¿Cómo reconquistar a un hombre ACUARIO?

¡Cómo recuperar a un hombre de Acuario después de una ruptura? No es fácil, pero está lejos de ser imposible. Sigue leyendo y verás lo que tenemos para ti….

Si tu exnovio o expareja nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero, entonces estás tratando con uno de los maestros comunicadores del zodíaco, o no te parece? Si lo que quieres es reavivar tu relación con tu ex Acuario, necesitas darte cuenta de que tienes un largo camino por recorrer, debes ser paciente y acá en amor crudo, te diremos algunos consejos que debes tener en cuenta, de igual forma a continuación también puedes ver el video sobre este tema que hicimos con mucho amor para ti.

Video sobre como reconquistar a un hombre Acuario

Este es el video que tenemos para ti, querida lectora de amor crudo, si tienes dudas por favor hazlas en nuestro canal de youtube, ahí tratamos de responder a todos y suscríbete 😉

¿Cómo recuperar a un hombre Acuario?

Los acuarianos no son difíciles por naturaleza porque están gobernados por el aire. Sin embargo, esperan que sus parejas estén a la altura de sus estándares. Si rompes su confianza, estarás instantáneamente en tu friend zone.

Háblale Claramente

La forma de ser de un hombre acuario en una relación es ser afectuoso, amable y muy amoroso, sin embargo, también pueden ser fríos y muy duros cuando se les provoca y se les lleva al límite.

Si tu Acuariano ha decidido que terminen, entonces tendrás que dejar a un lado tus trucos de seducción y llegar al fondo de la ruptura, debido a que los Acuarianos son siempre directos con sus parejas probablemente ya sepas por qué te echaron a la calle. En este caso, la información es poder y mucho. Así que si no eres el mejor hablador, aprende a expresar tus emociones. Tu expareja Acuario sólo estará de acuerdo en considerar hacer las paces contigo si presentas un caso sólido y honesto, no cualquier bobada que se te pase por la cabeza.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Dale Tranquilidad

Aunque muchos Acuarianos tienen la reputación de ser muy coquetos cuando quieren serlo, son del tipo de hombres tranquilos y celosos.

Aunque nunca tengan locuras o ataques de celos furiosos, no les gusta para nada sentirse amenazados por los demás. Incluso si estás separada de tu amante Acuariano, no deberías salir con nadie si es que planeas intentar reconciliarte con el.

Los acuarianos necesitan que se les asegure que son el hombre que quieres y deseas. Proclamale tu amor y respáldalo con acciones concretas, y verás como tu amante Acuariano puede empezar a considerar la reconciliación.

Reinvéntate totalmente

Si quieres llamar la atención de tu ex acuariano, reinvéntate a ti mismo. A los acuarianos les encanta la variedad en sus relaciones. Si tu Acuariano nota que hay algo diferente en ti, es una señal de que aún tienes la oportunidad de volver a estar con él. Por ejemplo, puedes cambiar tu apariencia física, desarrollar nuevos pasatiempos o adoptar una actitud mucho más atractiva que la que tienes en la actualidad.

Al condimentar tu apariencia y tu personalidad, estarás cocinando cebo para reconquistar a tu hombre acuario. Una vez que la atracción se desencadena, puedes trabajar en hacerle saber que estás comprometida a hacer todo lo que sea necesario para reparar la relación.

Las rupturas son duras para todos, por lo que necesitarás una piel dura, especialmente cuando se trata de un acuariano, dado que rara vez dejan volver a su amante con ellos cuando se sienten traicionados, es importante estar en su juego. Recuperar a tu ex no es tarea imposible, sólo tienes que abrir tu corazón, ser honesta y aprender a condimentar la relación, mientras la mantienes genuina y especial todos los días.