fbpx

¿Cómo conquistar a un hombre ACUARIO?

U n homobre acuario tiene una mirada única, una visión atemporal de la vida y su propia forma de hacer las cosas. Su ingenio se mueve tan rápido como su mente, y puede que te resulte difícil de comprender. el regalo que te prometemos está al final del artículo.

Sin embargo, con algunas ideas sobre su signo estelar, tienes todo lo que necesitas en tu plan secreto para hacer que un hombre de Acuario se enamore de ti.

Con estos siete consejos infalibles, tendrás todo el conocimiento para meterte bajo su piel, estar en su mente y lo más importante, ganar su corazón, así que mira lo que debes hacer:

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

1. Míralo como un individuo

El hombre Acuario es alguien que es humanitario de corazón y nada le gustaría más en la vida que que todos se lleveran bien, que dejen las armas de la guerra y que juntáramos nuestros conocimientps para sesolver los grandes misterios del arte, la ciencia y la filosofía.

Puede parecer algo no tan común, pero mira, tu hombre Acuario está conectado a la conciencia colectiva del mundo en general, y aunque no lo sepa, quiere que sea un mundo amigable para todos.

Sin embargo, como para contrastar eso, ¡es tan individualista como ellos mismos! Es probable que nunca hayas conocido a un hombre que se vista, hable o vea el mundo como él lo hace. Además se siente atraído por aquellos que se destacan del resto o que son diferentes de alguna manera.

Con esto en mente, puedes sentirte segura al poner en exhibición tus propias peculiaridades y características tanto como él lo hace de manera natural.

Reconocele lo que lo hace único, habla de ello, comparte sus filosofías y sus perspectivas sin ridiculizar a nadie y estarás en el camino correcto.

Por supuesto, un debate sincero sobre estos mismos grandes temas y su enfoque individual de ellos, es una gran manera de hacer que un hombre de Acuario se sienta atraido por ti. Hablando de eso…!

2. Enamóralo con tu ingenio

La mente de tu hombre Acuario se mueve muy rápido, haciendo malabares con conceptos e ideas tan rápidamente que incluso él mismo puede llegar a parecer distraído, como si no se diera cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Está tan perdido en el mundo mental a veces que no es de extrañar que sus conversaciones a menudo estallen en tangentes extrañas en las que se olvida de lo que trataba de decir en primer lugar.

Mucha gente se enfada con la gente de Acuario por esto, pero realmente no es su culpa. A decir verdad, se enfrentan internamente con ideas tan grandes y tan divertidas de perseguir, que no pueden dejar de tratar de alcanzarlas.

Es por eso que las conversaciones con tu hombre Acuario parecen cambiar de tema tan rápido.

Así que para poder ganar su corazón debes dar lo mejor de ti cuando se trate de ingenio.

Hablar rápido, comentar sobre perspectivas que a él nunca se le ocurrirían, ser divertida y básicamente, demostrar que no eres una nerd que trata de atraparlo.

En cuestiones del corazón, un hombre Acuario necesita una compañera que lo apoye en todas las situaciones tanto física, como mentalmente.

Desafíalo cuando pienses que está equivocado en algo apelandoca tu lógica, razón y compasión, pero también entusiásmalo con sus nuevas ideas, de las cuales tendrás muchas.

3. Enamóralo con tu frescura

Los astrólogos con frecuencia coinciden en que, de todos los signos estelares, Acuario tiende a ser aquel para quien el amor es el más difícil de manejar.

Eso no quiere decir que cuando conquistes el corazón de un hombre Acuario, las cosas se vallan a poner feas. Todo lo contrario!

En vez de eso, aunque no le guste admitirlo, es un hombre que se entrega por completo cuando ama de verdad.

Los asuntos del amor lo confunden, pero no es de los que se niega a amar.

Como probablemente sepas, a los hombres no les gusta admitir cuando no saben cómo manejar una situación.

Esto hace el amor y el romance un poco más aterrador para un hombre Acuario de lo que le gustaría admitir. Es probable que quiera esconderse de ti tan pronto como se dé cuenta de que siente algo más que una amistad.

Juega el juego de las citas con calma, y deja que decida a donde ir en la mayoría de las veces. Expresa tu interés, para evitar esa confusión de la que hablamos, pero no lo presiones.

Este hombre tiene un aire como de pesona desapegada y a veces puede parecer que no está interesado, aunque si lo esté.

Pero no te desanimes. Tómate tu tiempo y deja que él saque sus propias conclusiones.

Cuando te preguntes cómo saber si un hombre de Acuario te ama de verdad, recuerda que será más que expresivo una vez que se haya dado tiempo y para asimilar lo que pasa.

4. Gánate sus amigos

Para un hombre de Acuario, la amistad es parte primordial de una vida bien vivida.

Probablemente te darás cuenta que incluso si él no es el más sociable de todos, de hecho tiene una gran variedad de amigos en todos los rincones de su vida.

Si te comienzas a encontrarte con ellos estando con tu homrbe, o si sales de excursión donde estás tú y tu hombre, en definitiva es una buena señal.

Por supuesto, puedes seducir a un hombre Acuario un poco más rápido con tu propia iniciativa si insinúas que te encantaría conocer su círculo social tan bien como a él.

Esto le quitará presión a él y seguro le gustará esa idea siempre y cuando se esté enamorando de ti.

Como hemos discutido, él ve al amor como algo un poco desordenado y difícil de cuantificar, así que le parecerá buena idea que su grupo cercano de conocidos le den el visto bueno a la que podría ser su futura pareja.

Igualmente, él estará observando la manera en cómo encajas en su círculo de amistad y se acercará hacia ti más y más si te llevas bien con sus amigos.

