Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer SAGITARIO y hombre PISCIS

Mujer Sagitario Y Hombre Piscis: Naturaleza de la unión

En esta divertida relación, el hombre Piscis pertenece al elemento agua y la mujer Sagitario al elemento fuego.

La mujer Sagitario no puede ser dominada ya que es valiente e independiente. Tiene una actitud positiva hacia la vida. Tiene una personalidad encantadora y a la gente le gusta quedarse con ella.

Ella es una visionaria y siempre cree en las oportunidades que el futuro tiene para ella. No evalúa mucho antes de asumir una tarea ya que siempre está trabajando de buena fe.

Ella sabe cómo ganarse el corazón de su amante y divertirse con él, pero a veces también puede ser grosera.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario comparten una relación fluctuante como la de las mareas en un océano. La mujer Sagitario le gusta estar a salvo para el futuro, mientras que el hombre Piscis en constante cambio siempre tratará de entender sus acciones.

Es posible que permanezca confundida entre la mera atracción y la irritación. Cuando haya alcanzado su punto de saturación, se sentirá para discutir algunas cosas con su hombre del signo del zodiaco de Piscis.

Ella es leal, honesta y directa en su comunicación, aunque suene franca. A pesar de estas diferencias, pueden lograr la longevidad en su relación si mantienen la paciencia.

Mujer Sagitario Y Hombre Piscis en el amor

El hombre Piscis necesita aprender a ser agresivo en la cama si quiere satisfacer a su mujer Sagitario que tiene una sed insaciable de sexo. Ella espera más de él y no sólo de sus tendencias naturales de ser sumiso y relajado en la cama.

La relación romántica comenzará a fortalecerse una vez que se den cuenta de los gustos y disgustos del otro. Tiene que haber mucha comprensión en la etapa en la que el amor acaba de empezar a brotar.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario pueden disfrutar de una relación sexual increíble una vez que empiezan a entender la pasión del otro y así ser capaces de establecer una intimidad encantadora. El hombre Piscis tiene dificultades para tomar decisiones, aunque es bueno para evaluar las cosas.

Le gusta buscar las sugerencias de los demás porque cree que sus decisiones pueden salir mal. Quiere que otros tomen decisiones en su nombre en lugar de escuchar sus propios planes e intenciones.

La mujer Sagitario le ayuda a tomar decisiones pero no le gusta que vaya a pedir consejo a otros. Necesitan guardar sus problemas para sí mismos en lugar de discutirlos con amigos y familiares ya que esto les ayudará a crear un vínculo fuerte.

Nivel de comprensión entre una Mujer Sagitario y un Hombre Piscis

El hombre Piscis y la mujer Sagitario tienen una naturaleza inquieta cuando se trata de amor. Tratan de llenar las diferencias en sus relaciones buscando fuera de su vínculo.

Aunque parezca poco saludable para una relación, esto también puede funcionar para el fortalecimiento de su vínculo. Entienden que todos sus deseos no pueden ser cumplidos por su pareja.

La relación Piscis y Sagitario seguirá fluctuando, pero los hombres Piscis y las mujeres Sagitario pueden lograr una gran química si establecen la armonía entre la fuerza y la adaptabilidad que es necesario para la longevidad de su relación.

El hombre Piscis tiene una naturaleza imaginativa y le gusta postergar sus propios mundos. Pero sabe cómo establecer una diferencia entre los sueños y la realidad.

El hombre de Piscis es muy humilde y con los pies en la tierra, por lo que no tienes que preocuparte si está volando demasiado alto en sus sueños. Puede evaluar bien una situación para encontrar la solución correcta. No le gusta meterse en peleas y es muy cálido en hacer amigos.

Piscis signo del sol es muy sentimental y liberal con su amante y las mujeres se sienten atraídas por su naturaleza decente y encantadora.

Hay una posibilidad de formación de un vínculo de amor increíble cuando el hombre de Piscis y la mujer de Sagitario se enamoran el uno del otro.

Piscis hombre y Sagitario mujer son una combinación de amor y fuego que puede durar para siempre. Pueden actuar como el unísono perfecto si van bien juntos como dos piezas de un rompecabezas. Ellos serán capaces de encontrar la verdadera alegría y belleza sólo en la unión.

Beneficios y desafíos

Los dos mundos del hombre de Piscis y de la mujer de Sagitario se fusionarán en armonía y se sentirán cómodos  en compañía del otro aunque tengan que enfrentarse a situaciones desconocidas.

Ella cumplirá su mundo de ensueño y él apoyará sus realidades. Pero se verán obligados a traer un montón de cambios en la personalidad de cada uno para la longevidad de la relación entre los hombres Piscis y las mujeres Sagitario.

Estos signos del zodiaco tienen diferentes maneras de tratar los problemas, por lo que no es muy fácil para ellos permanecer juntos. Mantendrán una relación saludable sólo si entienden las necesidades del otro. Se darán cuenta de sus diferencias en la primera cita sólo donde hablarán de sus pasatiempos, rutinas y enfoques de la vida. Poco a poco comprenderán que casi no hay nada común entre la mujer de Sagitario y el hombre de Piscis.

Ambos son espirituales y quieren aprender sobre oportunidades ilimitadas y el reino de la imaginación. El hombre Piscis trata de llevar su vida basándose en su propia verdad autoexplorada, mientras que la mujer Sagitario desea encontrar el objetivo de su vida a través de la Verdad Absoluta. Ella no es tan emocional como él y piensa más en sí misma.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario en  la relación sexual serán muy especiales ya que ambos son creativos e imaginativos. Podrán realizar todo tipo de fantasías ya que tanto Sagitario como Piscis estarán abiertos a la experimentación en la cama.

Él está buscando algo a largo plazo mientras que ella está buscando algo casual. No se puede decir completamente si su relación durará mucho tiempo o no aunque se sientan atraídos el uno por el otro.

Al principio, ella creerá que él puede seguir el ritmo de las largas conversaciones, pero luego ella será la que se aburrirá. Su naturaleza emocional le hará pensar que ella no está poniendo la misma cantidad de esfuerzos que él está poniendo para mantener la aventura saludable.

El hombre Piscis puede mentir durante mucho tiempo para su propio beneficio y puede esconderse de la dura realidad.

Su honestidad, claridad y franqueza le traerán problemas mientras que ella se enfadará por su naturaleza dominante. Necesitan hacer muchos cambios para que su relación funcione, pero ninguno de ellos está abierto a ello, por lo que necesitan aprender a afrontar las dificultades de la vida en común.

Ella necesita aprender que ser tan directa y clara en sus palabras puede herir al hombre Piscis emocional y que él también debe tratar de no esconderla o mentirle mucho ya que podría enojarse.

La mujer Sagitario está demasiado inclinada hacia la verdad por lo que no tolerará ni la más mínima mentira, pero lo bueno es que ambas son espirituales.

El hombre de Piscis y la mujer de Sagitario tendrán tiempo de calidad juntos cuando discutan sobre religión y filosofía. Pueden crear un vínculo fuerte y hacer que su relación funcione si se concentran en sus familiaridades en lugar de en lo que los diferencia, pero esto exige mucho esfuerzo de Piscis y Sagitario.

Empezarán a discutir tan pronto como ella esté descontenta con algo y se vuelva muy dura.

Su infelicidad se reflejará inmediatamente en sus palabras. Ella no apreciará su naturaleza emocional en este momento y tampoco tolerará las mentiras de él.

A los Piscis les gusta traer argumentos imaginativos a la discusión mientras que a Sagitario le gusta discutir sobre hechos y verdades.

Pero hay una gran posibilidad de que el hombre Piscis y la mujer Sagitario sean compatibles y vivan juntos una vida felizmente casada.

Scroll al inicio