Marte en Virgo

Marte en Virgo te permitirá ser un poco más agresivo de lo normal.

Debido a su Signo y símbolo, una chica joven, son ambos Femeninos y su Planeta Gobernante es el Mercurio Neutro, tu te beneficiarás enormemente de este tiempo con Marte en Virgo.

Su naturaleza terrenal tomará un pequeño aspecto del Fuego de Marte, haciéndolos más fuertes.

Marte en Rasgos de Virgo
Tu eres crítico la mayor parte del tiempo. Marte te hará aún más vocal acerca de tus sentimientos cuando te visite, pero también hay un lado positivo en esto.

Tu eres siempre un gran amante, pero puedes sentirte más capacitado para pedir lo que quieres cuando Marte está en Virgo. Este es el momento de dejar que tu bandera de monstruo ondee y no mientras, tienes una.

Eres joven, como lo simboliza la Virgen (simplemente una chica joven). Eres meticuloso y organizado. Tu eres práctico y pragmático y no toleras los juegos emocionales o mentales dentro de tus relaciones.

Lejos de ser llamativo, tu tiendes a equivocarte en el lado de la comodidad y la familiaridad – puede que te gusten las sudaderas grandes y cómodas, los sofás grandes y cómodos con espacio para muchos amigos, o que tu círculo de amigos se reúna en tu casa para una pequeña cena.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Marte en mujeres Virgo

Las mujeres con Marte en Virgo son inteligentes y les encanta tener una conversación estimulante contigo. No una para las emociones baratas o las aventuras de una noche, las mujeres de Virgo no son mojigatas, sólo muy exigentes.

Puede que no hayas tenido muchos compañeros de cama, pero tuviste una conexión significativa o aprendiste una valiosa lección de cada uno. Pareces reservado y quizás incluso ingenuo.

Cuando Marte está en Virgo,  puedes sentirte obligado a ser más agresivo en la cama de lo normal. Es posible que desees probar juegos de rol u otras cosas divertidas para darle sabor a su rutina.

A tu pareja le encantará y debes ser consciente de que siempre tienes este poder y dejar que eso te fortalezca aún más.

Tu eres la estrella del espectáculo -y por una buena razón-, especialmente en el amor, cuando Marte está en Virgo.

Marte no es tímido ni manso. Ni tú tampoco, incluso si te encuentras como tal, a veces. La parte hermosa de tu juicio es que a menudo tratas de dar a otros el beneficio de la duda.

Eres conocido por dar segundas oportunidades. No dejes que la gente te pisotee, sin embargo, mantén tu integridad y que tu campeón te anime cuando Marte esté en Virgo.

Marte en hombres Virgo

Los hombres con Marte en Virgo no son tan agresivos como la mayoría de los hombres. Esto se debe a su Signo Femenino y a su Regla Mercurial.

Sin embargo, cuando Marte visita a un Hombre Virgo, es más franco, decidido y propenso a tomar la iniciativa. Esto es cuando lo ves en sus hombreras y hace calor.

Perdona a este hombre si tiende a analizar demasiado las cosas o si tarda mucho tiempo en decidirse. Quiere hacerlo bien: los virgo son notoriamente perfeccionistas.

Esta atención a los detalles te beneficiará a ti también, porque son muy atentos en la cama! Cuando Marte está en Virgo, puedes esperar que tu hombre muestre un poco más de lo normal.

Marte en Virgo en el amor

Marte y Virgo en el Amor trae una fuerza que puede parecer que falta en otros momentos. Marte ayudará a su ya terrenal ser a sentirse más arraigado en tus relaciones.

Tus altos estándares y expectativas pueden afectar mucho a tus seres queridos, especialmente a tu pareja.

Puedes ser más consciente y tener un mejor cuidado de estos problemas en momentos de mayor comunicación, como cuando Marte está en Virgo.

Tus mejores prospectos en el amor son con una pareja que te edifica y siempre encuentra un cumplido positivo para ti.

Tu te beneficiarás del espíritu de crianza de un cáncer. Esta persona te mantendrá sano y salvo, protegido y mimado.

Tus peores perspectivas en el amor son con una pareja que querrá dominar, como un Leo. También te sentirás intimidado o sobrecargado de trabajo por un Tauro, que es tan testarudo como tú.

Es difícil cuando dos personas dominantes tratan de compartir una relación, así que no esperes que otra renuncie a su control si no puedes comprometer el tuyo.

Tu puedes causar fricción en las relaciones, especialmente cuando Marte está en Virgo.

