Compatibilidad mujer VIRGO hombre VIRGO

Hay dimensiones variadas a la naturaleza de la vinculación entre la compatibilidad de un hombre Virgo y una mujer Virgo.

Video de la Compatibilidad mujer VIRGO hombre VIRGO

Este video está hecho para las personas de signo Virgo, si eres de este signo no te lo puedes perder:

Mujer Virgo y hombre Virgo: Naturaleza de la unión

El sexto signo del zodíaco está gobernado por el planeta Mercurio. Los Virgos son empíricos, serios y dignos de confianza ya que representan el elemento Tierra.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Virgo a menudo se preocupan pensando demasiado y angustiándose mucho, no son exactamente capaces de superar y lidiar con aquellas cosas que les molestan.

Debido a este patrón repetido de pensamiento excesivo, se dejan agonizar por asuntos insignificantes, siendo esclavizados a sus preocupaciones y siendo demasiado duros consigo mismos la mayoría de las veces.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Siendo muy sentimentales, tanto el hombre como la mujer virgo se lanzan a situaciones difíciles que conducen a la desconfianza, si las cosas no se comunican correctamente.

Mujer Virgo y hombre Virgo en el amor

En cuanto a la compatibilidad del hombre Virgo con la mujer Virgo, comparten un gran vínculo, excepto por la intimidad física que los pone nerviosos todo el tiempo, haciendo difícil mantener una buena relación íntima.

La compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Virgo es demasiado práctica, juzgando todo sobre su relación, desde sopesar su vinculación emocional a cada acción que realizan, a todas las opiniones que comparten, a todas las respuestas y a las que se entregan, lo miden todo y una vez que obtienen todas las respuestas, empiezan a poner énfasis en cada una de ellas, intentando empeorar la situación, sobre todo pensando demasiado.

Ambos Virgo son personas muy intelectuales por naturaleza, a menudo se zambullen en la investigación profunda y el análisis de las cosas y las situaciones que los rodean. Impulsados por la practicidad, sólo perciben las cosas a través de su mente lógica.

Debido a su tendencia a encontrar fallas con la que siempre se apegan, generalizan las cosas limitando sus mentes creativas y sometiéndose a la racionalidad y al razonamiento todo el tiempo.

Como los hombres Virgo y las mujeres Virgo son gobernados por el planeta Mercurio, son buenos con las habilidades de comunicación. Les gusta estar en contacto con el otro, haciendo que el otro se sienta bien con la conexión que comparten.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Virgo carecen del encanto de construir y mantener su relación íntima aunque se encuentren atractivos el uno al otro.

Debido al planeta Mercurio que gobierna este signo solar es muy posible que se ocupen de los asuntos de su relación física si existe una comunicación adecuada en la cual puedan ciertamente darse el gusto.

Un hombre Virgo y una mujer Virgo, a menudo miden su éxito comparándose con un pensamiento ideal influenciado por la sociedad.

Se condicionan de una manera que los hace cotejar con los estándares de la sociedad y la gente que los rodea, acusándose de ser imperfectos, esto los influye de una manera negativa, cayendo de nuevo en el círculo de ser demasiado duros consigo mismos.

Nivel de comprensión entre una mujer Virgo y un hombre Virgo

La compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Virgo alcanza su punto álgido cuando comparten una gran cantidad de entendimiento mutuo ya que ambos son muy emotivos y a medida que aumenta la comunicación, tienden a compartir sus problemas, se meten en el asunto y tratan de resolverlos juntos.

Tanto la mujer Virgo como el hombre Virgo saben lo críticos que son con sus respectivas opiniones, así que intentarán no lastimarse mutuamente, pero terminan hiriéndose a sí mismos en el proceso.

Se toman su tiempo para analizar la relación que comparten y con la ayuda de las buenas habilidades comunicativas que exhiben, dan con respuestas que pertenecen a la misma.

Pero es importante señalar que si no transmiten los problemas que padecen, los guardan dentro de sí mismos, lo que a menudo lleva a guardar secretos que no son buenos en una relación.

Beneficios y desafíos

La compatibilidad de ambos Virgo incluirá una gran vida amorosa si y sólo si no hay ninguna brecha en su aspecto de comunicación.

El planeta esotérico, Vulcano, puede tener una influencia en los Virgos que traen vibraciones positivas que pertenecen a la fuerza de voluntad y la adaptabilidad. Esto les ayudará a superar todos los problemas por los que pasan.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Virgo tienen que tener en cuenta el hecho de que no tienen que obsesionarse con los problemas a los que se enfrentan en sus vidas, sino que deben tratar de resolver estos problemas hablando entre ellos. Se vuelve inútil tener pánico y ansiedad todo el tiempo.

Por lo tanto, la pareja Virgo tiene que asegurarse de que ellos, no piensen demasiado en sus problemas, estén más relajados y comuniquen sus problemas compartiendo y aceptándose el uno al otro tal y como son.

Este dúo debe empatizar con los demás, debe tomarse las cosas un poco más a la ligera y no ser demasiado críticos con los demás o con nadie más.

La compatibilidad del hombre Virgo y la mujer Virgo puede glorificar con experiencias enriquecedoras, si se ocupan de aquellas cosas que dificultan su asociación.