Amor Crudo

Números de la suerte para acuario

Si hay un signo de una estrella que es el maestro de la libertad de pensamiento, de la claridad de visión y de hacer las cosas a su manera, en su propio tiempo y con sus propias ideas, es Acuario.

Aunque estas personas no se vistan, hablen, piensen o actúen como otras personas – y disfruten de la manera en que abren su propio camino mientras lo hacen – estas personas son algunas de las más altruistas y compasivas que  puedes esperar conocer.

Del mismo modo, las personas de Acuario son muy dotados con la charla, pero también a menudo bastante agravado por lo mucho más lento que el mundo se mueve que sus mentes.

Y como una extensión de eso, muchas personas de Acuario encuentran que el amor, el romance y los asuntos del corazón son muy difíciles de navegar – y tristemente, pocos signos estelares son propensos a estar tan enredados en la confusión del corazón como el individuo de otra manera altamente capaz de Acuario.

Incluso los más escépticos de la gente de Acuario, e incluso aquellos que sólo prefieren apoyarse en la racionalidad y la lógica probada, han llegado a mirar a nociones como los números de la suerte para obtener apoyo y orientación.

Estos números de la suerte juegan un papel en la vida de uno de muchas maneras diferentes – y si te encuentras en la presencia de uno, querido Acuario, entonces mira si los vientos de la buena fortuna giran en tu dirección cuando estás abrazando las energías de los números listados abajo.

Número 8

A la gente de Acuario le encanta seguir su propio camino en la vida y ciertamente no tienen tiempo para inclinarse ante las formas tradicionales de pensar que gobiernan a tanta gente.

Del mismo modo, cosas como las restricciones y el pensamiento en la rutina no son atractivos para estas personas.

La gente de Acuario es gente de ideas y siempre se adelanta a su tiempo. Así que puedes imaginar, algo tan simple y corriente como el afortunado número 7 no tiene ningún atractivo para la gente de Acuario!

Como si probara este punto, el afortunado número 8 de Acuario tiene mucho que decir sobre la capacidad de este signo estelar para llegar a lo desconocido, sacando conceptos tan nuevos que apenas pueden articularlos y llevándolos al mundo físico para que todos nos beneficiemos de ellos.

Acuario es un innovador nato, por lo que las energías del número 8 de la suerte en 2019 están casi hechas para ellos – y con el mundo como está, se podría argumentar que nuestra necesidad de su brillantez nunca ha sido más pronunciada.

Se aconseja a las personas de Acuario que vean dónde y cuándo aparece el número 8 – en la esfera de un reloj, en el número de un edificio en el que se reúnen con una cita o asisten a una entrevista de trabajo y así sucesivamente.

Presta atención a las ideas en tu mente en ese instante, Acuario. La solución que buscas podría estar intentando cristalizarse en ti.

Número 4

Hay otro requisito notable ruptura de la tradición, que es en sí mismo una cosa muy Acuario a hacer, cuando se considera una gran parte de la mitología, el folclore y la superstición que rodea al número 4.

Por ejemplo, en países del Lejano Oriente como Japón, China y otros lugares, el número 4 es considerado como un número desafortunado que debe evitarse – un número que significaba la ruina y la muerte y la desesperación. Afortunadamente, nada podría ser más opuesto a esto para el afortunado número 4 de Acuario!

De hecho, incluso aquellas personas nacidas como Acuario que vienen de esas culturas encontrarán que el número 4 es mucho más afortunado para ellos que la mayoría de las demás personas. Es una prueba más de que las mejores cosas en la vida vienen a Acuario cuando él o ella va en contra de la corriente principal.

Es también un número de inspiración y de recoger pensamientos o grupos de personas juntos – una misión del alma muy importante para las personas nacidas como Acuario en astrología.

La gente de Acuario prefiere tener un sentido de altruismo y de estar juntos – ellos quieren que todos se lleven bien.

De ahí el nombre de la Era de Acuario, una noción común de la humanidad como un todo que se une en paz y armonía.

