Entonces, ¿quieres pelear contra el León? No puedo decidir si debo admirar tu valentía o llamarte loca. El orgullo es un pecado, no hay pecadores más grandes en los signos del zodiaco que los Leo, cuyo sustantivo colectivo ‘Orgullo’ no puede ser un accidente. ¿Pero sucumbirá este orgulloso hombre a los celos? ¿O fingirá que no le afecta como al hombre de Aries? Quizá explote como un volcán, como el hombre cáncer. ¿Pero qué pasa si no le afecta en absoluto, como al hombre Géminis? Nunca se sabe cómo termina la batalla contra un León.
¿Estás lista para descubrir cómo poner celoso a un hombre Leo? Sólo puedo desearte buena suerte en tu intento de recuperarlo y darte todos los secretos que tengo porque los necesitarás!
¿Son los hombres Leo celosos y posesivos?
La respuesta simple a eso es sí, los hombres Leo son celosos y posesivos, puede parecer que no puede preocuparse por nada lo suficiente como para ponerse celoso. Pero eso es lo que ves, su propio ego es lo que hace que el macho Leo sea tan celoso. No puede ser eclipsado por nadie ni por nada. Cuando algo parece amenazar su posición, se pone celoso. Incluso la idea de que alguien intente desafiarlo es suficiente. Suficiente para hacerlo rugir como una bestia y entrar en combate.
Lo que empeora las cosas es que dice lo que siente. Ahora, es una buena cualidad poder decir lo que piensas. Pero entonces tu mente debería estar segura de que lo que está diciendo es lo correcto. El problema es que el hombre de Leo también suelta sus sospechas. Ni siquiera le da a la otra persona la oportunidad de aclararlo.
Está extremadamente preocupado por lo que otros puedan pensar o decir. Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco se esfuerzan por fingir que no les importa. Como si nada de lo que se dice pudiera afectarlos. Pero en realidad sí lo hace. Realmente les duele mucho y muchas veces, los celos surgen debido al miedo o a la humillación pública.
El hombre Leo tiene un ego frágil y lo que es más importante, que se lastima en los descuidos más imprevistos. Nunca se te da bien adivinar lo que podrías molestarle. La deslealtad no es la única cosa en la lista, que es extremadamente larga.
¿Qué puedes hacer para que el hombre Leo se ponga celoso?
A veces me olvido de poner una advertencia de peligro antes de escribir sobre cosas potencialmente peligrosas. Así que, te lo advertimos, amiga. Las cosas pueden ponerse feas cuando un hombre Leo se pone celoso. Analiza su situación y utiliza esta herramienta sólo cuando sea necesario. Por supuesto, si ustedes dos han roto y lo quieren de vuelta, entonces deberían hacer todo lo posible. No hay manera de evitarlo.
Esto es lo que puedes hacer para ponerlo celoso:
- Alardea de tus admiradores. Necesita saber el valor de lo que tiene en ti. Para eso, tiene que ver cuánto te valoran los que te rodean. ¿Recuerdas lo que dijimos sobre lo mucho que le importa lo que digan los demás? Si ve cuántos admiradores tienes ahí fuera, se pondrá celoso. Este tipo de celos le harán un poco posesivo. Hazle saber que no es el único que puede hacerte sentir como la Reina que eres.
- Muestra interés en tus admiradores. No basta con que otros hombres se interesen por ti. Tienes que hacer que se sienta inseguro sobre su posición en tu vida. ¿Cómo se hace esto? Muestra interés en conocer a estos otros hombres. Habla de ellos con él o cuando esté cerca. Intenta averiguar más sobre estos hombres. Alábalos en su presencia y también habla de lo dulce que él o ellos fueron contigo. Todo esto seguramente levantará celos en Leo.
- No le prestes la atención que desea. Si hay algo de lo que los hombres nacidos bajo este signo zodiacal no pueden prescindir, es de ser el centro de atención. Entonces, ¿qué pasa cuando la mujer que aman deja de darles esa aprobación? Seguramente lo hará sentirse inseguro. No sólo de sí mismo, sino de su posición en tu vida. No puede permitirse el lujo de ser degradado. Incluso después de una ruptura, el hombre Leo espera reverencia. No le hagas caso. Finge que ni siquiera existe.
- Muéstrale quién es la Reina. Tienes que hacerle saber que no eres su sujeto. Eres una Reina que puede conseguir toda la atención del mundo, cuando tu lo quieras y donde tu quieras. Si eres buena en ser el centro de atención, no dejes que tu preocupación por su orgullo se interponga en el camino. Para eclipsarlo, sé la mujer más sexy de la habitación, que vea el valor de lo que tiene en ti.
¿Cómo demuestra los celos el hombre Leo ?
Entonces, ¿qué sigue? Veamos. Te advertimos que las cosas podrían ponerse feas. Y aún así sigues adelante y te dio las herramientas. Ahora, veamos cómo puedes medir los resultados.
- Un hombre Leo celoso puede ser visto a menudo de mal humor y frunciendo el ceño. Será como si le hubieras chupado la vida como un dementor. Vagará por ahí frunciendo el ceño. Nunca sonriendo, hará saber que no está de buen humor. ¿Cómo va a hacer eso? Te dirá lo que le molesta en tu cara. Por supuesto, no quiere admitir sus celos. Eso lo hará parecer débil.
- Además, ¿cómo puede decirte que lo que haces le afecta? Eso exaltará tu determinación. Al menos así es como lo ve él. Empezará a coquetear y aquí es donde empiezan las cosas feas. El hombre Leo sólo sabe combatir el fuego con fuego. Así que, te va a dar una muestra de tu propia medicina. Él coqueteará en tu presencia. Sólo para que sepas lo que se siente. Y si no juegas con cuidado, puede que pierda el interés en ti. No quieres ir allí si todavía estás con él.
Hacer que un hombre Leo se ponga celoso después de terminar: ¿Lo hará regresar?
Si no has podido controlar tu juego de los celos, podrías perder a tu novio. Pero si ya habían roto, entonces seguro que conseguirás su atención. Poner celoso al tipo de Leo te llamará la atención. Pero esa no es la última batalla. La guerra continuará incluso después de eso. Por lo tanto, aquí hay algunos otros consejos y sugerencias que pueden ayudarte a recuperarlo para siempre.
Muestra interés en él. Seguramente lo hará sentir muy bien si llama la atención de ti. A pesar de ver el número de hombres que te persiguen. Esto será una victoria sobre todos ellos para él. Pero no parezca desesperada. Necesita saber que tiene que ganarse tu amor. Entonces, hazlo esperar, hazte la difícil. Si te invita a salir, inventa una excusa para no ir. Siempre te verás lo mejor posible. Por mucho que lo niegue, el hombre Leo se siente atraído por la belleza física. Si sigues pareciendo la mujer más sexy de la habitación, no se irá de tu lado.