También lo puedes invitar a una especie de cita más íntima, a él también le encantará y aceptará la invitación.

Claro que lo ideal es que combines estas dos, que salgas tanto con su círculo de amorstades, como a solas con él a lugares que no nocozca, así mantendrás su interés.

5. Enamora a un hombre Aries con tu Valentía

La vida, siendo lenta y predecible, es uno de los peores escenarios y más aterradores para un Acuario tanto hombre como mujer.

Incluso aunque no sea tan ambicioso como un hombre Leo o Aries, su hombre Acuario querrá tener una sensación medida de progreso en su vida.

Los Acuario aprecian no sólo cuando pasas por grandes momentos de progreso en la vida, ya sean proyectos, tu carrera, planes de viaje, o lo que sea, sino que también aman a las personas que les abren las puertas para hacer avanzar sus ideas.

Si tratas de contener a un Acuario, si tratas de precisar sus pensamientos, o de si de cualquier manera lo haces  sentir estancado o frustrado, esto lo pondrá muy nervioso y seguramente no se comportará como normalmente debe contigo.

Se retirará, se irá de mal humor ten mucho cuidado al tratar de contenerlo, lo puede frustrar y alejarte de él.

Dale libertad, empuje, motivación y oportunidades para ampliar sus horizontes. El hombre Acuario te amará aún más por esta clase de cosas y te acompañará en el viaje de la vida.

6. Inspíralo con tu lado Altruista

La gente que posee un espíritu maligno que se interpone en el camino del progreso o que no es amable con sus semejantes, realmente enoja a un hombre de Acuario ya que va en contra de todo lo que él representa.

Incluso si no es el tipo de persona activista que se mueve a cada momento por una buena causa, cree firmemente en que la humanidad se mejore a sí misma.

Aunque él no se espera que seas tu la activista o algo parecido, cualquier cosa que puedas exhibir al hombre Acuario que demuestres que eres amable, considerada y que disfrutas al ver que la gente le va bien en su vida, estarás garantizando que llamarás su atención y de este modo su afecto.

Si puedes comprometer su mente mejor aún, dile por ejemplo, que tienes que preparar undiscurso que tienes que dar en el trabajo para una presentación importante.

Pregúntale si puedes consultarlo con él y dile que la idea es que el discurso inspire a la gente.

Es una gran manera de ver si le gustas de verdad a tu Acario, su mente se sincronizará con la tuya saldrán seguramente algunos alagos y así te irás metiendo en su mente.

Esto es sólo un ejemplo, pero básicamente ante cualquier oportunidad que tengas debes mostrarle tus buenas intenciones.

7. Conquista a un hombre Aries con misterio

De todos los hombres del zodíaco, tu hombre Acuario es uno de los más curiosos, investigativos e incisivos que existen.

Mientras que no es la misma intuición que la de un hombre como Piscis o Escorpio, un Acuario de cualquier género navega por la vida entre corazonadas.

Se siente atraído por lo misterioso, y pone en cada parte de su mente fantástica en desentrañar los rompecabezas que se le presentan. Eso te incluye a ti.

Un rompecabezas que ha sido completamente resuelto no es tan tentador para un hombre Acuario como uno al que le faltan unas cuantas piezas tentadoras por encajar.

Esta es una gran manera no sólo para capturar el corazón de un hombre de Acuario, sinó de mantenerlo intrigado por ti a largo plazo.

Por supuesto, no debes desinformar o engañar intencionadamente a tu hombre Acuario, ni negarte intencionadamente a darle información cuando te la pida.

En vez de eso, concéntrate en las partes de tu vida individual que él no conoce y observa cómo se vuelve enloquece de curiosidad sobre cómo funcionan y por qué lo hace funcionar.

Incluso algo tan simple como el porqué te gusta ver un determinado programa o escuchar a una determinada banda es una buena pregunta para enredar a un hombre de Acuario.

Un poco de misterio a tu alrededor y es seguro que atraerás a un hombre Acuario, manteniéndolo interesado en ti, además la sensación de encanto que te dará tampoco es tan mala!

Conclusión

Para conquistar a un hombre acuario debes jugar con su mente.

Tu aspecto y su estilo de coqueteo habitual están muy bien, pero debido a que que la mente de un Acuario es tan rápida y vasta en las ideas, las formas tradicionales de hacer que un hombre Acuario se fije en ti no funcionarán, debes si o si apelar a tus facultades mentales.

Si puedes demostrarle que eres desconcertante, pero a la vez atractiva, ya ganadaste la mitad de la batalla.

Recuerda, este es un hombre con una conciencia verdaderamente global. Cualquier cosa que puedas ofrecerle que lo cautive ya sea culturalmente, intelectualmente o con amabilidad hacia los demás seres humanos es una gran victoria y te sumará muchos puntos a tu favor.

Lo que no debes hacer con los hombres de Acuario para conquistarlos demostrar grosería, mente cerrada y prejuicios, juzgar por el aspecto, o los pensamientos o también limitando lo que él puede hacer o la manera en que debe hacerlo.

La libertad personal, y la libertad del mundo en general, le atraeny mucho, esto hace parte del juego de seducción con un hombre Acuario.

Hazte amigo de los que le rodean, forma parte de su extensa familia y descubrirás la forma en que te da amor y mucha protección.

Puede que nunca sea el típico romántico arrollador que se encuentra en los cuentos de las historias míticas de amor, pero seguramente será un individuo leal, confiable y profundamente inteligente que te verá como su mejor mitad, y te tratará como te mereces.

Ojala estps 7 tips que te dimos te sirvan para poder conquistar a un hombre Acuario, si tienes dudas por favor escríbelas en nuestro instagram o en nuestro páfina de facebook acá, las respondemos al instante.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.