fbpx

Horóscopo de ACUARIO 2020

Horóscopo de Acuario 2020: Toma tus decisiones sabiamente!

Según el Horóscopo de Acuario 2020, este año parece estar lleno de aventuras y desafíos. El gobernante de tu signo, Saturno, gobierna a Capricornio junto con Júpiter y Mercurio en la casa 12 de tu signo.

Se predice que este posicionamiento será difícil para tu signo este año. Puede traer felicidad extrema o desafíos extremos en tu camino.

Puede que te sientas presionado en el frente ocupacional o financiero este año y tu progreso puede ser más lento de lo esperado. Manten un control efectivo de tus gastos personales y misceláneos para los ahorros que podrían no ir según tus cálculos, según los hallazgos astrológicos de su Horóscopo Acuario 2020.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Además, la asunción de inversiones de riesgo no es ideal en este período. A partir del 23 de marzo, Saturno entra en Acuario indicando que una situación incómoda puede finalmente llegar a su fin.

Horóscopo de Acuario en el 2020: Las Fuerzas Progresivas deben Trabajar Efectivamente!

Podrías tomar inversiones de riesgo este año. El aumento de tu flujo de efectivo puede desencadenar tus instintos para hacer un movimiento bien calculado en los negocios.

Venus entra en Géminis a través de la quinta casa. La quinta casa está directamente relacionada con las ganancias financieras y el progreso en el frente ocupacional. Debido a este posicionamiento y movimiento planetario, las ganancias financieras se suman al poder de su ya fuerte posición ocupacional y financiera.

Según el Horóscopo de Acuario 2020 del 29 de junio, Marte entra en Aries a través de la tercera casa. La tercera casa está directamente relacionada con tu profesión. Las fuerzas progresivas trabajarán eficazmente, lo que puede ayudar a tu progreso en la vida. Además, Marte entra en retrogrado del 10 de septiembre al 14 de noviembre. Por lo tanto, debes abstenerte de tomar cualquier decisión importante con respecto a la ocupación y las finanzas en este período. Al final del año, también sentirás múltiples emociones a la vez, dice tu Horóscopo Acuario 2020.

Horóscopo Acuario para 2020: Puntos clave

  • A partir del 11 de mayo Saturno se vuelve retrógrado en Acuario.
  • A partir del 2 de julio Saturno moviéndose en modo retrógrado entra de nuevo en el signo de tierra Capricornio.
  • A partir del 29 de septiembre Saturno se convierte en directo en Capricornio.
  • A partir del 18 de diciembre Saturno vuelve a entrar en la naturaleza fija del último signo de aire Acuario.
  • Venus entra en un doble signo natural de Géminis a partir del 4 de abril.
  • Venus se vuelve retrógrado en Géminis a partir del 13 de mayo.
  • Venus se pone en movimiento a partir del 25 de junio.
  • Venus entra en el signo de agua Cáncer desde el 8 de agosto
  • Júpiter está en el signo de la Tierra Capricornio y se vuelve retrógrado a partir del 15 de mayo.
  • Júpiter pasa a ser directo a partir del 13 de septiembre.
  • Júpiter entra en una naturaleza fija del último signo de aire Acuario desde el 20 de diciembre
  • Marte entra en su propio signo Aries a partir del 29 de junio.
  • Marte se vuelve retrógrado a partir del 10 de septiembre.
  • Marte se convierte en directo a partir del 14 de noviembre

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME