contenido del Artículo
Mujer Capricornio y Hombre Libra: Naturaleza de la unión
Se predice una relación interesante entre el hombre Libra que pertenece al signo del aire y la mujer Capricornio que pertenece al signo de la tierra.
Los hombres Libra son seres sociales que se mezclan bien con la gente. Son despreocupados, encantadores y bondadosos que no se camuflan en su verdadero yo. El hombre Libra es positivo y apoya a sus amigos y tiene la habilidad de hacer que cualquiera se sienta extremadamente especial. Puede que evite los lugares con mucha gente o las fiestas ruidosas.
Por otro lado, las mujeres Capricornio son introvertidas y reservadas. Les gusta estar en su zona de confort y tiene un grupo de gente muy unido a su alrededor que apoya los esfuerzos de un Capricornio. La mujer Capricornio es un hueso duro de roer ya que rara vez baja la guardia. Pero, una vez que se siente cómoda con la compañía de alguien, valora el vínculo por el resto de su vida.
Es independiente y anhela espacio y libertad en una relación. Créalo o no, Los Libras son conocidos por su naturaleza pegajosa y por lo tanto, este partido del zodíaco podría no ser el ideal.
El sólo puede hablar en situaciones extremas. Valora las relaciones en su vida y por el bien de ellos puede evitar conflictos o discusiones.
Mujer Capricornio y Hombre Libra en el amor
Los Capricornio son conocidos por ser intensos en una relación. Ellos dirigen la relación ya sea un hombre o una mujer Capricornio. Los hombres Libra, por otro lado, se consideran prácticos en lugar de emocionales. Su química sexual canaliza su pasión en la dirección que ella desea. Es romántico y desea que su pareja lo asombre.
Los Libra necesita comunicación con su pareja para una relación exitosa. Ella necesitaría ser más liberal y tener una mente abierta con el hombre de Libra.
La mujer Capricornio necesita ser más tranquila y vivir el momento. Una vez que supere sus necesidades de comunicación e ignorancia, es posible que tengan una oportunidad de amor y una relación exitosa.
Él Lleva una vida pragmática. No le gusta que lo dejen fuera y necesita compañía constante a su alrededor. No puede soportar la idea de estar solo y puede terminar con la persona equivocada sólo para escapar del aislamiento.
Ella es testaruda y espera demasiado de la gente. Ella quiere que las cosas salgan según lo planeado y desaprueba a aquellos que no están a su favor. Ella se ocupa de los problemas que se presentan, a diferencia del hombre Libra.
Nivel de comprensión entre una Mujer Capricornio y un Hombre Libra
La compatibilidad de una relación zodiacal entre un hombre Libra y una mujer Capricornio tiene una pequeña posibilidad de éxito. Necesitaría una clase mágica de amor por la relación para desarrollar un vínculo fuerte.
Se necesitaría mucho esfuerzo para cortejar a una mujer Capricornio independiente y sacarla de su rutina regular.
Un hombre Libra es extremadamente social. Es carismático, desenfadado y magnético que atrae a muchos. La mujer Capricornio, por otro lado, es alguien que se mantendría a sí misma.
El hombre Libra es un hombre que anhela tener una vida equilibrada. La mujer Capricornio pavimenta su propio camino para caminar. Inicialmente, todo son rosas y sol, pero poco a poco aparecen espinas y atardeceres.
Los argumentos y las diferencias comienzan a surgir porque ella es implacable. Una desventaja mayor de esta relación entre Libra y Capricornio será la comunicación desigual.
Sin embargo, pueden superar esto tomando medidas correctivas. Ella puede organizarse y encontrar maneras de tratar con su hombre Libra. Por lo tanto, su relación puede llegar a ser duradera.
El tiene tacto y está dispuesto a adaptarse y comprometerse por la paz. Ella es tranquila y no se entrega a ninguna discusión, le gusta la rutina y la regularidad. Ella no es alguien que acepte fácilmente la diversidad. Confiesa sus errores y es confiada y confiable.
Esto juega a su favor, porque un hombre de Libra está buscando a su pareja para ser alguien como ella. Ella es menos expresiva, lo que hace creer a la gente que es arrogante.
Sin embargo, ella es todo lo contrario de lo que la gente considera que es. Ella es leal, de buen corazón y emocional.
Beneficios y desafíos
La positividad y la lealtad juegan a favor del hombre Libra y de la mujer Capricornio y ellos verán un arco iris de felicidad en su relación. Ella se siente cómoda y protegida con él, mientras que él está satisfecho con el compromiso que le mostró su dama Capricornio.
El hombre Libra y la mujer Capricornio serán capaces de superar todos los obstáculos que se le presenten porque él es permisivo, tierno de corazón y amable. Una cualidad que atrae a la mujer Capricornio hacia él.
Son seres ambiciosos que piensan por adelantado. Su relación es un éxito porque son fieles y avanzan en su relación a medida que sus longitudes de onda coinciden más profundamente.
Tienen un vínculo pacífico y creen en el juego limpio. Tienen un amor de la vieja escuela que es inocente y hermoso en todos los sentidos.
Se adornan mutuamente con regalos en ocasiones especiales. Ella tiene un gusto exquisito, lo que le hace ser creativo e innovador a la hora de seleccionar un regalo para ella.
La mujer Capricornio, por otro lado, será una pensadora rápida y puede regalarle lo que más valora.
Tienen una química sexual increíble. Ambos aprenden el uno del otro y tienen mucho que ofrecer. Siendo un perfeccionista, siempre querrá que las cosas sean perfectas. Siendo adaptable, la mujer Capricornio será progresiva.
El hombre de Libra estará encantado de ver a su dama Capricornio asumir las responsabilidades domésticas ya que es un hombre tranquilo y despreocupado.
Cuando las cosas van según el plan, ella es la más feliz. Ella es una adicta al trabajo segura de sí misma que siempre está tramando algo.
Puede que se tome su tiempo para llegar a conclusiones. Ella ayudará a su hombre Libra a ser más proactivo.
Su encanto y carisma funcionará a su máximo potencial cuando trate de cortejar a su dama Capricornio. Sin embargo, cuanto más profunda es su relación, más romántico se vuelve.
Esto va en contra de la naturaleza básica de una mujer Capricornio que comenzará a alejarse. Pueden surgir diferencias y discusiones debido a sus enfoques separados hacia la vida.
Ella es intrincadamente observadora, mientras que él sólo puede ver el panorama general. Él es un ser positivo, mientras que ella es pesimista en muchos sentidos. Ella puede tomarle por una persona seria.
Un hombre de Libra puede empezar a frustrarse debido a sus ambiciones demasiado entusiastas. Ella puede estar ausente la mayor parte del tiempo y esto lo alejará de ella.
El deseo de liderar es otra cuestión entre ellos. Pueden llegar a un entendimiento sobre quién dirigiría o puede suceder para que ambos puedan dirigir.
Ser un seguidor no será un problema para ninguno de los dos siempre y cuando el otro los haga felices y satisfechos. Se aseguran de apoyarse mutuamente.
Él la ayudará a estar más atenta a los problemas actuales y a trabajar a fondo en ellos. Aunque ella apreciará sus esfuerzos y no llegará a una conclusión sin la debida diligencia.
Su naturaleza despreocupada podría no tener espacio para responsabilidades, al contrario de su mente ambiciosa y concentrada. Ambos necesitan llegar a un entendimiento si desean tener una relación duradera.
Así, si se comprenden bien entre sí con una mejor visión, llevarán una vida bastante compatible juntos.