fbpx

¿Cómo conquistar a una mujer CAPRICORNIO?

Para seducir a una mujer Capricornio, necesitarás tener un buen sentido del humor y estar dispuesto a esperar a que ella decida abrirse a ti. Una mujer Capricornio típicamente será muy cautelosa al principio ya que no le gusta invertir mucho tiempo en alguien de quien no está segura. Tendrás que impresionarla con una apreciación de las cosas más finas, pero asegúrate de no gastar el dinero demasiado libremente ya que esto podría apagarla.

A una mujer Capricornio le gusta dominar sus relaciones, así que necesitarás al menos darle la ilusión de tener el control. No es probable que tenga relaciones sexuales contigo en la primera cita y si empujas el tema, probablemente ella te empujará fuera de su vida. Los capricornio necesitan sentirse cómodos con sus parejas sexuales, así que dale suficiente tiempo para decidir por sí misma si está lista para iniciar la actividad sexual. Una vez que lo hagas, serás recompensado con sexo altamente erótico y energético, ella creerá que fué ella es la que te sedujo.

Como conquistar a una mujer CAPRICORNIO

Las mujeres capricornio son encantadoras sin duda alguna, son bellas y muy inteligentes, es por eso que es muy normal preguntarse que es lo que se debe hacer para conquistarlas, por eso te traemos estos consejos:

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.
  1. Si quieres que tu amante Capricornio se quede para siempre, necesitas entender su deseo de éxito. Los capricornio no son nada si no ambiciosos, al igual que la Cabra de Montaña que simboliza este signo del zodiaco, un Capricornio seguirá empujando un pie tras otro hasta llegar a la cima. Si eres una mujer, puede que ya hayas probado algo de esta persistencia obstinada con la que tu chico Capricornio te cortejó hasta que dijiste que sí.
  2. Del mismo modo, es posible que hayas tenido que cancelar una cita con tu novia Capricornio más de una vez ya que se celebró en una reunión de la sala de juntas a última hora de la tarde. Mientras que su devoción unilateral al éxito material y profesional puede parecer un conjunto equivocado de prioridades, necesitas entender que alcanzar la cima es importante para el sentido de logro y autovalidación de Capricornio.
  3. La personalidad responsable y ambiciosa que hace de Capricornio un éxito en el trabajo también los lleva a ser más que un poco controladores en sus relaciones personales. No está en la naturaleza de los Capricornio delegar la responsabilidad ya que desean permanecer en control el mayor tiempo posible, no tanto por el hambre de poder como en el caso de un Leo, pero quizás más debido a alguna noción equivocada de que las cosas se desmoronarán si sueltan la brida. Esta tendencia a controlar a los demás puede resultar molesta para una pareja que está acostumbrada a tomar sus propias decisiones y a vivir su propia vida.
  4. Por fin un Capricornio maduro puede hacer uno de los mejores socios del zodíaco. Armados con su pasión interior y un fuerte sentido de la responsabilidad, pueden establecer relaciones extremadamente satisfactorias una vez que su temprana austeridad y materialismo se transmutan en un compromiso pausado con las cosas más finas de la vida.
  5. Los museos de arte son una gran opción de primera cita para una mujer Capricornio. La inteligencia es uno de sus mayores atractivos, así que asegúrate de que tienes algo interesante que decir sobre algunas de las piezas que los dos ven juntos. Una mujer Capricornio te juzgará hasta cierto punto basado en tu nivel de inteligencia, así que si no eres capaz de hablar de arte, entonces deberías considerar llevarla a un concierto.
  6. Si puedes hacer reír a una mujer Capricornio regularmente y quedarte el tiempo suficiente para que se sienta cómoda, ella estará mucho más abierta a ser seducida. Sin embargo, si consigues que acepte tener relaciones sexuales contigo, entonces debes evitar las normas sociales y ponerte en contacto con ella al día siguiente. Las mujeres Capricornio no esperan a nadie. Si ella no sabe de ti rápidamente, podría decidir que fuiste un error.

Como comenzar una relación con una mujer CAPRICORNIO

Conseguir que un Capricornio baje su reserva natural no es lo más fácil de hacer. Es posible que tengas que invertir algo de tiempo y esfuerzo en la preparación del trabajo preliminar. Atiende a su amor por el poder y el éxito material. Por ejemplo, cuando lleves a tu mujer Capricornio a una cita, asegúrate de elegir un restaurante que sea elegante y más que un poco caro. Si sirve comida tradicional en lugar de fusión o cocina exótica, mucho mejor o cuando salgas con un novio Capricornio, no olvides ponerte tu broche Cartier y rociar una fragancia clásica. Estas personas están altamente orientadas hacia el estatus y se interesan por todo lo que rezuma clase y riqueza, especialmente los del viejo mundo.

Debido a su naturaleza convencional, la música a menudo figura como un gran atractivo para los amantes Capricornio. Así que pon un CD de Mozart o Beethoven cuando estés planeando una noche especial con tu pareja Capricornio. Ten a mano una botella del mejor vino que puedas permitirte y un poco de caviar para servir como aperitivo, trae accesorios como pieles, alfombras de seda u otras imágenes similares de la riqueza material. También las imágenes de poder pueden funcionar bien para despertar a un Capricornio y sus fantasías sexuales a menudo figuran actos de castigo o sumisión. La piel y la parte posterior de las rodillas son conocidas por ser las zonas más erógenas para un Capricornio que también puede ser excitado por un masaje lento y sensual.

Siendo un signo fijo de la tierra, los Capricornio están arraigados en sus cuerpos y por lo general tienden a tener una libido fuerte. Sin embargo, podrían ocultar sus poderosos impulsos sexuales detrás de un barniz de convencionalidad e incluso conservadurismo. Aquí el género y la edad relevantes de tu Capricornio pueden hacer una diferencia sustancial en una relación sexual. En general, las mujeres Capricornio superan más fácilmente las restricciones de su planeta gobernante Saturno, haciéndolas más abiertas emocionalmente y en contacto con su naturaleza sensual que los hombres de Capricornio.

También la madurez le sienta mejor a Capricornio que la juventud. En su vida adulta temprana, un Capricornio se preocupa principalmente por el logro del éxito profesional. Con el paso del tiempo, puedes encontrar a tu amante Capricornio mucho menos inhibido en sus pasiones y más dispuesto a participar de los placeres sensuales. En sus últimos años, los hombres Capricornio pueden así alcanzar más allá de los símbolos del éxito material para encontrar una satisfacción más profunda de la vida, haciendo para una relación más redondeada.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME