Amor Crudo

¿Cómo entender a un hombre ESCORPIO?

Los hombres más ambiciosos se encuentran entre los hombres de signo Escorpio.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y provienen del fondo del elemento agua. La visión externa de un hombre escorpión puede presentarlo como arrogante, tímido y reservado, pero en realidad son hombres muy cuidadosos, emocionales y confiables en su vida social, relaciones y otros aspectos.

Si repasamos las características de los hombres Escorpio, veremos que son hombres muy apasionados. Pueden estar bastante tranquilos y no les gusta revelar secretos.

El macho Escorpio no confía fácilmente en la gente. Es el más serio de todos los signos estelares. Un hombre Escorpión siempre está haciendo algo ya sea física o mentalmente, pero nadie lo entenderá.

Los hombres de signo Escorpio son muy cuidadosos a la hora de guardar sus secretos. Son muy maduros en comparación con su edad.

En realidad son también las personas más maduras del zodiaco. Les gusta un ambiente tranquilo ya que pueden pensar profundamente en sus objetivos.

A los hombres de Escorpio tampoco les gusta revelar sus metas ni siquiera a las personas que están más cerca de ellos.

Quieren una buena calidad de vida para todos los miembros de su familia. Son un poco egoístas y nunca se rinden. Ciertamente lograrán lo que buscan. Nunca les gusta estar bajo el mandato de otras personas.

¿Cómo entender a un hombre Escorpio en el Amor?

Cómo entender a un hombre escorpio?

Cuando un hombre Escorpión se enamora, se apega mucho a esa persona y a menudo puede acercarse demasiado a su pareja. Nunca se conformará con menos de lo que sabe que es adecuado para él.

Sus emociones son profundas y muy difíciles de cambiar una vez que están allí, así que si su pareja le rompe el corazón, hay más posibilidades de que su amor se convierta en odio a que el odio se desvanezca o desaparezca como sin nada.

Será intenso en su enfoque y a menudo descarta el lado tierno de sus emociones, como si se esperara de él que no demuestre lo débil que puede ser.

Con sentimientos realmente profundos involucrados, el hombre Escorpio es capaz de tener una compasión y una comprensión emocional increíbles.

¿Cómo entender la Sexualidad de un hombre Escorpio?

El signo de Escorpio representa el sexo y está gobernado tanto por Marte como por Plutón, nuestros planetas de instintos y sexualidad primitiva.

La principal diferencia entre Escorpio y Aries, también gobernado por Marte, está en el hecho de que Escorpio es un signo femenino, dirigido a la conexión sexual emocional más que a cualquier otra cosa.

Este hombre puede ser cualquier cosa, desde un amante de corazón suave, maravilloso y tierno, hasta un pervertido sexual, un pervertido que ahuyentará a sus parejas. Esto depende de su nivel de restricción e inhibición, emocional o sexual y a veces es difícil de entender.

¿Cómo entender a un hombre Escorpio en una Relación?

A menudo se dice que un hombre escorpión puede ser obsesivo, posesivo y vengativo, pero la verdad es que también puede ser leal, solidario, compasivo e increíble en la cama.

Este hombre tiene que lidiar con una profundidad emocional inusual, lo que lleva a su extrema sensibilidad y a la necesidad de cerrar su corazón para no resultar herido.

La única razón por la que se vuelve vengativo es por su naturaleza profundamente emocional y su incapacidad para perdonar las heridas que le han hecho.

Puede parecer fatalista, como si todo fuera demasiado grande para manejarlo, porque es intenso y no le gusta que lo traicionen.

También dominan y controlan, su naturaleza misteriosa atrae a la gente. En las relaciones son muy buenas o muy malas personas, pero nunca están en la mitad.

Los hombres de Escorpio son muy inteligentes y también usan esta virtud en sus relaciones. Su carácter controlador y dominante también prevalece aquí.

Pero mientras tanto, también son muy cuidadosos y respetuosos con sus parejas. El lado más importante de ellos es que son personas muy poderosas que saben hacen el amor. Así, las mujeres que han estado con un escorpión nunca lo olvidarán y siempre lo echarán de menos si la relación se rompe.

¿Puedo confiar en un hombre Escorpio?

Como todo lo demás que es blanco o negro en su mundo, así es la confianza y definitivamente, puede llegar a ser un hombre en el que se debe confiar, o puede ser una persona desapegada y dolorosamente distante, tomando decisiones sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Tiene la necesidad de decir siempre lo que piensa y en general, dirá la verdad. Incluso podríamos decir que su mayor alegría reside en decir sus observaciones de la dura verdad con la que nadie quiere lidiar.

Sin embargo, si está lo suficientemente enojado, con su pareja, con su madre o con el mundo entero, podría ser ese hombre callado al que puedes mirar todo el día y aún así no vas a reconocer sus intenciones o sus pensamientos.

¿Cómo son las citas con un hombre Escorpio?

En una cita, este hombre cuidará a su pareja como si fuera de la realeza. Quiere ver un alma tierna en su pareja, alguien que necesita su protección y se aferra sin duda alguna a los valores y convicciones.

Te pondrá su buso o chaqueta cuando hace frío afuera, pero no hay garantía de que se volverá desagradable cuando digas algo que le haga daño por razones desconocidas para ti.

Hay una gran probabilidad de que no hable mucho, que sea lento en sus decisiones, movimientos y cambios.

Él te llevará a lugares que le parecen románticos y esto podría ser cualquier cosa, desde su sótano temático o un agujero oscuro de un club, hasta una reunión de vampiros en su patio delantero, puedes esperarte de todo.

Dependiendo de sus relaciones anteriores, puede ser muy abierto en la primera cita y mostrar su verdadero yo inmediatamente, o también puede ser difícil de descubrir, siempre con la mirada puesta en salir lastimado de nuevo.

Entendiendo a un hombre Escorpio

Para entender a un Escorpión, necesitas entender cuán emocional es. A menudo su sensibilidad pide una pareja que sea lo suficientemente lenta y tierna como lo es el.

Esta es la razón por la que este hombre a menudo tendrá una relación con otros representantes de los elementos del Agua o incluso mejor, signos de la Tierra. Está a la caza del amor de su vida, alguien con quien morir o por quien morir y si no eres tú, probablemente terminará la relación antes de que haya comenzado.

Hay una sensación en él que proviene de su conexión con Plutón, el gobernante del Inframundo, e incluso los Escorpiones más positivos y optimistas tienen esta tendencia a observar las cosas desde su punto final, esto les da la oportunidad de aprovechar al máximo la vida y comprender el valor práctico de sus experiencias.

Puntos a favor y en contra de un hombre Escorpio

A favor: Es profundo, emocional, leal y generoso, hasta el punto de ser herido por la cosa más pequeña. Puede ser dolorosamente honesto, liberador y obvio en su carácter e intenciones.

En contra: Puede ser desconfiado, posesivo y celoso, e incluso agresivo cuando busca venganza.

Regalos para un hombre Escorpio: ¿Qué regalarle?

Un regalo perfecto para tu hombre Escorpio es algo de lo que te ha hablado hace mucho tiempo y que luego olvidó. Le encanta que le recuerden cosas que despertaron hermosas emociones dentro de él. Puesto que esta señal exalta a Urano, estará interesado en la tecnología las computadoras, pero por lo general su enfoque se centra en el descubrimiento de su propia profundidad.

No puedes fallar con un libro de psicología apropiado o cualquier cosa que le ayude a entender el flujo de la vida. Escoge algo que pueda enseñarle acerca de la alquimia, métodos alternativos de sanación o una manera honesta de entender a Dios.

Estas son opciones mucho mejores que la tan buscada enciclopedia sobre las guerras mundiales.

Conclusión

Como hombre social, un hombre escorpión cumple con su deber hacia la sociedad y siempre quiere un alto nivel de vida para todos, aunque sea un poco egoísta.

A la gente le gustan los Escorpio, pero ellos no saben por qué. La razón detrás de esto es su carácter secreto, las personas también son fácilmente controladas por ellos.

Scroll al inicio