Hoy en Amor Crudo, veremos las características de Acuario, repasaremos todos sus rasgos positivos y también los negativos, así que lee hasta el final.
El encanto y la originalidad de la gente de Acuario siempre impresionará a los demás, junto con sus formas rebeldes y poco convencionales.
Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, los Acuarianos están fascinados por la tecnología, independientes y muy poco convencionales.
Lo que más caracteriza a estos nativos es la rebelión y la necesidad de libertad, pero esto no significa que no se rodeen de gente. Sus ideas innovadoras siempre serán apreciadas, sin importar si a veces parecen poco realistas y excéntricas.
Las cualidades de Acuario en pocas palabras:
Rasgos positivos: Curiosidad, elocuencia y cuidado;
Rasgos negativos: Imprevisibilidad, pesimismo y falta de concentración;
Simbolismo: El Portador de Agua es un símbolo de las ideas filantrópicas y humanitarias.
Lema: Lo sé.
Estas personas son verdaderos marcadores de tendencias a quienes les encanta interactuar con los demás. Acuario es el undécimo signo del zodíaco y el más independiente de todos ellos.
Una personalidad poco convencional
Los Acuarianos pueden ser vistos como algo tímidos, pero nadie puede vencerlos por ser animados y poco convencionales.
No importa qué, siempre pensarán en los conceptos más filosóficos y poseerán un intelecto que normalmente utilizan para ayudar a los demás.
Estos nativos nunca juzgan y pueden ver ambos lados de una historia, lo que significa que son verdaderos solucionadores de problemas.
Aunque son adaptables y sociables, a veces necesitan estar solos para poder reponer sus niveles de energía.
Para ellos, el mundo es un lugar de muchas oportunidades y como signo de Aire, siempre están usando su mente cuando se enfrentan a una nueva situación. Cuando no son estimulados mentalmente, se aburren y ya no se sienten motivados para convertirse en los mejores.
Urano es el planeta que gobierna Acuario y tiene una influencia bastante tímida o de vez en cuando agresiva, pero también es uno de los cuerpos celestes más visionarios.
Por lo tanto, los Acuarianos pueden predecir el futuro y son muy buenos en la planificación. El mismo planeta los hace poderosos y versátiles, mientras que otros los ven como verdaderos humanitarios, grandes pensadores y trabajadores innovadores.
Estas personas sólo pueden funcionar en grupos, por lo que siempre se rodearán de amigos y colegas. Su mayor problema en la vida puede ser la sensación de que están limitados o que no tienen suficiente libertad.
Siempre están deseando independencia y que todos sean iguales, lucharán por aquellos a los que les han robado sus derechos.
Muchas personas los ven como fríos y bastante desapegados, pero deben saber que esta es sólo la forma en que se defienden contra cierto tipo de intimidad que creen que puede hacerlos débiles.
Cuanto más confíen en los demás y aprendan a expresarse abiertamente, mejor para ellos. El signo Acuario es uno de los más sociables, carismáticos y amigables del zodíaco.
La gente en este cartel es muy popular y quiere hacer del mundo un lugar mejor. Pueden tener problemas porque están todo el tiempo pensando en ideas y conceptos que parecen poco realistas.
Es normal que no inviertan emociones y que tengan problemas de comunicación de vez en cuando. Conectar con la gente desde un punto de vista emocional es definitivamente algo sobre lo que necesitan aprender más.
La claustrofobia los abruma cuando se sienten estresados, por lo que es posible que necesiten explicarse por qué quieren estar solos tan a menudo.
De lo contrario, sus cónyuges y amigos pueden estar confundidos y no entender lo que de hecho les molesta. A veces ni siquiera intentan dar demasiadas explicaciones, lo que puede ser muy injusto para sus seres queridos.
No hay nadie que necesite más estimulación intelectual que ellos y normalmente prefieren ser fieles a sus seres queridos.
Su encanto, inteligencia, originalidad e independencia los convierten en buenos líderes, independientemente de que sean rebeldes y a veces no estén de acuerdo con ninguna de las formas convencionales.
Muchos miembros del sexo opuesto se sentirán atraídos por esto, pero le dan más importancia a la amistad que al romance. Es difícil conocerlos y esto puede ser motivo de frustración en su pareja.
Los que quieren vivir con ellos necesitan acostumbrarse a su energía y entusiasmo y también deben ser cuidadosos cuando se trata de normas y reglas.
Hay dos tipos de Acuarianos: el no convencional y entusiasta, o el tímido y reservado. Mientras estén rodeados de amigos, ninguno de estos dos Acuarianos revelará su verdadera personalidad.
Cualidades positivas de Acuario
Cada Acuario es inventivo, activo y constantemente pensando en nuevas ideas sobre cómo mejorar el mundo o ayudar a los demás.
