Venus es el Planeta Gobernante de amor y compromiso. Arrastras a los amantes de tus pies.
Venus en Cáncer podría inspirar a tu hombre para que te haga el desayuno en la cama, o te deje dormir mientras lleva a los niños a la escuela.
En las amistades y en las parejas románticas, puedes contar con que Cáncer te cubrirá la espalda. Estas personas también tienen habilidades ingeniosas para salir de situaciones incómodas y peligrosas.
Como tu símbolo del Zodíaco, el Cangrejo, te escondes cuando estás agitado, a menos que te hayas agitado lo suficiente como para defenderte.
Siendo un Signo de Agua, gobernado por lo divino femenino, Venus te servirá bien en asuntos del corazón.
Tu naturaleza fluida significa que puedes encontrar el camino del agua menos resistente que fluye cuesta abajo. Venus en Cáncer trae un énfasis en el amor y el compromiso.
Venus en mujeres Cáncer
Venus en Mujeres con Cáncer se manifiesta en tus lenguajes de comunicación y coqueteo. Ella es la última fantasía de tu hombre. Esta mujer puede ir con la corriente, como un signo de Agua.
Tus cualidades en cuanto al cáncer incluyen las tareas domésticas, el cuidado de los niños y la mirada de otros trabajos que por lo general recaen en una esposa o madre.
Ustedes son el espíritu amoroso maternal que Venus en Cáncer trae a la relación.
Eres un amante increíble, gracias a tu dulce naturaleza de Cáncer y a la influencia de la Diosa del Amor, Venus.
Con esta combinación, puedes hacer que cualquier hombre mire hacia ti. Tu aspecto te atrapará, pero tu cerebro te mantendrá encerrado en tu vibración. Tienes clase y eres gracioso y el amor viene hacia ti.
Prepara el camino para las bendiciones que Venus en Cáncer quiere dar a tu búsqueda de la plenitud. Venus es el Planeta Gobernante del Amor y ella los está dirigiendo directamente hacia el amor.
Eres probablemente el tipo de madre y amas a los niños. Puedes tener un cuerpo que sugiera que tienes una fertilidad alta.
El hombre con el que acabes también querrá tener muchos hijos y una familia muy unida. Los hombres con Venus en Cáncer se sienten especialmente atraídos por tu dulce naturaleza.
Puedes encontrar verdadera felicidad, satisfacción y amor en tu familia. Puede que quieras ser una madre que se quede en casa.
Haz lo que te parezca mejor para ti y para el amor que está llegando a tu vida. Estarás protegido por la cáscara dura de cangrejo que Cáncer utiliza para protegerlo de cualquier daño.
También serás bendecido por la Diosa del Amor, Venus, en tu camino para cumplir tus sueños de familia y amor. Tienes el mundo en la punta de tus dedos y Venus en Cáncer – ¡eres básicamente una poción de amor andante!
Venus en hombres Cáncer
Venus en hombres Cáncer aparece en la visualización del hombre de su Venus perfecta. Esto es lo que se podría llamar «tu tipo de chica».
Al cáncer le gustan los sentimientos familiares y las cosas que te hacen sentir como en casa. Tu manta de seguridad es la mujer de tus sueños.
Cuando un Cáncer, bajo la influencia de Venus, te atrapa, hará todo lo que esté a su alcance para mantenerte feliz.
Los hombres con cáncer son verdaderos caballeros. Les gusta quedarse y acurrucarse y ver películas o hacer la cena contigo. Él no anhela cosas elegantes o regalos lujosos; sólo quiere pasar tiempo contigo.
Este hombre será leal y te ayudará a sentirte segura y en casa en sus brazos.
Un hombre con Venus en Cáncer puede tener una mala racha cuando Mercurio se vuelve retrógrado. Esto afecta a todos de manera diferente.
Este hombre es gobernado por el planeta del amor y es un Cáncer sensible, por lo que puede que lo golpee con más fuerza. Dale un respiro durante este tiempo.
