fbpx

¿Cómo reconquistar a un hombre ARIES?

¿Fuiste abandonada por un hombre Aries? Bueno, ¡eso no nada extraño! Con el temperamento más rápido del Zodíaco, Aries es probablemente el signo con el que más fácil se termina una relación. Si estás saliendo con un Aries, prepárate para muchas rupturas y reconquistas. La parte buena es que debido a que rápidamente supera sus pequeñas rabietas, Aries es uno de los signos con los que se es más fácil de volver a estar juntos. (También puedes ver a continuación el video que hicimos sobre este tema, esperamos que te guste y mucho, míralo hasta el final y por favor dinos que te pareció, luego te suscribes 🙂 )

Video sobre como reconquistar a un hombre Aries

Este es el video que hicimos sobre lo que deberías hacer para recuperarlo, de todas maneras siempre escucha a tu corazón, es uno de los mejores consejeros.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Si lo has molestado, el no dudará en hacértelo saber de inmediato, directamente y en términos claros. Como grupo, la gente del signo de Aries no es dada a aguantarse lo que quiere opinar o a mantener su temperamento bajo control. Les gusta ser tomados en serio y que no se ande persiendo el tiempo es pequeñeses.

Si eres tú, al menos tienes el consuelo de saber que la ira de Aries no suele durar mucho tiempo. A menudo, una vez que un Aries se ha desahogado con lo que sea que lo estaba molestando, están listos para seguir adelante como antes. Es una pena que todavía estés tambaleándote por la embestida y tratando desesperadamente de procesar lo que está pasando, pero así son ellos casi siempre.

¿Quieres evitar terminar con un Aries? Entonces sólo tienes que saber cómo evitar provocarlos, lo que básicamente significa respetar su autonomía personal. Como el primer y más importante signo del zodíaco, Aries es también el más independiente y el más testarudo de todos. No le gusta tener que cambiar su agenda para adaptarse a otras personas y siempre reacciona mal cuando se le dice lo que tiene que hacer. De hecho, una de las principales causas de las rupturas con Aries es tratar de interponerse en su camino.

Como el signo de fuego cardinal, Aries responde a la vida con una pasión ardiente e insaciable que exige una salida activa y una gratificación instantánea. Detén a un Aries, ralentizalo, o niégales lo que han puesto en su mente y es probable que seas apartado de el para siempre. ¿Suena un poco fuerte, no? Bueno, tal vez, después de todo, el planeta que gobierna Aries es Marte, el dios de la guerra!

Para poder recuperar un hombre Aries, ten en cuenta que el enfoque directo es el único al que es probable que respondan. Así que nada de lloriqueos, recriminaciones, y nada de rastrillar lo que salió mal. Sólo deja claro que te gustaría dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. Dale una oportunidad, pero si eso falla, no pierdas el tiempo corriendo detrás de tu ex Aries. Acéptalo y debes estar dispuesta a dar por terminada la relación de manera inequívoca. Al menos así mantendrás su respeto.

¿Cómo recuperar a un hombre Aries?

Si estás tratando de recuperar a un hombre Aries, debes saber que cualquier persona que nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril es un hueso duro de roer.

Para tener alguna oportunidad de volver con un Aries, tienes que poner los pies en el suelo y tener confianza en lo que quieres lograr. Nacido bajo el fuego, este signo del zodiaco es conocido por su temperamento fogoso y su actitud impulsiva. Sin embargo, durante una división, esta señal tiende a evitar las peleas porque no les gusta sentirse culpables.

Se Fuerte

No te rindas ante tu ex. Incluso si lo echas de menos y no puedes esperar a volver a estar juntos, tienes que ser fuerte en tus convicciones. Si crees en tus acciones y palabras, cúmplelas. Tu ex no te respetará si te retractas de tus declaraciones, incluso si lo dices en serio. Trata de transmitirle con calma tus pensamientos a tu exnovio. Al proporcionarle suficiente espacio, tu Aries debe ser capaz de relajarse y tratar de ver las cosas de otra manera.

Ataca con Pasión

Si quieres recuperar un Aries, apela a su sentido de la pasión. Tu ex es débil cuando se trata del amor, porque los nacidos bajo el signo de Aries disfrutan de lanzarse a los reinos de la pasión intensa, esto los hace sentir vivos. ¿De qué sirve la pelea si no hay reconciliación? Al mostrar a tu Aries que todavía hay amor ardiendo en la relación, estsá preparando el escenario perfecto para una reconciliación llena de deseo y pesada.

Sigue todo lo que diga

Mientras que tu hombre Aries puede llegar a disfrutar de debates animados y conversaciones divertidas, también disfruta de liderar la manada. Si quieres estar en la mente de tu exnovio Aries, entonces entra en la misma página que el está, queriendo hacer las mismas cosas que el hace y no pelear demasiado a la hora de elegir lo que escojen. Por ejemplo, deja que el escoja la película, el restaurante y todos los detalles de la cita. Dejen de lado los debates de política, religión y trabajo. A tu Aries le gusta escuchar tus opiniones y no tiene problemas para aceptar tus ideas, sin embargo, su ex no tiene ninguna intención de sentarse en el asiento trasero y dejar que controles la decisión a tomar a continuación.

Al mostrarle a tu ex Aries que estás dedicada a la relación pero que estás lejos de ser una más, aumentarás el respeto ante los ojos de tu el. Afortunadamente para ti, una de las formas más poderosas de reconquistar a un Aries es ganando respeto. Una vez que tienes ese respeto, puedes tener mucho más que eso, incluyendo pasión, amor y una sincera segunda oportunidad que deberás de aprovechar al máximo, no querrás repetir esta situación.

Esperamos que tus dudas sobre cómo reconquistar a un hombre Aries sean cosa del pasado y que logres loq ue buscas, antes de irte por favor recuerda seguirnos en nuestro canal de youtube y activar las notificaciones de la web, hasta pronto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.