Mujer Piscis y Hombre Piscis: Naturaleza de la unión
Similar al signo solar Géminis, Piscis también (a través de su símbolo) es denotado por gemelos. Por lo tanto, se convierte en una situación compleja cuando cuatro individuos tratan de permanecer juntos en una relación. Así que el hombre Piscis y la mujer Piscis podrán ser muy buena pareja y si son compatibles.
Piscis es un signo solar hipersensible, también muy frágil y tierno en sus rasgos. Aunque son muy creativos y artísticos por naturaleza, son muy buenos para profetizar cosas debido a su mentalidad delicada y reflexiva que exhiben.
Este signo solar está gobernado por el planeta de Neptuno, el Dios del Mar. Este es considerado como el planeta asociado con la motivación, el sueño, el disimulo, la perplejidad y también está relacionado con la clarividencia y la esencia espiritual de la iluminación.
Neptuno también juega un papel importante en el desarrollo de uno mismo y también de otros, lo que a veces empeora las cosas tanto para los Piscis masculinos como para los femeninos.
Un hombre Piscis y una mujer Piscis, ambos son muy bondadosos, benignos y humildes y no se molestan con pequeños asuntos. Pero si ocurre una escena así, en la que están demasiado preocupados y acosados por una situación en la vida, dejarán sus complicaciones allí mismo sin siquiera considerar los problemas, sólo para no tener que enfrentarlos de nuevo.
A pesar de que hay algunos inconvenientes en esta combinación de signos solares, el hombre Piscis y la mujer Piscis tiene una muy buena oportunidad de tener una buena compatibilidad ya que comparten demasiados rasgos juntos.
Mujer Piscis y Hombre Piscis en el amor
Un hombre y una mujer Piscis pueden sentir una energía de unidad mutua cuando entran en contacto unos con otros. Hay una afinidad natural entre ellos que pueden sentir instantáneamente, lo que es una buena señal para que la compatibilidad entre el hombre y la mujer de Piscis prospere.
Tampoco les gusta apresurarse a reconocer el tipo correcto de relación que buscan, más bien, se toman su propio tiempo y proceden progresivamente sin arriesgarse mucho.
Tanto el hombre como la mujer de Piscis disfrutan de la compañía del otro. El hombre Piscis busca a esa encantadora, divertida y elegante de Piscis a la que pueda amar sin parar y ella está buscando a ese chico guapo, que le dé la libertad de ser lo que ella quiera, que pueda sorprenderla con su actitud ingeniosa.
Los dos buscan ese compañero perfecto que pueda igualar sus vibraciones místicas y compartir una gran experiencia el uno con el otro en todo momento.
Nivel de comprensión entre una Mujer Piscis y un Hombre Piscis
En cuanto al nivel de comprensión, la compatibilidad de el hombre Piscis y de la mujer Piscis es maravillosa y a menudo se les llama ávidos amantes, llenos de ensueño y misticismo en la relación.
La relación física que estos dos comparten es bastante sensual y espiritual. Si tanto el hombre como la mujer de Piscis hacen clic bien y entran en el estado de ánimo de sentirse extáticos, no hay manera de que no puedan aventurarse en el mundo de ensueño lleno de fantasías y estados eufóricos bienaventurados.
Existe la posibilidad de que se peleen por asuntos insignificantes de vez en cuando, lo cual puede que no les guste. Su planeta gobernante, Neptuno, los hace muy empáticos unos con otros y a menudo este planeta les ayuda a conocerse mejor con sus características intuitivas.
El cuidado mutuo y la simpatía por los demás no debe interponerse en su camino al experimentar una vida benévola juntos.
Beneficios y Desafíos
El hombre Piscis y la mujer Piscis están gobernados por el planeta de Neptuno, lo que no sólo hace que todo el escenario más intenso, sino que también duplica el efecto de este planeta en la compatibilidad de Piscis. Esto a su vez hace que la compatibilidad de estas dos personas del mismo signo sea una mezcla más que interesante.
El hombre Piscis y la mujer Piscis están juntos, se sentirá este tremendo sentido de las cualidades positivas relativas a la sensibilidad, la ternura, el afecto, el amor y la fascinación que hace que se sientan bien el uno con el otro. También les gusta la libertad que proporciona la otra pareja ya que ellos mismos saben lo importante que es para un nativo de Piscis a veces ser dejado solo.
Pero también hay impactos negativos que pueden crear problemas en la relación entre Piscis y Piscis.
Están demasiado involucrados en ensueños, en el acto de retrasar y posponer las cosas, titubeando en muchas circunstancias, siendo demasiado letárgicos y perezosos para hacer algo, entrando en pánico y viviendo en la locura que está dentro de sus cabezas son algunos de los defectos en los que deberían trabajar.
También tienden a ser un poco deshonestos e infieles, lo que rompe su confianza, a menudo porque terminan hiriéndose a sí mismos. La tendencia a pensar mucho y a ser hipersensible actúa negativamente sobre ellos, lo cual deben dejar de hacer lo más pronto posible.
El duodécimo signodel zodiaco posee cualidades que pueden fácilmente alejar todos los problemas que experimentan y vivir una vida feliz y libre de ansiedad estando juntos.
Todo lo que necesita esta pareja de amor es libertad, comprensión, confianza y amor que ya tienen el uno por el otro, para iluminarse y juntos pueden explorar todo desde las nubes hermosas hasta el feliz y fresco olor de la Tierra, no en un sueño, sino en la vida real.
Si ellos pueden pasar por alto estos problemas, entonces la compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Piscis estará llena de alegría y bienaventuranza!