Descubre cómo hacer que tu hombre Leo se enamore de ti y todo lo qué debes de tener en cuenta.
Todo lo que necesitas hacer para conquistar a un hombre Leo es ponerle toda la atención del mundo y cuidado. Estos hombres con este signo son legendariamente egocéntricos y buscan la atención, así que van a caer rendidos ante ti si acaricias sus egos lo suficiente para dejarlo loco por ti.
Pero va a ser una competición, porque tienen muchas admiradoras normalmente y la más ambiciosa de ellas ganará el amor eterno de su príncipe azul. Claro, ellos son muy románticos, de hecho les encanta la idea de una cena a la luz de las velas o un simple paseo por el parque donde puedan estar tranquilos.
contenido del Artículo
Cómo seducir a un hombre Leo con 5 consejos:
- Destacar entre el resto pero sólo tener ojos exclusivamente para él.
- Hazlo reír, pero sigue siendo directa.
- Se natural y activa cuando estén en privado.
- Deshazte de tus complejos y prepárate para los juegos.
- Acompáñalo cuando quiera expresar sus emociones.
Atrévete a desafiarlo
La manera más fácil y eficiente de mantener la atracción de un Leo es jugar un poco con sus celos.
Son increíblemente posesivos cuando se trata de sus parejas y no aceptan silenciosamente nada que tenga que ver con el coqueteo o el engaño.
Incluso si la mayoría de las veces se equivocan o exageran sobre estas cosas, esto los va a llevar a ser más protectores y afectuosos contigo de lo normal. Es inevitable ¿de qué otra manera podrían asegurarse de que no se despierten un día y los cambien por otra persona? Son posesivos y les gusta demostrar que son los mejores.
Incluso las personas más fuertes y seguras de sí mismas tienen sus miedos y dudas, por su puesto, este también es el caso de los egocéntricos y orgullosos hombres Leo.
¿Quién iba a pensar que los reyes también tienen miedo? Pero así es y sus ansiedades tratan con sus conflictos internos, esto es algo que otras personas podrían criticar.
Autoconscientes, estos nativos no están seguros de sí mismos debido a alguna visión narcisista (bueno, tal vez sólo un poco), sino debido a su increíble voluntad, ambición y perseverancia.
Si logras que el hombre Leo se abra a sus miedos de buena manera contigo, básicamente tendrás asegurado el éxito en este juego de seducción con un Leo para siempre.
Si estás interesada en uno de estos nativos, entonces no tiene sentido perder el tiempo en tratar de seducirlo sin sentido, porque mientras tu juegas y esperas a que él haga la primera jugada, puede ser que alguien más tome la iniciativa y le pida una cita.
Y seguramente no quieres que eso suceda, ¿verdad? Las parejas de los Leos deben confiar en sí mismos que son lo suficientemente buenos y deben de tener la fuerza y el carácter para salir a la calle si quieren lograr sus deseos.
Así que no te entretengas más y haz tu jugada maestra, este es el mejor momento como cualquier otro. Para el excepcional Leo, sólo la mejor y más espléndida de las mujeres es apta para ser su esposa y la madre de sus hijos.
Estos nativos son en general, individuos que quieren ver primero la manera en la que te cuidas, cómo te comportas ante la sociedad y si les gusta, entonces van a querer profundizar el conocimiento que tienen de ti.
La pareja ideal de un Leo no actúa con impulsividad y osadía varonil, sino con gracia, elegancia, encantos femeninos y, lo más importante, un sutil encanto sexual que emana de cada uno de sus poros.
4 Consejos para enamorar a tu hombre Leo
Además de sus diversos intereses en las artes y los aspectos culturales del mundo, les gusta discutir sobre algunos temas que desconozcan con sus parejas, estos nativos también obtienen placer de ser percibidos como personas conocedoras.
Quieren que se les mire con admiración, afecto y amor, porque si bien pueden ser egocéntricos en su naturaleza, también se alimentan de elogios, dulces palabras de aprecio y cosas por el estilo.
Están enamorados de estar en el centro de atención, en el centro de la atención de todos. Es una sensación tan estimulante y satisfactoria para ellos, que nunca se cansan de ella. ¿Y por qué lo deberían hacer?
No es como si hirieran a alguien haciendo eso y si es algo que los satisface profundamente, ¿por qué no se esforzarían por lograrlo?
Cómo no seducir a un hombre Leo
Por un lado, los hombres Leo no tienen una muy buena opinión sobre las personas que se comportan como si fueran las mejores de la zona y que los demás no pueden hacer frente a su brillantez, odian que esto pase.
En otras palabras, no se la llevan bien a aquellas personas que desprecian a los demás, que critican los errores más pequeños, incluso si se cometen en situaciones particulares que se supone que no se pueden resolver.
También son poco apreciados por aquellos que usan todos los métodos a su disposición para llegar a la cima, que justifican el fin con los medios. Puedes tener éxito sin necesidad de engañar o usar a otros como víctimas colaterales, pero eso requeriría mucha más ambición, perseverancia y principios por encima de todo lo demás.
Además, es bastante obvio que a los hombres Leo no les gusta la competencia en lo absoluto y si eres del tipo de personas que toma el control de una situación y actúa como que todos los demás están ahí para hacer lo que tú quieras, entonces realmente tienes que reconsiderar tu postura, porque no se van a tomar estos actos a la ligera.
A lo que te enfrentas
Con los Leo, todo está ligado a su naturaleza egocéntrica y a su obsesiva fascinación por estar en el centro de atención y como resultado, están acostumbrados a ser constantemente elogiados y a que la gente les dé el aprecio que se merecen. Darle al César lo que se merece, ese sería su lema.
Bueno, hay un problema aquí y es que la mayoría de la gente no puede soportar cumplir este papel complaciente durante toda su vida.
Es una perspectiva sombría sobre cómo debería ser el matrimonio y por eso es un esfuerzo bastante desafiante y arriesgado, elegir a un Leo como pareja, pero es factible, con la cantidad adecuada de paciencia.
Otro problema es su sentido inflado de sí mismos, porque, ¿qué otra cosa podría ser el resultado de oírse constantemente ser elogiados, de que se enfaticen sus cualidades, mientras que nadie dice nada acerca de sus defectos?
Han formado naturalmente una buena imagen de sí mismos y si alguien se atreve a atacarlos en ese nivel, se va a poner feo.
La disonancia cognitiva tiende a aparecer como resultado del choque entre su opinión subjetiva de sí mismos y la apreciación a menudo contradictoria que sus parejas pueden hacer de vez en cuando.
Por lo tanto, sería mejor decirles estas cosas con tanta gracia, diplomacia y dulzura como sea posible para evitar inconvenientes.
Esperamos que ahora tengas claro lo que debes hacer para conquistar a un hombre Leo, que aunque no es tarea fácil, seguro que vale la pena. Dinos que tal te pareció el artículo, hasta pronto.