fbpx

Neptuno en Sagitario

Neptuno en rasgos de Sagitario

Neptuno te bendecirá con sentidos adicionales de intuición y conectividad psíquica en momentos cuando está en tu Signo y cuando Neptuno esté en transiciones retrógradas este año.

Neptuno tarda 165 años en completar su ciclo a través de los 12 Signos del Zodíaco. Tu posición en Neptuno habla del área de tu vida con la que luchas o la postergas.

No te desanimes, porque Neptuno quiere ayudarte a encontrar el amor y la satisfacción.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Su Signo está regido por Júpiter y tu siempre estás abierto a viajar a nuevos lugares, te encanta aprender y también aprendes mejor haciendo.

Tu estilo de aprendizaje cinético, junto con la inspiración de Neptuno te tendrá justo en la mezcla del amor, muy pronto.

Neptuno en mujeres Sagitario

Las mujeres con Neptuno en Sagitario son inteligentes y autosuficientes la mayor parte del tiempo, ten en cuenta que la influencia de Neptuno en ti puede hacer que te sientas un poco como Cenicienta esperando a su propio Príncipe Azul.

No tengas miedo de soñar, pero no cuelgues todas tus esperanzas en estos sueños, debes dedicarle tiempo y esfuerzo.

Así como no querrías una pareja que te necesitara para hacer todo por ellos, también debes ser tu propia persona independiente, antes de que puedas buscar amor y satisfacción en una relación.

Tu anhelas nuevas experiencias y amigos, pero ten en cuenta que lo nuevo no siempre es lo mejor, a veces encontrarás que un poco de autodisciplina te ayuda mucho.

Tener sólo unas pocas rutinas saludables hasta un régimen rápido es esencial cuando se viaja, especialmente para alguien que sueña con tanto como tu.

Rutinas saludables como caminatas y carreras matutinas, sesiones de yoga al mediodía y otras prácticas de atención y meditación pueden ayudarte a encontrar tu centro, sin importar como te encuentres.

Vivir en hoteles y ser mochilero es difícil, tu encontrarás que tus rutinas se vuelven tan reconfortantes que las adoptas en tu vida diaria, cuando no estás en la carretera.

Neptuno en hombres Sagitario

Los hombres con Neptuno en Sagitario podrían tener el deseo de ayudarte financieramente. Ten en cuenta que tomar o pedir prestado grandes cantidades de dinero de una pareja puede sentirse bien al principio, pero también lleva al resentimiento y a la ira, en muchos casos.

Sagitario es un romántico e idealista en muchos sentidos, Júpiter juega en esto, pero Neptuno tiene una gran influencia sobre ti especialmente durante el retrógrado.

Encuentra la manera de conectar tus ideas extravagantes con las aplicaciones diarias ¡este hombre con Neptuno en Sagitario estará encantado de ayudarte!

Ciertamente puedes encontrar el amor en un hombre con Neptuno en Sagitario. Es mundano y le encanta aprender, ustedes dos se divertirán viendo el mundo y viéndose desnudos.

Los hombres con Neptuno en Sagitario son apasionados, les encantan los deportes extremos y de alto impacto, son amantes apasionados, así que prepárate para un saludable apetito sexual, amor y satisfacción.

Si tu estás en una relación con un Hombre con Neptuno en Sagitario, entonces podrías pensar en introducir alguna rutina en su vida juntos.

Por ejemplo, las caminatas o carreras matutinas no requieren equipo real, una vez que se comprometa con este tipo de cambio, su vínculo se fortalecerá.

Neptuno y Sagitario enamorados

Sus peores perspectivas de amor son con una pareja que parece demasiado relajada o que carece de ambición, tú y Neptuno tienen un gusto por aquellos que toman la iniciativa y van a por los deseos de sus corazones.

El mundo real es lo suficientemente duro como para enamorarse de un compañero necesitado y negativo.

Es posible que te sientas atrapado en una relación con alguien que te importa mucho, pero que no te entusiasma ni te enamora.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que respete todos los aspectos de tu personalidad.

Mientras tu tratas de mantener tus cambios de humor, es muy tranquilizador y terapéutico trabajar con ellos mientras tienes una pareja compasiva. Una persona con Neptuno en Sagitario quiere ayudar a todos, especialmente a sus seres queridos.

Hablando de cambios de humor, tu naturaleza ardiente a veces puede encender una verdadera llama en ti, puedes sobrecalentarte un poco más rápido que otros y también puedes derretirte igual de rápido.

Ten en cuenta que el fuego es una forma destructiva de eliminar obstáculos.

Toma un poco de inspiración de otros signos, por ejemplo en lugar de usar una política de tierra quemada sobre tus problemas, piensa en cómo el agua se acerca a los obstáculos.

Como los signos de agua Piscis, Cáncer y Escorpio, el agua actúa de manera caótica, pero trata de encontrar el camino de menor resistencia.

Fechas para Neptuno en Sagitario

Ten en cuenta el ciclo retrógrado de Neptuno para este año: Neptuno entra en la zona retrógrada el 23 de febrero de 2019 y se convierte en Estacionario Retrógrado el 16 de junio de 2019.

Neptuno se convierte en directo estacionario el 22 de noviembre de 2019. Neptuno deja la zona retrógrada el 13 de marzo de 2020.

Agradece este ciclo retrógrado. Usa este tiempo como un descanso y piensa en lo que te gustaría lograr en el próximo mes, año, e incluso en la visitación de Neptuno a tu propio Signo.

6 Datos poco conocidos sobre Neptuno en Sagitario

No hay duda de que cuando Neptuno entra en Sagitario puede haber una influencia muy positiva en diferentes áreas de tu vida.

Dicho esto, todavía existe una gran necesidad de estar al tanto de los hechos clave que rodean a esta combinación o simplemente serás incapaz de determinar las áreas en las que ha sido capaz de hacer una diferencia.

1. Te inspira a descubrir cosas nuevas en la vida.

Gracias al poder de Neptuno, habrá un deseo real de descubrir nuevas cosas en la vida y de aventurarse en nuevas áreas en las que nunca antes habrás pensado.

Esto es algo que es emocionante en lugar de estar rodeado de miedo, pero sólo necesitas estar dispuesto a dar ese primer paso tan importante para lograr el tipo de progreso que estás buscando.

2. Eres autosuficiente e inteligente.

No hay manera de que puedas subestimar tu inteligencia o habilidad para ser autosuficiente.

Esto también es algo que es llevado a un nivel completamente nuevo cuando Neptuno entra en la ecuación simplemente porque te proveerá con ese impulso de buscar cosas que realcen estos aspectos de tu personalidad.

3. Sueña, pero no confíes en ellos.

Las mujeres que son afectadas por Neptuno en Sagitario, a menudo se ven a sí mismas como soñadoras, pero van a tener que aprender a no depender de los demas.

Esto se debe a que tiene que ser algo sobre lo que se puede actuar o no se puede progresar en la vida.

4. Necesitas ser más autodisciplinado.

Siempre vas a querer explorar cosas nuevas, pero no puedes seguir adelante y hacer todo esto por la simple razón de que la autodisciplina va a ser más importante de lo que crees.

Esto te mantendrá en el buen camino y no perderás de vista hacia dónde te diriges en la vida o te desviará para enfocarte en otra cosa que no vale la pena.

5. El hombre es un romántico.

El hombre que tiene esta combinación en su vida va a ser a menudo un poco romántico y siempre tratará de proporcionarte todo lo que tu necesitas para tener una vida feliz.

Sin embargo, no están ahí para ser aprovechados ya que en este momento es difícil engañarse.

6. Te resulta difícil romper una rutina.

A menudo encuentran que la rutina es algo que los mantiene unidos, así que cuando existe la posibilidad de que esa rutina se rompa, entonces les resulta difícil comprender cómo puede ocurrir en primer lugar.

Tu deseas atenerse a ella tanto como sea posible, así que incluso quedarse en un hotel puede llegar a ser bastante difícil.

Esta combinación tiene la posibilidad real de afectarte en varias áreas de tu vida, pero necesitas aceptar que este es el caso y usar esa autodisciplina para asegurarte de que no todo se salga de control.

Conclusiones:

Sagitario, en tu búsqueda de lo nuevo, no abandones las lecciones de tu pasado, lleva estos recuerdos contigo a la toma de decisiones futuras.

Toma confianza de las decisiones sabias del pasado y perdónate por las decisiones que no fueron tan buenas como esperabas.

Encontrarás amor y satisfacción en las relaciones con los demás, sólo una vez que estés bien contigo mismo.

Si te estás aferrando a cualquier culpa, miedo, ansiedad o angustia, entonces pídele a Neptuno que te guíe. Neptuno quiere darte poder con ideas frescas, nuevos recursos y una motivación renovada.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.