Horóscopo de TAURO 2020

Horóscopo Tauro 2020: Con un poco de trabajo duro, lograrás tus metas en el 2020:

Según el Horóscopo de Tauro 2020, Saturno parece estar alojado en tu signo que es Capricornio. Mientras que Júpiter y Mercurio parecen estar un poco débiles en la 9ª posición, no hay nada de qué preocuparse. Por el contrario, el posicionamiento de los planetas parece estar favoreciéndote a medida que se ve que progresan a pasos agigantados.

Si pones tu corazón y trabajas duro para alcanzar tus metas, es posible que encuentres que se están produciendo algunos cambios drásticos.

Viajar parece estar en las cartas ya que es posible que te empujen a visitar un lugar religioso. Esto podría ayudarte a estar más cerca de Dios y a repensar muchas cosas para darte perspectiva.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Ya que parece que estás ocupado con tus pensamientos, un simple viaje podría ayudarte a relajarte. Tu trabajo puede tener prioridad, pero recuerda que descansar es tan importante como trabajar.

Un viaje puede ayudarte a abrirte a nuevas ideas y a combatir el estrés. Ya que los viajes parecen estar escritos en sus tarjetas, de acuerdo con la Predicción del Horóscopo Tauro 2020, ve a lugares que sean verdes y limpios ya que el aire fresco será bueno para ti.

Horóscopo de Tauro en el 2020: Después del 29 de junio ponte alerta

Este Año, según lo que se menciona en tu Horóscopo Tauro 2020, alrededor del 29 de junio, cuando Marte entra en Aries, podría parecer que las cosas se te están escapando de las manos. Es aconsejable posponer la toma de decisiones importantes en materia de finanzas o incluso de ocupación. Según el Horóscopo de Tauro 2020, tus habilidades para tomar decisiones serán puestas a prueba y por lo tanto tratarás de no comprometerte a nada importante. Aunque tu quieras empezar a ahorrar dinero para el futuro, este período te hará hacer gastos injustificados en las cosas.

Mantén una nota consciente de a dónde va tu dinero. Cuando vayas de compras, trata de ir con una lista y compra sólo esa cantidad. A medida que el lado obstinado del toro toma el control,  querrás comprar cosas impulsivamente que tal vez no te ayuden más tarde. Así que prepárate y piénsalo dos veces antes de invertir en algo, según tu Horóscopo Tauro 2020.

Horóscopo para Tauro 2020: Puntos Claves

  • El Gobernante de tu signo Venus entra en un signo de aire de naturaleza dual Géminis a partir del 4 de abril.
  • Venus se vuelve retrógrado en Géminis a partir del 13 de mayo.
  • Venus se pone en movimiento a partir del 25 de junio.
  • Venus entra en el signo de agua Cáncer a partir del 8 de agosto.
  • Marte entra en su propio signo Aries a partir del 29 de junio.
  • Marte se vuelve retrógrado a partir del 10 de septiembre.
  • Marte se convierte en directo a partir del 14 de noviembre.
  • Saturno tiene su propio signo Capricornio. A partir del 23 de marzo Saturno entra en su otro signo Acuario.
  • A partir del 11 de mayo Saturno se vuelve retrógrado en Acuario.
  • A partir del 2 de julio Saturno moviéndose en modo retrógrado entra de nuevo en el signo de tierra Capricornio.
  • A partir del 29 de septiembre Saturno se convierte en directo en Capricornio.
  • A partir del 18 de diciembre Saturno vuelve a entrar en la naturaleza fija último signo de aire Acuario.
  • Júpiter está debilitado en el signo de la Tierra Capricornio. Júpiter se vuelve retrógrado a partir del 15 de mayo.
  • Júpiter pasa a ser directo a partir del 13 de septiembre.
  • Júpiter entra en una naturaleza fija último de signo de aire Acuario a partir del 20 de diciembre.
Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME