Sol en Tauro

El Sol en Tauro ilumina tu poder sobre los demás. Ya sea por influencia social positiva, o formas negativas de manipulación, Puedes ser callado en tus tácticas. Ir en tu contra es como estar en una corrida de toros.

Tauro,  puedes tener un cumpleaños de abril o mayo, con piedras de nacimiento de diamantes y esmeraldas, ambos comúnmente reconocidos. Mientras que los diamantes son valiosos, es aún más valioso para ti leer lo que la Esmeralda está representando en Tauro.

El Sol en los Rasgos de Tauro

Tu piedra del Zodíaco es la Esmeralda. La leyenda cuenta que las esmeraldas fueron creadas cuando la diosa Venus caminaba por la Tierra. Deja que el color de la hierba te recuerde que es lo suficientemente verde en el lugar donde  te encuentras. Tiendes a codiciar la hierba de tu vecino.

Deja que la Esmeralda sea tu propio trozo de hierba más verde. Es comprensible desear cosas nuevas y más bonitas. Pero no olvides lo afortunado que eres de tener lo que haces. Ve tras lo que quieras, pero sólo si lo encuentras sin quitárselo a los demás.

Los toros persiguen. Son tenaces. Guardan rencor. Atempere sus sentimientos negativos con su recordatorio del verde bajo sus pies.

El Sol en Tauro te ayudará a encontrar esa parte de ti mismo. Te sorprenderás de tus propias habilidades. La fuerza física no te salvará si cedes a tu arrogancia.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Necesitas elegir tus batallas. Uno de ellos será el último. Asegúrate de que ese día no llegue para ti este año. Tauro, debes ser amable con los demás, para encontrar el amor verdadero.

El Sol en las Mujeres de Tauro

No es ninguna sorpresa saber que la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot (nacido el 30 de abril de 1985) fue elegida como la encarnación más reciente de la Mujer Maravilla. Ella es una Tauro. Ella es naturalmente hermosa, poderosa e intimidante al acercarse.

Otro fuerte ejemplo de los rasgos femeninos de Tauro está encarnado en la extraordinariamente talentosa actriz inglesa Samantha Morten (nacida el 13 de mayo de 1977). Tiene un ingenio mordaz. Su momento cómico es impecable. Y la querrías de tu lado en cualquier pelea.

Christina Hendricks (nacida el 3 de mayo de 1975), más conocida como Juana de Mad Men, es otro ejemplo de la mujer arquetípica de Tauro. Es ardiente y formidable, como oponente. Es una diosa que hace el amor y una amante cruel, como amante. Ella es honesta y directa, como amiga.

Es creíble como esposa y madre, pero no como mujer sumisa. En la pantalla, el personaje de Joan tiene un cuerpo asesino. Ella no se dobla a la voluntad de ningún matón. Ella es leal. Es un icono de la fuerza femenina.

Las mujeres de Tauro no carecen de las cualidades femeninas y maternales de todas las mujeres. Al contrario, la “mamá oso” que llevas dentro es feroz. Eso pasa aunque no seas madre, Tauro.

Siempre lucharás para proteger a los que amas. Sólo tienes que saber dónde parar. No puedes luchar contra todo el mundo. Guarda tu energía para propósitos más positivos.

Eres un poderoso aliado de las causas a las que te unes. Sin duda estarás en primera línea o tendrás un discurso preparado. Tu desafío será calmarte y mantener el ritmo. Tómate tu tiempo.

El Sol en Tauro Hombres

Incluso los campeones de rodeo sólo esperan dominar al Toro durante 8 segundos. Buena suerte a cualquiera que intente controlar a un toro. Es un luchador. Y, no, no puedes cambiar eso.

Los hombres de Tauro son conocidos por ser algunos de los más calientes vivos. El problema es que a menudo son terriblemente conscientes de lo atractivos que son. Los hombres de Tauro tienen la reputación de que “no tienen que esforzarse tanto”, debido a su aspecto.

Entre los famosos adorables y guapos, pero notorios son George Clooney, Dwayne “The Rock” Johnson y David Beckham. Para que se haga una idea del hombre Tauro, vea la lista de abajo:

  1. James McAvoy (X-Men)
  2. Henry Cavill (Superman)
  3. Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey)
  4. Robert Pattinson (Crepúsculo)

… por nombrar sólo unos pocos.

Uno de los famosos Tauro de Hollywood, conocido por su trabajo icónico detrás de la cámara, es Wes Anderson (nacido el 1 de mayo de 1969). Tiene un estilo tan único que su obra es identificable, casi inmediatamente. Su lado creativo es su lado apasionado. A veces, el toro puede pisotear sus relaciones, mientras se encamina hacia sus propias actividades creativas.

Tauro tiene un lado artístico que no debe ser subestimado. El arte puede ser usado en lugar de las armas. El arte puede trascender la cultura y el tiempo, en su significado. Apóyate en tus inclinaciones creativas.

El Sol en Tauro en el amor

El Sol y Tauro enamorado cooperan, pero sólo si la energía del Sol se aprovecha correctamente. No puedes ser el toro en la porcelana. Debes ser consciente de tu propio tamaño, fuerza y presencia en los corazones de los demás.

Es muy fácil enamorarse de un Tauro. No es tan fácil hacer que se enamoren de ti. Aún más difícil, superarlos. Hay algo en un Toro que nunca querrá ser domesticado.

Los Leos y Acuarianos tendrán un corazón roto cuando peleen con el Toro. El amor será apasionado, pero las peleas serán peores. Acuario nunca se sentirá realmente apreciado por el melancólico Tauro. Leo nunca sentirá que el equilibrio de poder se siente bien entre los dos signos de líder nato de Toro y Léon.

Los mejores partidos para Tauro son Capricornio, Cáncer, Piscis y Virgo. Los signos de agua Piscis y Cáncer ayudan a enfriar el temperamento del Toro. Estas personas son opuestos más atractivos que tu duplicado, Tauro. Estas diferencias son las que les permiten apreciarse y complementarse tan bien.

Tu mejor coincidencia general será con el signo de tierra Virgo o Capricornio. El Capricornio parece ser la pareja ideal para ti, por lo general.

La combinación de Capricornio y Tauro, especialmente con el Sol en Tauro, es verdaderamente hermosa de contemplar. Como una visión romántica de Toro y matador bailando un duelo a muerte, los espectadores quedarán cautivados con la electricidad entre tu y tu pareja.

Si aún no tienes a esta persona en tu vida, debes saber que el universo la está atrayendo lentamente hacia ti al ritmo correcto. Así como te gusta poner a prueba la paciencia de aquellos que te rodean para encontrar su verdadero nivel de devoción, también debes probarte a ti mismo. El tiempo te traerá amor. Prepárate ahora.

Si  ya estás en una relación a largo plazo o comprometido, es hora de hacer un inventario honesto de tu corazón. ¿Tienes la intención de mantener a esta persona cerca, tratarla bien y ser honesto sobre tus emociones?

Este es el año, especialmente mientras el Sol en Tauro te anima. Rompe con los viejos hábitos de hacer trampas o guardar secretos. Aprende nuevas técnicas para el control de la ira. Los nuevos rituales de meditación conscientes, incluyendo el yoga, pueden ayudarte a encontrar tu ser centrado.

Tu terquedad generalmente dificulta tu progreso, pero encontrarás una manera de usarlo para tu beneficio. Recuerda, otras palabras para “testarudo” son determinado, persistente y perseverante. Estas son palabras y sentimientos poderosos.

Los antiguos gobernantes de Egipto y otros imperios construyeron estructuras megalíticas para honrar a las personalidades que gobernaban sus mundos. Es fácil imaginar este tipo de arquitectura y diseño viniendo de la mente de un Tauro. Intrínsecamente motivado, emprendedor y ambicioso, un Tauro es un tipo para construir como tal.

Las Fechas del Sol en Tauro

El 9 de marzo verá a Marte entrar en su signo estelar. Recuerda, que la combinación del Toro y Marte debe ser cuidadosa. Vigila tu temperamento en este momento ya que Marte podría estar agitando tu necesidad de abrir tus fosas nasales y levantar polvo.

El 31 de marzo traerá a Mercurio a Tauro. Este tiempo de fluctuación te dará vértigo. Pero, tanto el crecimiento como los dolores del crecimiento son naturales.

El Sol aparecerá para ti el 19 de abril. Después de la montaña rusa de marzo, esto marcará el comienzo de un cambio bienvenido. Experimentarás un tiempo de abundancia. Un nuevo amor podría estar buscándote en abril! O abril marca el comienzo de tu viaje para encontrarlo antes de que te encuentre.

Mercurio el 15 de mayo y Venus el 6 de junio señalan que tu signo estelar encontrará amor en esta época. Cultiva las relaciones que ya tienes. No olvides fomentar nuevas amistades y otras relaciones saludables.

Después de junio, tu signo estelar está en reposo, de acuerdo a los cambios Planetarios. Vigila los cambios lunares y Mercurio en Retrógrado durante el resto del año.

Ahora que tienes la felicidad y el tiempo libre, Tauro, puedes estar tentado a marcharte. Es razonable querer siempre lo mejor. Simplemente no pierdan de vista las bendiciones que ya tienen frente a ustedes. Tómate el resto del año para sumergirte de lleno en todo. Muestra tu gratitud hacia los demás.

En Numerología, el número 4 representa encontrar el camino a casa. Piensa en esto como dar un paseo y girar a la izquierda 4 veces, formando un cuadrado. Como el diamante de béisbol, la vida tiene una forma de dirigirte a casa. Tú decides si quieres ir o no.

El Sol en Tauro no muestra debilidad. La mejor imagen de la fuerza del número 4 es una mesa con cuatro patas. Eres fuerte. Estás castigado.

“Con cuatro lados del mismo tamaño, un cuadrado no tiene puntos débiles. Es organizada, sólida y duradera….construida para durar”.

Conclusiones:

Un Toro es una buena persona para tener de tu lado. Sin embargo, lo que tienen en un cerebro, a veces les falta compasión. No está en la naturaleza de un toro el detenerse, una vez que carga. Por eso es por lo que te queremos.

Su energía tenaz e implacable son contagiosas. Muchos envidiarán tus logros. Muchos tratarán de retrasarte. Algunos incluso intentarán detenerte en tu camino.

Obviamente, puedes superarlas si así lo deseas. También tienes la responsabilidad de no pisotear todo y a todos en tu camino. Ser enérgico está bien, pero ser destructivo envejece para los que te rodean. Tus seres queridos no deberían tener que limpiar los desórdenes que haces cuando te enojas.

Querido Tauro, tienes muchas cualidades maravillosamente adorables. Tienes la capacidad de atraer a todos en la vida. Tú también eres el único que puede hacer realidad tus propios sueños.

Muchos de los famosos rompecorazones de Tauro pasan toda su vida sin encontrar el verdadero amor. Muchos de ellos lo admitirán, se olvidaron de buscarlo. En tus esfuerzos por encontrarte a ti mismo y a tu voz artística, no te olvides de encontrar el hogar que tan desesperadamente anhelas.

Incluso si  no quieres tener hijos o una relación de pareja comprometida, considera tu familia elegida. La familia de amigos y compañeros que te rodean te ayudan a formar quién eres. Ellos necesitan tu amor tanto como tú necesitas el de ellos.