descansará hasta que la encuentre. Esto no sólo significa que busca la honestidad en sus parejas, sino también sus propios sentimientos internos y honestos.

La mayoría de las veces ni siquiera sabe por qué no quiere permanecer en la misma relación, o por qué necesita tanto cambio y aventura. Esto no impide que nadie a su alrededor entienda que esto se debe a su búsqueda de esa dirección verdadera.

Quiere encontrar el lugar de la síntesis absoluta y de la verdad y sólo cuando lo encuentre con una persona, permanecerá fiel y comprometido con ella.

Puntos a favor y en contra de un hombre Sagitario

Es poco fiable, infantil, pierde fácilmente el enfoque y a veces puede ser agresivo con la necesidad de imponer sus opiniones y convicciones a los demás.

Por otro lado, es optimista, lleno de fe en un futuro mejor y lleno de energía para crear cualquier cosa que se le ocurra, o ayudar a los que le rodean cuando lo necesitan.

Qué regalarle a un hombre Sagitario?

No hay nada más fácil que comprar un tiquete de avión para tu hombre Sagitario al destino que sea, no importa, le gustará. También estará satisfecho con viajar así sea en autobús, pero si el tiene la oportunidad de volar, su gratitud se multiplicará enormemente.

Le gustan las cosas grandes y coloridas, incluso cuando se le ve sólo en negro, beige y gris. Siempre se puede elegir un buen libro de chistes, cosas divertidas que dicen los niños, filosofía y búsqueda de la verdad.

Conclusión

En general, el hombre de Sagitario es un hombre que tiene su vida llena hasta el borde de cosas e ideas emocionantes. Entender un hombre Sagitario es entender lo que es vivir una vida llena de libertad y de felicidad.

Este es un hombre que no tiene miedo de probar cosas nuevas o de hablar con extraños. Entender a un hombre de Sagitario es entender lo que es desatar su niño interior y aceptar la maravilla de las cosas cotidianas.

Scroll al inicio