fbpx

Júpiter en Acuario

Júpiter es el Planeta Gobernante de Generosidad y Confianza. Acuario está simbolizado por el Portador de Agua.

Debes estar consciente de tus sentimientos, los cuales se elevarán debido a tu Signo de Agua. Júpiter quiere inculcar en ti la Confianza, así como una Generosidad de espíritu que puedes compartir con los demás.

La gente te ama por tu habilidad para encontrar la belleza espiritual y divina en formas naturales, incluyendo a otras personas.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

A menudo se te puede decir que eres la roca de alguien, su sistema de apoyo, su sensei en asuntos del corazón, la mente y el alma.

Aunque puede que no te sientas digno de estos elogios, es esencial que aceptes esta alabanza, ya que el cumplimiento de estos papeles destinados a traerte amor y satisfacción, especialmente cuando te ayuda Júpiter en Acuario.

Júpiter en mujeres Acuario

Las mujeres con Júpiter en Acuario son extremadamente abiertas y compasivas. Muestras empatía y amor a amigos, familiares y extraños por igual.

Eres un humanitario y aunque a veces parezcas un poco distante con tus seres queridos, harías cualquier cosa por cualquiera.

Tienes un corazón enorme y puedes ser absorbido por la negatividad de otras personas mientras tratas de ayudarlos.

Debes ser consciente de tu entorno emocional, porque pueden influir en la naturaleza de tu “Agua” más de lo que algunos otros signos pueden ser manipulados.

Encontrarás satisfacción a través del trabajo duro y de los generosos impulsos de Júpiter para devolver y ofrecerse como voluntario.

Encontrarás amor cuando encuentres una pareja que respete tu forma de pensar enfocada espiritualmente, tu necesidad de espacio y tiempo personal y tu sed de viajes.

Mereces felicidad e intimidad, pero temes a los compromisos. Esto se debe al hecho de que sabes que la otra persona generalmente quiere más de lo que quieres dar.

Esto es natural y comprensible, pero también puedes sentir la influencia de la Confianza de Júpiter persuadiéndote a dejar de lado tus miedos.

Cuando sientas que has encontrado una pareja que acepta tus cualidades nómadas, pero que también te hace sentir como en casa a tu alrededor, habrás encontrado amor y satisfacción.

Júpiter en hombres Acuario

Los hombres con Júpiter en Acuario son algunos de los hombres más atractivos y aparentemente inalcanzables e imaginables. Puede ser un solitario o un rebelde.

Puede estar en la carretera mucho tiempoñ por trabajo o siguiendo a su banda favorita.

Puedes tener una gran relación con un Hombre con Júpiter en Acuario, especialmente debido a la Generosidad y Confianza que Júpiter traerá a tu relación íntima, aunque sea a larga distancia.

Los hombres con Júpiter en Acuario pueden ampliar tus horizontes, probablemente parezca un “alma vieja”. Él te enseñará cosas sobre el mundo, sobre tu cuerpo y sobre hacer el amor.

Él será un maestro Generoso, y tú serás un alumno Confiado, gracias a la influencia que Júpiter tiene en Acuario.

Puedes confiar en este hombre ya que no te romperá el corazón. Ten en cuenta que para ti o para él, la pérdida de la confianza será un problema eterno.

Júpiter en Acuario en el amor

Júpiter y Acuario en el amor proveen y demandan confianza recíproca, la cual será incrementada, gracias a la influencia de Júpiter.

No hay lugar para la duda cuando se trata de un Acuario enamorado. Si dudas de su amor o del tuyo, tu relación no puede durar.

Deben ser capaces de resistir largos períodos de fe y permanecer fieles entre verse unos a otros.

Tus mejores perspectivas en el Amor son con una pareja que respete tu lado espiritual y la necesidad de tiempo a solas. Te encantarán los Piscis de mente abierta ya que también querrán tener su propio tiempo y espacio personal.

También puedes disfrutar del espíritu justo y la mente imparcial de un Libra. Libra requiere imparcialidad, así que asegúrate de que estás ofreciendo comprometerse tanto como se espera que lo hagan dentro de los parámetros de una relación saludable.

Tus peores prospectos en el Amor son con una pareja que estará necesitada y agotará tu paciencia. Un Cáncer querrá que pases mucho de tu tiempo en casa con ellos.

Un Escorpio parece demasiado impulsivo y territorial para tus gustos. Mientras que podrían ser un gran amigo motivador y Aries y Tauro son capaces de llevarte a la pared con sus mentes cerradas y su naturaleza obstinada.

Fechas para Júpiter en Acuario

Júpiter entró en Acuario el 21 de enero de 1997 y nuevamente el 5 de enero de 2009 y duró hasta el 17 de enero de 2009.

