Mercurio en Acuario

Mercurio en Acuario te ayuda a utilizar tus habilidades de visualización y te permite vislumbrar el “panorama general”. Eres un signo de aire socialmente sensible y excéntrico.

Tus Planetas Gobernantes, Saturno y Urano, los mantienen buscando un equilibrio igual de autodisciplina y una apertura a lo desconocido.

Tus talentos únicos para capturar el estado de ánimo de un momento, expresarlo claramente y construir sobre ese momento te hace un amigo invaluable.

Mercurio en los rasgos de Acuario

Mercurio es el Planeta asociado con tus relaciones con los demás y una apreciación por el lenguaje.

Acuario es el signo de la amistad, de la conexión social y del pensamiento progresista. Muchas personas con Mercurio en Acuario son directas y confiables.

La influencia combinada de Mercurio sobre Saturno, Urano y su Zodíaco Acuariano, es una especie de puerta estelar.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Tu signo tiene dos planetas de gobierno, lo que te ayuda a permanecer imparcial. Saturno es el Planeta conectado con una fuerte ética de trabajo y motivación intrínseca. Urano es el planeta ligado a la rebelión.

Así que, eres de mente abierta, sin prejuicios, igualitario, espiritual, vocal y te gusta hacer de abogado del diablo… y aún así te las arreglas para encontrar amor y satisfacción dondequiera que vayas, ¡especialmente cuando encuentras a Mercurio en Acuario!

Mercurio en mujeres Acuario

Mercurio en las mujeres de Acuario se manifiesta como la mejor novia que se puede pedir. No importa el género que tu identifiques como una Mujer con Mercurio en Acuario debe ser una de tus confidentes más cercanas.

Con la ayuda de las habilidades de planificación de Mercurio y tu propio pensamiento creativo, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino.

Eres optimista y amigable. Eres genial en un cara a cara con tus mejores amigos, pero también puedes conmover a una multitud con tu habilidad para hablar en público.

Naturalmente, la gente parece gravitar tu manera de discutir y debatir la más grande de las preguntas de la vida.

Ustedes florecen maravillosamente en este ambiente, mientras Mercurio honra sus opiniones y encuentran verdades universales.

Razonas en el lenguaje y la escala del cosmos. Sin embargo, también puedes hablar con una multitud e impactar con precisión a los más altos y bajos de la escala de inteligencia, en tu audiencia.

La influencia de Mercurio en Acuario se manifestará en tus conversaciones contigo mismo, con tus seres queridos y con un poder superior (o la falta de él, dependiendo de tus puntos de vista).

Encontrarás satisfacción en un trabajo interrelacionado con las relaciones públicas, el marketing social y la física teórica, pero también es una pieza clave de todos los oficios del bricolaje.

Estás por encima de la inteligencia media y te encanta mostrar tu cerebro increíblemente enciclopédico.

Tus roles están simbolizados por tu símbolo del Zodíaco, el Portador de Agua, que lleva suficiente agua para múltiples personas o tareas. Tu mente natural y fértil dará algunos de los frutos más dulces.

Encontrarás el amor cuando estés satisfecho en tu trabajo y te sientas seguro en la casa que te has creado para ti mismo. Nada elegante.

Un enfoque minimalista de la decoración interior puede ayudarle a no sentirse tan desordenado o aislado. Mercurio en Acuario es una señal para que expandas tu mente, ilumines tu entorno y disminuyas tus distracciones.

Tu apertura para encontrar y cuestionar tus propios puntos de vista religiosos y filosóficos es energizante para los demás.

Inspiras a una mente inquisitiva a alcanzar las estrellas literales y a las profundidades de la tierra, el mar y el alma para encontrar la plenitud.

Eres increíblemente impulsivo, sin sermonear. Encuentras y aprecias a aquellos que realmente pueden apreciar lo que eres.

Cada signo del zodíaco se puede encontrar en su amplio círculo de conocidos. Mercurio en Acuario está ahí para ayudarte a atravesar tus sentimientos y juntos, formar una solución y probarlo.

Mercurio en hombres Acuario

Mercurio en los hombres de Acuario es más prominente cuando parecen desprendidos. Tu hombre Aireado e inteligente es sensible a los que lo rodean.

Aunque no te consideres a tí mismo como un religioso, notará que tienes algunas cosas preciosas muy cerca de tu corazón.

Un Acuario siente la necesidad de entrar en el reino espiritual de vez en cuando y hay una ventana de perfección para la comunicación, especialmente con Mercurio en Acuario.

Este hombre puede tener grandes ideas, pero confía en que no está delirando. Muchos hombres de Acuario son conocidos por su pensamiento progresista, incluso radical o herético.

Los líderes de los derechos civiles y los conocedores de la industria tecnológica a menudo tienen a Acuario presente en el Sol, la Luna, Mercurio u otros eventos celestiales.

Acuario es el signo del genio, así que asegúrate de no criticar demasiado tus grandes esperanzas.

Un hombre de Acuario, facultado por la facilidad de Mercurio en las comunicaciones, puede ser dueño de la sala de juntas o del dormitorio. Asegúrate de estar emocionalmente disponible.

Mientras que este hombre es de mente abierta a medida que llegan, sigue teniendo dificultades para tolerar los juegos mentales, la manipulación emocional o los sentimientos falsos.

Y, sí, puede darse cuenta cuando finges para que se sienta mejor y no, no ayuda a ninguno de los dos.

Un Acuario ama la verdad, así que la honestidad es la mejor política. Cuando Mercurio esté presente en Acuario, estará en un estado mental comprensivo.

