Amor Crudo

Color de LIBRA

Color de Libra: Por qué el azul es la mejor influencia?

El azul está profundamente conectado al cerebro, a las facultades mentales, a la forma en que una persona ve e interactúa con el mundo.

Para los nativos de Libra, el color esencial que tiene una muy buena influencia es el azul. Por un lado, el azul hace que se abran más y amplíen sus perspectivas a nuevas ideas, pero también conduce a un equilibrio emocional general.

Instila bondad, benevolencia y generosidad en estos nativos, capitalizando su naturaleza ya afectuosa.

Azul el color de la suerte de Libra en pocas palabras:

Es un color de gran potencial espiritual y de energía autorreveladora.
Ayuda a Libra a aprovechar sus recursos de calma y tranquilidad.
El azul claro tranquiliza la mente, fomenta la honestidad y desalienta los actos mezquinos.

Por qué el color azul es tan bueno para Libra

El color azul es uno de los colores asociados con la profundidad mental, con un cierto sentido de intuición y libertad de pensamiento. No sólo nos da la opción de situarnos en el mismo nivel que las reglas de la sociedad y el estado actual, sino también de trascenderlo. Fomenta la devoción, la lealtad, la honestidad y la sabiduría más allá de todo lo demás.

Sin embargo, el azul también afecta al cuerpo de maneras mágicas. Libera al individuo de preocupaciones irrelevantes e inútiles, limpia el cuerpo de impurezas y aporta un estado de calma y tranquilidad.

Al mismo tiempo, tonos de azul más agresivos y dinámicos como el eléctrico o el azul brillante también transmitirán otras sensaciones.

Puede hacer que el individuo toque una fuente de poder aún desconocida, un manantial de energía inagotable que arde sin fin. O también podría apagar los fuegos de su voluntad.

En general, el azul transmite una sensación de seguridad y equilibrio, de que todo es bueno en el mundo y de que los peligros están a kilómetros de distancia de afectar a estos nativos. Representa estabilidad y estructura, orden y equilibrio.

Los tonos más suaves de azul lograrán en cambio el efecto más fuerte de calmar la mente y el cuerpo.

En términos de colores, a la gente de Libra le encanta el azul y no hay coincidencia de que estén recibiendo influencias tan fuertes de él.

El azul más claro, para ser más precisos, es el color con más potencial espiritual, uno que está profundamente conectado al cerebro, a las facultades mentales, a la forma en que una persona ve e interactúa con el mundo.

Las piedras preciosas azules aumentarán aún más esta energía calmante y autorreveladora, haciendo que estos nativos experimenten un crecimiento cognitivo real y sustancial. Amplifica la atención y la concentración, mantiene la negatividad a raya y cura el cuerpo de todos los dolores.

Si quieres comunicación en una relación, considera usar algo azul la próxima vez que conozcas a esa persona especial.

Hay toda una plétora de significados y posibles interpretaciones asociadas a la diversa gama de colores azules. La clásica representa la paz, el equilibrio y la relajación, la oscura desprende una perspectiva elegante y clásica, inspirando respeto y admiración.

El azul más claro lo pone a uno a gusto, fomentando la honestidad y desalentando los actos mezquinos.

De hecho, aquí están algunas de las opiniones sobre los colores azul que varias personas han traído a la mesa:

Algunos lo verían como un color sombrío y poderoso, un incentivo para buscar el autodesarrollo y el camino hacia la ascensión, un color modesto pero extremadamente intenso.

Otros lo verían como el símbolo de la libertad, de la independencia, del momento de la fractura, de la separación del resto del mundo.

Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que el azul proviene del deseo de entender el mundo, de aumentar la amplitud de los conocimientos, de introspeccionarse a uno mismo y de centrarse en los conflictos internos, para llegar a un consenso. Ya que trae satisfacción y paz con ella, el azul puede ser la quintaesencia para estas personas.

Añade el color rosa a la mezcla para obtener poderes adicionales.

Para los hermosos Libras gobernados por el planeta Venus, no hay mejores colores para enfatizar su esplendor y profundidad que el blanco y el rosa. Los colores rojos brillantes deben ser evitados a menos que quieran volverse impulsivos y recibir rayas abrumadoras de energía.

El rosa es uno de los colores más bonitos y simbólicos, representa la belleza, la inocencia y bondad infantil, los encantos ingenuos y naturales, la dulzura y la ternura que sólo los niños pequeños tienen.

Este color simboliza el amor, el afecto, la unión del ser, la comunión con los seres queridos, las relaciones amistosas y el equilibrio interior. Toma de la impetuosidad y la agitación, las convierte en paz, calma y tranquilidad y, si se usan en exceso, también puede traer vulnerabilidades y debilidades.

El blanco, por otro lado, está asociado con la pureza del ser, con la limpieza, el despertar espiritual y la perfección intuitiva.

Las personas a las que les gusta vestirse de blanco son abiertas, honestas, la cima absoluta del virtuosismo, almas inocentes enviadas a este mundo para esparcir felicidad a su alrededor. Representa la bondad, las nuevas oportunidades y un futuro brillante.

Aparte del azul, el rosa es en realidad el siguiente en la línea como un color esencial para los Libra. Es simplemente un color muy hermoso y poderoso, pero no de una manera apasionada y dinámica.

Despierta ternura, dulce afecto, una continuación del amor hecho lento y constante, minucioso y profundo. A menudo está ligado a la parte femenina de nuestra psique. El romanticismo en su forma más poderosa se esconde detrás de este color.

El rosa incentiva a las personas a adherirse a un objetivo común, a llegar a una comprensión, a una unión del ser, basada en compartir vulnerabilidades y debilidades. Esto crea una conexión lo suficientemente fuerte como para durar a través de los años.

Es calmante, relajante y confortable, pero también puede llevar a sentimientos de inadecuación que se derivan de estas debilidades. Representa esperanza, felicidad, optimismo, es como mirar a través de un espejo alterado.

La realidad puede ser dura y fría, pero ya no, no cuando se viste de rosa. También podría estar asociado con la ingenuidad, con el hecho de que algunas personas no ven las partes negativas de la vida, sólo las buenas. Esto, en sí mismo, es parte de lo que llamamos optimismo y una visión brillante de la vida.

Scroll al inicio