Venus en Virgo

Venus en Virgo está extendiendo la guía para tu vida amorosa y tus compromisos a largo plazo. Virgo es un signo de aire y tu buscas verdades universales en tu vida.

Estas cualidades, combinadas y realzadas por la presencia de Venus en tu Signo, seguramente traerán claridad y satisfacción en tus esfuerzos románticos. Tienes el mismo poder de atracción hacia lo perfecto y lo pragmático.

Venus en los rasgos de Virgo

Un amante de Virgo es probable que esté involucrado en juegos de rol que involucran roles de figuras de autoridad, roles de amo y esclavo, u otros fetiches.

Venus en Virgo Los hombres y las mujeres pueden jugar un papel fluido, sólo asegúrate de mantener la comunicación. Eres un amante y compañero de vida muy atento y generoso.

Venus en mujeres Virgo

Venus en mujeres Virgo se encontrará con una de dos maneras: El paradigma de la virgen puta tiene mucho que ver con tu signo.

Esta dualidad está presente en todos los Virgos, pero la mayoría sentirá un fuerte sentido de pertenencia a una u otra etiqueta.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Esto suena mal pero también ha sido una fuente de empoderamiento para muchas Mujeres Virgo, especialmente con Venus defendiendo sus secretos.

Virgo es el signo designado de los sirvientes, lo que es genial para hacer el amor.

Asegúrate de tener especial cuidado con tus estados mentales y emocionales durante los momentos de juego de roles o cuando exploren juntos el BDSM.

Tu pareja del virgo es probablemente para arriba para la experimentación de la cama en una forma, u otra. Asegúrate de que ya sea en el juego de esclavitud física o en términos de relaciones, la comunicación saludable sea la mejor manera de salir de un problema.

Los Virgos son conocidos por ser perfeccionistas y con Venus Gobernando tus decisiones, es evidente que un cambio en tu vida amorosa está llegando.

No tengas miedo del cambio, porque hay un aspecto positivo en todo cambio. Recuerda que el cambio es sólo una palabra que preocupa para describir la mejora.

Mantén una mente abierta a la crítica y trata de asumirla con una buena actitud y encontrarás satisfacción.

La otra fuerte dualidad que tu sentirás es el dúo divino femenino de Virgo y Venus. Virgo es un planeta neutral, es decir, sin género, mientras que Venus es uno de los más sensuales y femeninos.

Si tienes la suerte de ser amigos íntimos o de estar enamorados de una mujer que tiene Venus en Virgo, entonces es mejor que reconozcas su valor.

No dejes a esta mujer sola demasiado tiempo, porque se lo tomará como algo personal.

Virgo manda en tu atención. Venus gobierna tus verdaderos amores y compromisos. Venus en Virgo mezclará los dos de una manera ultra-productiva y satisfactoria.

Encontrarás el amor cuando Venus vuelva a la luz, después de Retrograde.

Los virgos son leales y realistas, así que Venus te hará reflexionar sobre cómo mejorar tu relación. No eres un tramposo y no te gusta compartir la atención de tu pareja.

Esfuérzate por no sacar conclusiones precipitadas, cuando los celos tratan de hacer que tu corazón se acelere. Mantén una comunicación honesta entre tu y tú pareja   y los celos no deben seguir siendo problemáticos.

Venus en hombres Virgo

Los hombres con Venus en Virgo no parecerán tan agresivos como otros hombres. Estos hombres están gobernados por Virgo y Venus, uno neutral y uno femenino.

La falta de planetas de gobierno masculinos no hace que este hombre sea menos hombre.

Por el contrario, este hombre está muy en sintonía con su propio lado sensible y el de las mujeres en su vida -este hombre es usualmente alguien con quien te sientes seguro.

Este hombre podría estar más disponible emocionalmente, ser más vocal acerca de sus sentimientos, o sentirse más cómodo con las demostraciones públicas de afecto que otros hombres que tu conoces.

Este hombre también es afectado en gran medida y positivamente por la presencia de Venus. Venus en retrógrado es especialmente difícil para los hombres con Venus en Virgo.

Cuando Venus esté en retrógrado, dale a tu hombre un poco de comprensión extra, cuando se equivoca. Estos hombres son sensibles a las críticas, especialmente durante la apertura y el cierre de los capítulos de la vida.

Ten en cuenta que tu hombre ya puede sentirse inseguro o al borde del abismo  debes encontrar maneras de consolarlo.

Adapta tu acercamiento a tu Signo Solar, Signo Lunar, Retrogrados, otros movimientos y eventos planetarios y encontrarás el amor de tu Hombre Virgo.

Venus en Virgo muestra su tendencia a un enfoque lento y burlón de la intimidad, pero probablemente no le importaría que tu tomaras la iniciativa, a veces.

Venus en Virgo en el amor

En las parejas románticas, Virgo necesita sentir que son adorados como la Diosa del Amor.

Si tu pareja tiene Venus en Virgo, en su Luna o Mercurio, o si tienes otra influencia planetaria mezclándose.

Venus y Virgo enamorados sacan a relucir las habilidades de comunicación y los puntos fuertes de tu pareja.

Virgo se refiere a menudo como la Virgen del Zodíaco, pero de hecho, esta palabra realmente significa que se traduce como demasiado joven para hacer el amor.

Cuando tu consideras a Virgo como un niño inocente, en lugar de un adulto miserable y hambriento de amor, entenderás mejor de dónde provienen su temperamento, perfeccionismo y terquedad. Estas son cualidades de un niño, no sólo de un adulto inmaduro.

Trata a Virgo como te gustaría que alguien se acercara a tu hijo. Imagínate gritar para salir de la rabieta de un niño pequeño: no es lo debido.

Del mismo modo, Virgo en Venus es un poco verde en cuanto a las formas de relación y compromiso, pero eso no descarta la suerte del principiante.

La belleza de la mente de Virgo es la capacidad de borrar la pizarra mental y soñar con una nueva visión.

Encontrarás satisfacción en trabajos como diseñador, arquitecto o artista escénico. Encuentras amor en las relaciones después de que encuentras esta autorrealización.

Encontrarás el amor después de que Venus complete lo retrógrado y esté de vuelta moviéndose en un patrón Directo. Comienza nuevos planes de vida y establece metas para las nuevas semanas y lleva un diario de tu progreso.

Al reflexionar sobre estas anotaciones en el diario, descubrirás que ya estás intuyendo tendencias y patrones en tu estado de ánimo y comportamiento.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que apoye tus ideas idealistas pero que te anime a hacer que estas metas sean más alcanzables.

Tu no te beneficiarás de una persona que prefiere estar tranquila y en casa, como un cáncer. El cáncer en cualquier signo o retrogradación podría hacer llover en tu desfile. No caigas en esta trampa, o te quedarás atascado en este bucle durante otro ciclo de Venus y eso no es muy divertido.

Venus en Virgo necesita que le des vida a la fiesta, no que te quedes y te emborraches más en casa con Netflix.

Fechas para Venus en Virgo

Venus en retrógrado aparece el 4 de marzo y será directo de nuevo el 15 de abril. Utiliza esta ventana de tiempo específica y directa como un tiempo muerto para la toma de decisiones.

Necesitas recargar tu batería mental y usar la reflexión para encontrar satisfacción en un nuevo modo de pensar para el cambio a la sobremarcha cuando Venus abandone el Retrógrado y sea una vez más Directo.

Venus estará de vuelta en Virgo, para bendecir de nuevo tu amor y compromiso, el 19 de septiembre.

Venus en Virgo debe ser vigilada de cerca. La oportunidad de estas interacciones sólo ocurre una vez en cada ciclo, que puede ser de un año y medio a 8 años.

Tomar decisiones sólo cuando Venus es directo – los compromisos a largo plazo hechos a la sombra de Venus son buenos y oscuros.

6 Datos poco conocidos sobre Venus en Virgo

Cuando el planeta Venus es capaz de aventurarse en el reino de Virgo, entonces a menudo significará que hay una serie de cambios que van a tener lugar en las vidas de los individuos que caen bajo su hechizo.

Claramente, si tu perteneces a este signo zodiacal, entonces querrás saber de antemano cómo puede influir en ti.

Por lo tanto, para hacer la vida más fácil, tendrá sentido identificar una serie de hechos que rodean a Venus en Virgo para ayudarte a entender mejor lo que todo esto puede significar para ti.

1. Te guiará en tu vida amorosa.

Si sientes que tu vida amorosa ha estado sufriendo últimamente, entonces Venus entrando en Virgo va a significar que recibirás una verdadera ayuda.

Este planeta te mostrará que puede haber un lado completamente diferente de lo que experimentaste hasta este punto.

2. La vida se vuelve más clara para ti.

También está la idea de que la vida se va a volver sustancialmente más clara para ti gracias a la presencia de Venus y si estás atascado en una rutina, entonces esto será un descanso bienvenido para ti.

3. A menudo eres un perfeccionista.

Un asunto que puede ser muy difícil para ti es que a menudo serás un perfeccionista en tu vida.

Este tipo de cosas puede retenerte un poco ya que entonces descubrirás que no es demasiado fácil seguir adelante con las cosas ya que siempre crees que podrías haberlo hecho mejor antes y ese tipo de cosas pueden plagar tu mente durante un largo período de tiempo.

4. Tienes confianza sexual.

Este planeta tiene la capacidad de mejorar tu confianza desde el punto de vista de la sexualidad.

Sabes lo que quieres y estás dispuesto a ir a buscarlo, mientras que antes, podrías haber tomado más de un asiento trasero con las cosas.

Este cambio va a sorprender a la gente ya que es como si se hubiera desatado un nuevo lado, pero cabalga con él porque va a ser un momento interesante.

5. Aceptas la crítica de una mejor manera.

Gracias a Venus, tu tienes la capacidad de aceptar la crítica de una manera mucho mejor de lo que eras capaz de hacerlo anteriormente.

Escuchas lo que la gente dice y luego no permites que te consuma o te haga sentir como si tuvieras una rabia en tu interior.

Al aceptarlo de una mejor manera, podrás aprender de él en lugar de permitir que te destruya.

6. Tu te preguntarás cómo mejorar tu relación.

Con el poder de este planeta detrás de ti, habrá un tiempo en el que estarás pensando en cómo serás capaz de mejorar tu relaciones.

Por supuesto, con una mente más abierta a las ideas, entonces hay muchas posibilidades de que estés dispuesto a probar cosas nuevas y ver si eso hace una diferencia.

En última instancia, esta combinación se centra principalmente en tu vida amorosa y las relaciones y puede ser muy emocionante con lo que puede ofrecer.

Sin embargo, sólo necesitas estar dispuesto a aceptar el cambio, o podría no valer la pena al final.

Conclusiones:

Piensa en Virgo como un joven idealista, saludable, vibrante e inteligente. Este mismo Virgo puede ser descarado, contundente y frío. Una vez más, recuerda la dualidad del lugar del Virgo en el Zodíaco.

Tal vez a medida que las opiniones cambian y la igualdad se vuelve más normal entre los géneros, tal vez Hombres y Mujeres en Virgo dejen de avergonzarse por la seducción.

Si te identificas y te sientes cómodo en algunos de los antojos más radicales de hacer el amor y los antojos intelectuales, siéntete libre de hacerlo.

Esté consciente de la necesidad de construir una red comunitaria de apoyo de personas de ideas afines, que puedan viajar contigo, en tu búsqueda de realización.

El amor vendrá a ti cuando abraces a tu Madonna y a tu puta interior y Venus en Virgo está dedicada a ayudarlos a encontrar y nutrir el amor.