Puede parecer un poco idealista, pero eso es lo que es la gente de Acuario, filtrada por el intelecto y el sentido común.

Así que manténgase atento a su número de la suerte 4, Acuario – en un letrero de la calle cuando se le ocurra una idea brillante, o en la ropa de la persona que se acerque a ti en caso de necesidad con una camiseta deportiva o una chaqueta de moda.

Hay pequeñas pistas por todas partes para ayudarte a saber que estás en el camino correcto!

Número 13

¿Estás sintiendo un patrón aquí? De hecho, si hay un número que tiene un elemento de superstición o mito detrás, lo más probable es que sea importante y afortunado para la gente de Acuario de una manera que anime a estas personas naturalmente individualistas a abrir su propio camino.

Esa es definitivamente la historia detrás del número 13 – un número que necesita una pequeña introducción.

La reputación del desafortunado número 13 lo hace a menudo temido en algunos rincones del mundo y un número de personas evitarán activamente cualquier cosa que contenga el número 13.

Y por supuesto, el viernes 13 de un mes dado es extremadamente temido por mucha gente, que se esfuerza por evitar que les ocurra el más mínimo indicio de desgracia.

Una persona que es poco probable que se vea atrapada en esa publicidad negativa, sin embargo, es el individuo Acuario.

De hecho, algunos de los momentos más importantes de la vida de una persona de Acuario bien podría suceder -siguiendo con un ejemplo aquí, el viernes 13.

De manera similar, especialmente durante el 2019, alinearse con las energías del número 13 o ir a lugares con este número inherente dentro de ellos – en la dirección, en el piso 13 de un edificio en el que Acuario tiene una entrevista de trabajo, etcétera – reforzará la resolución individualista de Acuario y traerá magnífica buena suerte.

La gente de Acuario que está soltera y magullada por antiguos rompecorazones también puede confiar en que sus esperanzas y sueños están siendo respondidos.

Busca un alma gemela para que aparezca el día 13 de un mes – o para que se te acerque de repente y algún día revelará que nacieron el día 13 de un mes.

Número 17

En 2019, las personas de Acuario que cumplan 17 años se darán cuenta de que la independencia que tanto anhelan – lejos de los chismes, las tácticas de control endebles que son tan transparentes y lejos de las personas chismosas que fingen sus amistades – será revelada.

La marcha no siempre será fácil, pero eso es en parte de lo que se tratan tan a menudo las energías del número 17.

Este es un número que significa un triunfo sobre la adversidad de una manera bastante tranquila – algo que la gente de Acuario, que siempre está a medio camino en reinos desconocidos en sus mentes, entienden completamente.

Tu mente es tu mejor aliado sin importar tu edad en 2019, querido Acuario.

Tu afortunado número 17 para Aquarios te guiará a los destinos que más necesitas ya sea el vuelo que aterriza en un nuevo lugar a las 1700 horas locales, o en el apartamento número 17 del alma gemela que te propondrá.

Hay un sentido de anticipación e inspiración para el número 17 especialmente que vigoriza a Acuario este año, así que ciertamente esté consciente de esos momentos en los que este número aparece en su campo de visión, o es escuchado como hablado por alguien, de una manera sorprendente. ¡Es la prueba de que vas por el buen camino!

Y, por supuesto, las personas de Acuario nacidas el 17 de febrero, sin importar la edad que tengan en 2019, se encontrarán con la energía y la ilusión de un mañana brillante durante todo el año.

¿El 26 es realmente un número de la suerte?

Tanto en astrología como en numerología, a menudo muchos de los números, símbolos o incluso colores y olores más afortunados son los que -para nuestras mentes racionales- parecen ser los más auspiciosos.

Por lo tanto, para una buena cantidad de personas, no hay nada especial en el número 26 de ninguna manera – aunque Acuario siempre agudo, sin duda ya se ha dado cuenta de que el 26 es un número de la suerte de Acuario porque es 13 veces dos!

¿Esto hace que los momentos en los que el número 26 aparece en la vida de la persona de Acuario sean el doble de afortunados que el 13?

Es un optimismo admirable el que tienes que sugerir, pero no necesariamente; sin embargo, existen excepciones en este sentido.

En cambio, para la gente de Acuario, el número 26 es más bien un mensaje secreto y una línea directa hacia el funcionamiento interno del destino.

¿Conocer a un nuevo compañero que cumple años el 26, o quién los lleva a su primera cita juntos el 26 del mes? Probablemente un guardameta, para el 2019 y más allá!

Va más allá – el 26 del mes a menudo conduce a una inesperada ganancia inesperada para la gente de Acuario en 2019 y es un buen presagio de un número de billete de lotería para las personas de Acuario cortejando la suerte de la dama en un rasca y gana – sólo por favor, juegue de manera responsable!

Números a Evitar

Así como hay números que brillarán una luz de positividad y buena fortuna en la gente de Acuario durante el curso del 2019, así también hay personas nacidas bajo este signo estelar que encontrarán que la alineación con ciertos números sólo atraerá la desgracia y la infelicidad.

Los bien documentados sentidos psíquicos agudos del individuo Acuario y sus conexiones con el inconsciente colectivo, significan que podrían encontrarse inexplicablemente repelidos por algunos de estos números.

El número 1 es un buen ejemplo y un número desafortunado para Acuario en 2019.

El número 1 es un número de la suerte para mucha gente, pero también puede simbolizar el egocentrismo, la importancia de uno mismo y el ponerse a sí mismo en primer lugar en todas las cosas en detrimento de los demás.

Estos son valores que la gente de Acuario desprecia cuando se encuentran en otros.

Así que, por supuesto, evitar que las personas en la vida que cometen estas características – no se sorprenda si su cumpleaños es el primero de su mes de nacimiento! – es muy importante para la gente de Acuario en 2019.

Desafortunado número 48 es también un número inusual, pero bastante desafortunado para la gente de Acuario en 2019.

Los cargos bancarios o las facturas inesperadas o los contratiempos financieros a menudo tienen en cuenta la cifra de 48 en sus sumas totales, lo que simboliza un golpe desagradable en el dinero que el individuo de Acuario ha ganado con tanto esfuerzo.

La gente de Acuario que tiene 48 años este año podría encontrar su conducta usualmente racional afligida por una silenciosa desesperación por el estado del mundo y las aparentes grietas que se ensanchan dentro de él.

Podrían encontrar comunidades que se derrumban a su alrededor y el pensamiento racional escaseando en sus pares en 2019.

Qué hacer si veo el  número 22.

En 2019 y muchos otros años más, el número 22 es un número muy afortunado para Acuario.

¿Por qué merece una mención especial? Porque, en un mundo que sólo parece querer seguir avanzando más rápido, este afortunado número para Acuario está instando a esta gente a que se detenga e invierta en sí mismos.

Si vas a cumplir 22 años este año, Acuario, es hora de reducir las ambiciones y dejar que el trabajo duro hasta ahora dé sus frutos.

Y la gente de Acuario de todas las edades, echa un vistazo a cuando aparece el número 22 – y toma su invitación a relajarse.

Estos números parecen de dos pies que se mantienen inmóviles desde un cierto punto de vista, recordándonos que correr todo el tiempo no siempre funciona.

Concluciones:

La gente de Acuario tiene una conexión fascinante con las corrientes subterráneas de nuestro mundo y esto significa que estas personas están dotadas para alinearse con sus números de la suerte.

2019 tiene mucho que ofrecernos a todos y la gente de Acuario no es una excepción.

A los nacidos bajo este signo estelar se les aconseja que se mantengan alerta este año, pero no porque estén en peligro, sino más bien para permanecer abiertos a los dones del universo, ¡cuyo camino está pavimentado con números de la suerte en abundancia!

Scroll al inicio