Una dulce Venus en el sueño de Cáncer nunca se desquitará con sus frustraciones. Tenderá a golpearse a sí mismo, más.
Muéstrale a tu Hombre con Venus en Cáncer que puedes cuidarlo y mimarlo para que vuelva a sentirse como él mismo, lo cual sucederá cuando Venus regrese al tránsito directo.
Un Hombre con Cáncer con Venus bendiciendo su viaje encontrará amor. Este hombre tiene un corazón puro e intenciones puras. Quiere protegerte, y construir una familia juntos.
Este hombre puede sentirse atraído hacia ti porque le recuerdas a su propia madre, o porque reconoce lo buena madre que serías para sus hijos.
Esta es la idea que lo pone caliente y molesto. Un Hombre con Venus en Cáncer mantendrá su amable comportamiento por ti y por los niños, sin levantar jamás una mano o una voz a ninguno de ustedes.
Este hombre guiará a su familia a encontrar la plenitud y el amor, como una unidad familiar.
Venus en Cáncer en el Amor
Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que aprecia su necesidad de retirarse a veces, especialmente en defensa propia.
A tu pareja ideal le encantará quedarse en casa contigo en el nido que escojas, juntos. Un Acuario o Piscis podría ser una buena combinación.
Excéntrico y dulce Acuario es un criador que puede corresponder a tu TLC, mientras que un Piscis te mantendrá interesado, pero posiblemente con la esperanza de una conexión más estrecha.
Tus peores perspectivas de amor son con parejas que no aprecian la casa que les haz comprado. Un Leo o un Sagitario podría ser de tu gusto para el público.
Es difícil para los cánceres mantener relaciones saludables con personas a las que no les gusta estar en casa.
Sagitario puede ser un poco demasiado conflictivo, lo cual tu evitas a cualquier costo, especialmente cuando estás tratando de disfrutar el tiempo que tienes con la guía de Venus.
Busca una pareja que represente un equilibrio de hogar y una persona agradable.
Mira las cartas de tu pareja: tus signos del Sol y de la Luna, tus planetas gobernantes y otros aspectos afectarán tu personalidad de diferentes maneras.
Para aquellos con Venus en Cáncer, escucharán campanas de boda y el sonido de los pies pequeños en sus sueños.
Tu sueñas con ser padre, y una compañera de Cáncer podría ser una gran compañera de vida para hacerlo.
Debido a que Venus es el Planeta Gobernante del amor y los compromisos a largo plazo y Cáncer es la señal del cuerpo protector del hogar, ustedes dos podrían construir un nido tan acogedor que nunca querrán irse.
Fechas para Venus en Cáncer
Verás a Venus aparecer el 4 de marzo, en Retrograde. Venus regresará directamente el 15 de abril.
Venus entra en Cáncer el 31 de julio. Hay otras veces que puedes ver a Venus entrar e interactuar con otros signos.
Los amigos que se conocen muy bien pueden elegir los días en que se sienten bajo la nube oscura de un retrógrado.
Recuerden estar agradecidos por Venus en Retrogrado-es literalmente tiempo extra para estudiar en casa para una prueba sorpresa sobre el amor que saben que viene al día siguiente.
Venus en Retrógrado en Cáncer aterriza en la Casa del profesionalismo. Debido a Venus en Retrógrado, este será un tiempo de lucha para ustedes.
Recuerde que cuando golpeas estos obstáculos, ellos tienen lecciones que enseñarte.
Sabemos que pueden sentir que la fiebre de la boda y/o la fiebre del bebé están golpeando sus hormonas con fuerza, pero no tomen ninguna decisión importante en la vida mientras Venus esté retrógrada.
Usa este tiempo para pensar en todas tus opciones. Una vez que Venus esté de vuelta en tránsito directo, tu decisión será mucho más clara, y serás bendecido por Venus en Cáncer.
6 Datos poco conocidos sobre Venus en Cáncer
En el momento en que Venus entra en Cáncer, a lo que te enfrentas es a la posibilidad real de que un número de cambios ocurran en tu vida, pero sólo si estás dispuesto a aceptar estos cambios.
Después de todo, no hay duda de que puede influir en una serie de diferentes partes de tu vida, si lo permites, pero sólo te darás cuenta de estas áreas si eres capaz de ver los hechos que te rodean todo.
1. Sabes cómo hacer que la gente se ponga de pie.
Una cosa que se vuelve muy clara para ti es que tienes esta habilidad de barrer a la gente de tus pies en diferentes momentos.
Te encanta hacer esto cuando menos lo esperas, y mantiene a los demás en sus dedos de los pies proporcionándote una sensación de poder sobre ellos, lo cual también es algo que tiendes a disfrutar.
Sin embargo, todo esto se hace desde el punto de vista de un buen corazón.
2. La gente sabe que tú les cubres las espaldas.
Otro punto importante es que la gente sabe que les cuidas la espalda, que es un rasgo común cuando se trata de cáncer.
La gente tiene la sensación de que eres consciente de lo que es mejor para ellos, y que eres capaz de ofrecer un apoyo significativo en los momentos más difíciles.
3. Te gusta encontrar la menor resistencia.
Cuando eres influenciado por este planeta, entonces parece que desarrollas la habilidad de descubrir cosas con la menor cantidad de resistencia.
El camino a seguir puede parecer bastante difícil, pero puedes identificar la manera más fácil de alcanzar tu meta, y no te pondrás muy nervioso cuando lo hagas.
4. Tienes un espíritu amoroso maternal.
Las mujeres que son influenciadas por esta combinación van a tener ese verdadero espíritu de amor maternal, pero esto es algo que se aplica a lo largo de su vida y a todas las personas que las rodean.
Son vistos como alguien con respeto y un firme entendimiento de lo que significa ser amable con alguien, y el amor que viene de ellos puede ser algo abrumador.
5. Eres un verdadero caballero.
Un hombre con esta combinación va a ser el quinteto esencial de un verdadero caballero, y ese es claramente un atributo positivo que hay que tener.
Será difícil atribuir cualquier problema en esta área simplemente porque son considerados y amables con la gente, y ¿quién no encontraría entonces que el tipo de persona que es fácil de amar?
6. Buscas estar satisfecho.
Otra cosa de la que vas a ser consciente es que hay una fuerte sensación de que te sientes como si estuvieras satisfecho en la vida, o al menos la buscas activamente.
Esto puede ser en varias áreas de tu vida y no es limitante de ninguna manera, así que acepten la idea ya que no hay nada que puedan hacer para contrarrestarla.
En última instancia, esta combinación es muy poderosa y es capaz de ayudarte a avanzar en la vida de maneras que nunca imaginaste.
Adoren ese concepto y estén abiertos al cambio porque no hay duda de que hará una gran diferencia para ustedes.
Conclusiones:
Si eres Cáncer, encontrarás la plenitud dentro de ti mismo. Esto llevará a otros a verte bajo una nueva luz cuando Venus entre en Cáncer.
Recuerden que Venus en retrógrado en su Signo será un tiempo para agacharse, descansar y prepararse para lo que está viniendo en la línea, a ustedes.
Cuando Venus regrese al tránsito directo, estarás listo y lo suficientemente confiado para enfrentar cualquier problema que se interponga entre tú y el amor.
En el momento en que Venus entra en Retrograde, puedes estar pensando en qué desempacar y qué cosas nuevas deberías añadir a tu metafórica caja de herramientas.
Deje ir las relaciones y compromisos que ya no sirven a tu propósito mayor. Encontrarás paz, satisfacción y amor en tu Hogar Dulce Hogar, gracias a Venus en Cáncer.