Debido al período de aproximadamente 12 años que Júpiter pasa por el Zodíaco, la próxima visita no está prevista hasta el 19 de diciembre de 2020 y Júpiter entrará en retrógrado el 28 de julio de 2021.

Dos visitas más están programadas para que Júpiter entre en Acuario antes del próximo retrógrado. Júpiter entrará en Acuario el 11 de abril de 2032 y el 29 de noviembre de 2032. Júpiter irá retrógrado, en Géminis, el 12 de septiembre de 2033.

Las reevaluaciones que ocurren en este ciclo son las siguientes: El 11 de noviembre de 2016, Júpiter se vuelve retrógrado.

El 6 de febrero de 2019, Júpiter se apaga y luego se vuelve a apagar el 9 de junio de 2019. Júpiter sale de Retrógrado el 6 de septiembre de 2019.

7 Datos poco conocidos sobre Júpiter en Acuario

Cuando Júpiter entre en la casa de Acuario, lo que entonces tenemos es el poder de este planeta influenciándote en un número de diferentes maneras que ciertamente probarán ser beneficiosas para tu vida.

Sin embargo, todavía necesitas estar al tanto de varios hechos que rodean esta combinación para luego estar al tanto de cómo todo esto será capaz de tener una influencia positiva en tu vida.

1. Sensación de generosidad.

Primero, Júpiter entrando en Acuario va a impulsar la sensación de que necesitas ser bastante generoso con cualquier cosa que hagas en la vida.

Esto puede no ser un atributo común para ti, pero el poder de Júpiter es tal que no puedes ignorar este deseo sin importar cuánto lo intentes.

2. Puedes encontrar espiritualidad en cualquier cosa que hagas.

La gente ve que eres capaz de encontrar un sentido de espiritualidad en cualquier cosa que hagas ya sea en objetos, en la naturaleza o en las personas.

Ellos ven que hay un sentido de calma que los rodea en este punto y la gente luego emula lo que tienen mientras ven la manera en que has hecho una gran diferencia en tu enfoque de la vida.

3. La gente siente la necesidad de confiar en ti.

Gracias a Júpiter en Acuario, la gente te verá como alguien en quien pueden confiar incluso con sus secretos más profundos y oscuros.

Esto es algo que tienes en gran estima para tí mismo y no deseas romper ese sentimiento de confianza simplemente porque no quieres encontrar el sentido de desilusión que les seguiría.

4. Eres muy empático.

Las mujeres con esta combinación van a mostrar un verdadero sentido de empatía que va más allá de lo que normalmente se percibiría como normal.

Sientes el dolor y la preocupación de otros en tu interior y deseas ayudarles a superar estos puntos simplemente asegurándote de que la gente vea que estás ahí para ellos y entiendes su dolor.

5. Temes el compromiso.

Existe la posibilidad de que de repente sientas que el compromiso es algo que quizás debería evitarse.

Te sientes atrapado por la sensación de incertidumbre que puede rodearte y eso les preocupa ya que no se sienten como si estuvieran en control. Sin embargo, esos sentimientos disminuirán un poco después de que Júpiter abandone la ecuación.

6. Puedes ser un “alma vieja”

Para un hombre con esta combinación, entonces podrías fácilmente ser visto como una especie de alma vieja y la gente ama esto de ti.

Les da la sensación de que sabes qué hacer en la vida y estás ansioso por mostrarles lo que hay que hacer.

7. Necesitas sentir que no hay duda en los asuntos de amor.

Cuando se trata de asuntos de amor, entonces tienes que asegurarte de que no haya ninguna duda. Si la hay, entonces no podrás ver más allá de ella.

En última instancia, Júpiter es una poderosa influencia cuando entra en la casa de Acuario. Sin embargo, sólo hay que ser consciente de lo que puede hacer para que no cause tanta interrupción.

Conclusiones:

Júpiter en Acuario trae Generosidad y Confianza a la mesa para que trabajes con ella. Estos no son temas ligeros, especialmente cuando se trata de encontrar el amor.

Eres uno de los signos del zodíaco más conectados con el plano espiritual. Encontrarás la plenitud mirando más a fondo tus creencias.

Este es un gran año para que investigues un nuevo estilo de vida o religión que te ha interesado.

Con Júpiter en Acuario también estás en el mejor momento para dejar ir cualquier relación malsana en tu vida. Si alguien está demasiado necesitado y te causa estrés, entonces busca una manera de reconciliar tus sentimientos amigablemente.

Si alguien está demasiado distante, hazle saber que tú deseas que estén más cerca y envíale amor y luz y sigue adelante lo mejor que puedas.

Encontrarás amor y satisfacción junto con un aumento en la Generosidad que muestras y recibes, gracias a la visita de Júpiter a Acuario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME