Compatibilidad entre mujer SAGITARIO y hombre ACUARIO

Mujer Sagitario y Hombre Acuario: Naturaleza de la unión

Un hombre de Acuario y una mujer de Sagitario probablemente disfrutarán de una relación interesante y emocionante ya que él pertenece al elemento aire y ella al elemento fuego.

Acuario y Sagitario valoran su libertad e independencia, lo que a menudo dificulta su adaptación a otros signos zodiacales.

El arquero y el portador de agua pueden crear una base magnífica para su vínculo ya que ambos están impulsados intelectualmente y aprecian características similares en otras personas.

Acuario adora la individualidad y la libertad y no se compromete con sus creencias personales y esto no le permite forzar sus principios sobre los demás. Es una persona que hará un esfuerzo extra para ayudar a la gente.

El hombre zodiacal de Acuario buscará aventuras y conversaciones interesantes con sus seres cercanos cuando no esté ayudando a alguien. Posee un gran sentido del humor, además de ser una persona visionaria, perspicaz y optimista.

Sagitario pertenece al elemento Fuego por lo que la mujer suele ser salvaje e indomable como un fuego ardiente. El arquero es muy aficionado a la aventura, pero también valora el romance en la relación.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Es una guerrera que se enfrenta a todos los retos que se le presentan con una amplia sonrisa en la cara y se molesta si su espíritu entusiasta se ve obstaculizado por rutinas monótonas. Tendrás que estar atento en el amor a la  mujer arquera, así como dejar que disfrute de su libertad ganada con el fin de ganar su corazón.

Mujer Sagitario y Hombre Acuario en el amor

La mujer Sagitario suele ser útil y leal a cualquiera sin pensar en el daño que puede sufrir en el proceso. Ella preferirá estar en compañía de personas que son más alegres e interesantes y no eliminará amigos tan fácilmente como el signo del zodíaco Géminis lo hace con los amigos aburridos.

Las mujeres de Sagitario pueden hacerse amigas de cualquiera fácilmente y también pueden mantener lazos por mucho tiempo. Ella es encantadora y puede hechizar a cualquiera con su calidez y generosidad innata. Sus compañeras se sienten atraídas por su naturaleza amante de la diversión, que también tienen la misma naturaleza.

Los hombres de Acuario poseen una naturaleza altamente extrovertida y pueden hacer amigos fácilmente, si no más, que la mujer Sagitario. El hombre acuario vita ser sentimental y no podrá dar el cuidado y el apoyo que la gente espera de él. Será difícil para ti entrar en su círculo social de confianza ya que le gusta ser autoprotector cuando se trata de amistades cercanas.

El portador de agua, el símbolo de Acuario, le gusta tener su tiempo solitario debido a su naturaleza independiente, por lo que la mujer Sagitario y sus amigos o posibles amigos tendrán que entender sus deseos.

Aunque la pareja tendrá una satisfacción extrema el uno con el otro en su relación, será difícil para ellos complacerse en una relación íntima. Acuario no es un romántico y ni siquiera hará un esfuerzo para ser romántico para su pareja, mientras que el Sagitario es completamente opuesto a esto.

El portador de agua siendo inseguro por sus sentimientos innatos no le gusta comprometerse o entregarse tan fácilmente y el arquero necesita hacer el primer movimiento para adquirir el Acuario.

La vida sexual del hombre Acuario y la mujer Sagitario en pareja será emocionante e impredecible debido a la naturaleza imaginativa del hombre Acuario y la naturaleza apasionada de la mujer Sagitario. El Arquero, un símbolo de Sagitario, estará más inclinado hacia sus necesidades físicas pero su estimulación intelectual excitará sexualmente al portador de agua.

Cualquier relación se beneficiará de tener claridad y honestidad en su comunicación frecuente y esta pareja tiende a tener esta cosa en ellos.

El hombre Acuario y la mujer Sagitario son amantes de la libertad y la independencia y el respeto y la comprensión de la misma es lo mejor de ellos. Estos rasgos son obligatorios para la longevidad de su relación de compatibilidad en el amor.

Nivel de comprensión entre una Mujer Sagitario y un Hombre Acuario

Un hombre de Acuario suele ser introvertido, lo que dificulta que otros reconozcan su naturaleza compasiva. Tu te verás obligada a iniciar la comunicación con él ya que personalmente no son muy fuertes en la expresión de sus sentimientos. El nunca se inclinará ante los deseos de otra persona, sino que optará por esculpir su propio nicho, incluso si se lastima durante el proceso.

La personalidad de la mujer Sagitario no puede ser controlada y se molesta si alguien trata de aferrarse a ella, pero ella disfruta si su pareja se une a ella en sus esfuerzos. Aunque es clara, honesta y directa en su comunicación, no es hostil y le gusta dar toda la atención necesaria a su círculo social.

Ella siempre deseará partir hacia lugares desconocidos alrededor del mundo para auto explorarse y satisfacer su alma ardiente, pero el hombre siempre la apoyará y nunca la juzgará por sus decisiones.

Como los hombres de Acuario poseen una naturaleza optimista, las mujeres de Sagitario actúan como la pareja perfecta debido a su propia naturaleza alegre y optimista. Las mujeres de Sagitario darán todo lo que tienen para lograr sus objetivos, lo que también es una cualidad descuidada de ellas.

El arquero no cree en renunciar a sus sueños ya que siempre busca estos retos autoimpuestos.

El hombre Acuario y la mujer Sagitario disfrutan de una química increíble. Es una buena señal en el caso que alguno de ellos se sienta ignorado  durante su relación. Las reglas y limitaciones tienen un valor insignificante para la mujer Sagitario y son lo suficientemente audaces como para romperlas según su voluntad.

Beneficios y desafíos

El hombre Acuario y la mujer Sagitario son visionarios y siempre están buscando nuevas oportunidades en la vida. No les gusta ser convencionales y les encanta compartir experiencias sobre sus diversas exploraciones.

Les gusta probar nuevos experimentos en la cama y cosas como nuevas técnicas, juguetes sexuales y varios tipos de posiciones serán adoptados mutuamente por ellos.

A la mujer Sagitario no le gusta aferrarse a su pareja ya que lo único que le importa es estar enamorada y su independencia y libertad.

Prefiere estar en su soledad ya que siempre está sedienta de más conocimiento. Los hombres aventureros y de mente abierta son los que más la atraen. Ella puede hacer que cualquier hombre se ponga de pie ya que también es muy sociable.

Le encantarán las habilidades imaginativas del hombre Acuario, el que siempre tiene ideas nuevas e innovadoras. A ambos les encantará viajar y explorar el mundo juntos.

Es posible que aprendan sobre las diferentes culturas del mundo ya que sus trabajos los ubicarán en diferentes lugares alrededor del mundo.

Ellos discutirán más sobre temas como el medio ambiente, la religión y la filosofía. Su relación será la de una magnífica amistad y un espléndido romance.

Acuario macho y Sagitario hembra pueden tener algunas peleas a menudo, pero se reconciliarán en cuanto sepan cuánto se aman. Sin embargo, Sagitario es brutalmente honesto, grosero y rompe los corazones de la gente sin querer con sus palabras.

Tanto Acuario como Sagitario no les gusta ser monótonos, así que nunca se aburrirán el uno del otro. Es posible que tengan suficientes cosas interesantes y emocionantes que hacer para mantenerse activos.

Acuario es de una naturaleza útil y amorosa para luchar por causas perdidas, continuamente quiere hacer algo por los lugares a los que están viajando y puede que quiera tratar de buscar su ser interior mientras viaja.

A ninguno de los dos les gustaría estar en casa durante mucho más tiempo. Él le dará compañía en sus planes de viaje, pero no estará tan entusiasmado como ella. La mujer Sagitario se esforzará por alcanzar la Verdad Absoluta, a diferencia del hombre Acuario.

Pero sin embargo, tendrán sus propias dificultades en la relación. Habrá discusiones debido a su fogosidad y su naturaleza poco fiable. Se sentirá más distante y frío debido a su comportamiento grosero.

Debido a que no aprecian el pensamiento del otro, siempre tendrán una diferencia cuando se trata de tomar decisiones, por lo que es aconsejable que no se entreguen a tomar decisiones por el otro para mantener la paz en la relación.

La mejor manera para la longevidad de la relación entre el hombre Acuario y la mujer Sagitario es simplemente seguir la corriente y vivir el momento. Cuanto más independientes se sientan, más compatibles serán entre sí.