Fechas para Marte en Virgo

Marte entra en Virgo el 5 de septiembre de 2019. Tómese este tiempo para hacer una reevaluación abierta y honesta de tu vida y tus relaciones.

Este es el momento de dejar que su ojo crítico lo vea todo y hacer juicios sobre dónde ir después. Prepara el camino más seguro para ti mismo y busca lo que realmente quieres, que es más fácil cuando Marte está en Virgo.

7 Datos poco conocidos sobre Marte en Virgo

Marte en Virgo tiene su propia habilidad para cambiar tantos aspectos diferentes en tu vida, así como la forma en que ves las cosas, que ignorar las posibilidades que vienen con ella no tiene sentido.

Sin embargo, comprender los diferentes hechos que se atribuyen a esta combinación también resultará ser bastante importante.

1. Serás un poco más agresivo.

Con Marte en Virgo, a menudo habrá un punto en el que sentirás que eres más agresivo de lo que normalmente serías y eso te va a impulsar hacia adelante en la vida como nunca antes.

Sin embargo, esto no es en un sentido negativo ya que simplemente significa que tu vas por lo que quieres y disfrutarás de un desafío.

2. Te vuelves más bien vocal acerca de tus sentimientos.

A medida que Marte entra en Virgo,  descubrirás que te vuelves aún más vocal acerca de tus sentimientos de lo que eras antes, pero esto ciertamente no es algo malo.

En cambio,  sientes la necesidad de hablar de las cosas en lugar de callarte debido a un aumento de la confianza y a la creencia de que realmente eres capaz de hacer esto.

3. Te gusta la idea de la familiaridad.

La familiaridad te va a hacer sentir muy cómodo y esto crea una sensación de seguridad, que es lo que todos queremos.

Esto puede ser de diferentes formas, desde lo que llevas puesto, hasta estar en casa donde estás cómodo, lo que comes o con quién te relacionas ya que todo esto crea esa sensación de familiaridad.

4. Te encanta una conversación estimulante.

Marte en Virgo va a significar que te encanta una conversación estimulante que se debe a la forma en que eres, sin duda, muy inteligente.

La charla trivial tiene una tendencia a volverte loco, así que buscas evitarla siempre que sea posible.

5. El hombre virgo es menos agresivo que la mayoría de los hombres.

Debido a la naturaleza femenina de la combinación, el hombre Virgo a menudo será menos agresivo que otros hombres, especialmente cuando Marte entra en la ecuación.

Sin embargo, esto no debe ser visto como una señal de debilidad ya que hay una sabiduría que viene con ello, de modo que ser tan agresivo ya no es tan necesario.

6. Le das a la gente el beneficio de la duda.

Hay una tendencia para que a menudo proporciones a la gente el beneficio de la duda, que es ciertamente un atributo positivo para tener en tu vida.

Crees que la gente comete errores y que esto no debe ser considerado en contra de ellos para siempre y prefieres ver el lado bueno de las personas en todo momento.

7. Eres más perfeccionista que nunca.

Virgo es siempre un perfeccionista, pero esto se acelera aún más cuando Marte entra en la ecuación.

Esto significa que puedes tardar más tiempo en completar las tareas, pero al menos sabes que todo será correcto al final.

Marte en Virgo es ciertamente una combinación muy poderosa, pero la forma en que te afecta depende de tu sexo. Sin embargo, ambos se beneficiarán de él sin importar en qué dirección lo mires.

Conclusiones

Virgo, muestra gratitud extra a los más cercanos a ti. Puede que tengas buenas intenciones, pero a veces puedes ser muy exigente e incluso difícil de soportar debido a tus tendencias perfeccionistas.

Ten en cuenta que lo que te importa a ti no es lo más importante para los demás. Encontrarás amor y satisfacción en tu familia, amistades y parejas románticas cuando más aceptes a los demás.

Dicho esto, tienes todo el derecho a opinar. Tu tienes todo el derecho de expresarte, pero recuerda que una vez que dices algo, no puedes deshacerlo.

No te dejes caer en la trampa de ser honesto sin ser bondadoso; esto te hará ganar y mantener a muy pocos amigos.

Tienes el poder de controlar tu destino y las habilidades de visualización para hacer que suceda, especialmente cuando Marte está en Virgo.

Recuerda que los demás a tu alrededor no necesitan de ti la misma perfección que tú deseas, ni quieren que se les sostenga y se les mida en función de tus expectativas.

Si puedes encontrar un equilibrio entre aceptar las faltas en ti mismo y las de los demás con la necesidad de arreglar las cosas, encontrarás amor y satisfacción, especialmente con Marte en Virgo.