Esta gracia se detiene cuando empiezas a ocultar tus verdaderos motivos.

Las influencias rebeldes y curiosas de tus Planetas Gobernantes no obstaculizarán tu habilidad para comunicarte con el mundo exterior, se muy consciente de este don.

Mercurio y Acuario enamorados

Mercurio sacará a relucir su medidor interior de mentiras, impidiendo que aceptes u ofrezca mentiras cuando se comunique.

Acuario, especialmente en la influencia de Mercurio, tendrá el valor de hablar opiniones impopulares o luchar por derechos civiles no reconocidos.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que pueda estimularte intelectualmente. Te atrae el pensamiento, la filosofía, la razón científica y el debate.

Encuentra un compañero que complemente tus preguntas con las suyas propias.

El amor los encontrará cuando se permitan ser completamente abiertos con el otro, confiando el uno en el otro y permitiendo que Mercurio en Acuario explique las cosas un poco más claramente.

Tus peores perspectivas de amor son con una pareja que no puede apreciar tu intelecto. Un Tauro testarudo podría darte demasiada presión para que valga la pena invertir el tiempo.

Un Leo exigente puede parecer un mocoso malcriado. Tu no te beneficiarás de ser apresurado, interrumpido o irrespetado.

Fechas para Mercurio en Acuario

Mercurio entra en Acuario el 7 de febrero. Venus aparecerá por ti el 4 de marzo, en Retrograde. Venus regresará directamente el 15 de abril.

Usa el poder de tu Signo Solar, Signo Lunar en Retrogrados, Eventos Solares y Lunares y toda otra información pertinente que puedas.

Tienes mucho que aprender este año, especialmente cuando Mercurio está en Acuario.

Hay otras veces que puedes ver a Venus entrar e interactuar con otros signos. Los amigos que se conocen muy bien pueden elegir los días en que se sienten bajo la nube oscura de un retrógrado.

Recuerden estar agradecidos por Venus en Retrogrado-es literalmente tiempo extra para estudiar en casa para una prueba sorpresa sobre el amor que saben que viene al día siguiente.

5 Datos poco conocidos sobre Mercurio en Acuario

Cuando el planeta Mercurio llega a la casa de Acuario, hay que tener en cuenta una serie de hechos diferentes.

Después de todo, no hay duda de que tendrá una influencia significativa en la forma en que percibes ciertas cosas en la vida, así como en cómo te sientes acerca de las personas y las situaciones, por lo que realmente podría dar forma a una parte significativa de tu mundo.

Al observar una serie de hechos relacionados con ella,  tendrás una mejor comprensión de cómo tu vida puede cambiar.

1. Puedes ver el panorama general.

Gracias a Mercurio, no hay duda de que podrás ver el panorama general de la vida y eso te permite tener una mejor oportunidad de dar forma a tu vida de una manera más favorable.

No te permites ser simplemente arrastrado a lo que está sucediendo en ese momento. En vez de eso,  miren más allá de todo eso, permitiéndoles progresar mejor de lo que pensaban que era posible.

2. Eres muy confiable.

También hay poca duda de que eres una de las personas más confiables que existen y esto es algo que se ve alto y claro con cualquier cosa que hagas.

No sólo eso, sino que es algo que tienes cerca de ti mismo y te esforzarás por asegurarte de que nada pueda dañar la forma en que los demás te ven.

3. Tiendes a ser de mente abierta.

A menudo se te considera muy imparcial en todo lo que haces y también hay una clara sensación de que tienes una mentalidad bastante abierta sobre la vida en general.

Esto también es algo que ustedes valoran y se asegurarán de que la gente sepa que no juzgan a los demás y que pueden ver las cosas desde una perspectiva equilibrada en lugar de una que esté llena de prejuicios de alguna manera.

4. Tu eres optimista y muy optimista.

Las mujeres que tienen esta combinación en sus vidas tendrán una tendencia a ser más bien optimistas sobre la vida en su conjunto, así como muy optimistas sobre cualquier situación dada.

Esto puede parecer bastante molesto para algunas personas, pero también existe la idea de que es bastante contagioso y la gente no puede evitar ser arrastrada a tu entusiasmo también.

5. Eres muy sensible e inteligente.

Para los hombres que tienen esta combinación, entonces tu tienes esta mezcla de ser bastante sensible en lo que hace, así como ser visto como extremadamente inteligente.

Esta es una buena combinación para tener en tu vida y la gente aprecia que debajo de ese duro exterior hay alguien que está en contacto con un lado más suave también.

No hay duda de que la llegada de Mercurio a Acuario va a ser un evento positivo ya que te abre a disfrutar de nuevas experiencias.

Lo más importante de todo es que te sentirás animado a seguir adelante y hacer todo esto por tu cuenta y quién sabe a dónde te llevará.

Conclusiones:

Nunca te avergüences de tu naturaleza desapegada, especialmente cuando Mercurio está en Acuario. En lugar de ver esta cualidad como una debilidad, trata de reajustar tu cerebro para ver lo positivo de este hábito emocional.

Los cirujanos deben estar algo distanciados emocionalmente cuando realizan cirugías en alguien y nadie ve esto como algo más que concentración y dedicación para ayudar a los demás.

El mismo entendimiento se aplica a ti, con Mercurio en Acuario. Encontrarás tu satisfacción cuando encuentres que tu nicho ayuda a otros, incluso si el camino es un poco accidentado.

Eres amado entre otros signos porque eres un verdadero amigo. Ustedes dan grandes consejos de amor y pronto estarán en su propia relación, gracias en parte a Mercurio en Acuario ayudándolos a llegar allí.