Estas personas son del tipo que pueden sacudir las cosas e inspirar a otros a hacer los cambios que necesitan en sus vidas para que sean mejores.
Raros y poco convencionales, los acuarianos nunca son aburridos y saben cómo descifrar un chiste. Sus historias siempre serán interesantes porque probablemente han experimentado todo tipo de cosas y les encanta compartir con los demás.
Excéntricos y con pensamientos que otros ni siquiera se atreven a imaginar, son considerados como grandes filósofos que pueden adoptar el tipo de pensamiento «fuera de la caja». Son del tipo que resuelven problemas complejos con soluciones simples pero sorprendentes.
Nunca los verás haciendo nada porque odian aburrirse. Individualistas y creativos, los Acuarianos también son famosos por ser amables y cariñosos, lo que significa que pueden guiar a cualquier grupo de personas.
Aunque les encanta escuchar las opiniones de otras personas, es probable que nunca cambien de opinión sobre sus puntos de vista. Normalmente se aferran a sus creencias sin importar lo que pase.
Rasgos negativos de Acuario
Como debilidad, Acuario simplemente no está bien conectado con el mundo que los rodea. Son bastante desapegados y fríos con los que están en su vida, así que si no respetan más a la gente, pueden terminar solos o tratados como parias.
Si bien no les importa cuidar de sus amigos y familiares, deben aprender que el equilibrio sólo se puede lograr nutriendo a todas y cada una de las personas que son importantes en su vida por separado, no sólo para prestar atención al grupo y pensar que todos están bien.
Es posible que no cambien sus puntos de vista, por mucho que otros traten de convencerlos y se muestren muy impacientes cuando sus opiniones no son entendidas o se oponen a ellas.
Ser demasiado independientes hace que parezcan demasiado distantes y a menudo impersonales. Les encantan sus propias ideas y son muy impredecibles.
Cualidades del hombre Acuario
El hombre de Acuario nunca querrá parecer quien no es en realidad, ni a la gente que le gusta ser melosos. Es muy independiente y puede parecer que su propósito en la vida es cambiar el mundo.
Al tener grandes sueños, puede abrumar a otros cuando se le presenta por primera vez, pero todo el mundo podrá ver el genio que hay en él tan pronto como empiece a hablar de sus ideas.
Parece ser el colega más innovador en el trabajo porque siempre es creativo y determinado a mejorar las cosas. Puede ser raro ver a alguien más intelectual, solidario y visionario que él, así que muchos lo harían de este hombre como el científico loco.
Cuanto más se acostumbre alguien a su estilo inusual, más seguirá impresionando y encontrando la ayuda que necesita con todos sus llamados experimentos sociales.
El hombre más amante de la libertad, el zodíaco, está obsesionado con la independencia y preferiría morir antes que estar atado a alguien o algo.
El hombre Acuario siempre viajará a destinos exóticos y nunca se irá de vacaciones planificadas que se supone que lo llevarán del punto A al punto B. No es el tipo de persona a seguir y es probable que ya sea un gran líder en el trabajo o en su comunidad.
Cuando lo acompañe en sus viajes, espere ver cosas interesantes y hará lo posible por ocuparse de todo tipo de actividades creativas. Nadie conoce el mundo mejor que él y es fácil reconocer su estilo porque suele vestirse de la manera más inconformista.
A veces obstinado y que se niega a aceptar las ideas de los demás, el hombre del Portador de Agua es un signo fijo, por lo que nunca deja sus proyectos sin terminar o cambia de opinión.
Cualidades de la mujer Acuario
Cuando se trata de la mujer en Acuario, nunca intentes atarla porque terminará rechazándote completamente. A esta dama tampoco le gusta ser estereotipada y suele ser más sorprendente que constante.
Tiene una actitud inconformista y, como signo del Aire, es una intelectual que realmente no quiere tratar con gente que no está interesada en ser más conocedora.
Su fuerza es tremenda, así que puede asustar a algunas personas, especialmente cuando se presenta por primera vez. Es mejor quedarse con ella porque tan pronto como el poderoso golpe pase, ella puede ser la persona más confiable, inteligente y original que alguien haya conocido.
Esta señora tiene visión y quiere ayudar a todos. Al igual que su contraparte masculina, le encanta viajar y tener mucha aventura en su vida.
Desinteresada en las tradiciones, le gusta escuchar sobre cualquier idea progresista y no le gusta cambiar demasiadas cosas sobre sus relaciones personales porque es muy leal y apegada a los recuerdos hechos junto a su amante o amigos más cercanos.
Muy optimista y valiente, la mujer Acuario suele ver grandes cosas sobre su futuro y quiere saber una o dos cosas sobre su pasado también.